Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Pues en mi caso los fps han mejorado considerablemente y parece que no se degradan demasiado con el tiempo (salvo en contadas ocasiones 30+), pero sí que es verdad que han aumentado los picos de lag puntuales y es mucho más inestable que la 3.0.1. Ayer, por ejemplo, me tiró al escritorio 6 ó 7 veces en unas 5 horas que estuve jugando; esto, unido al nuevo sistema de comercio que apenas da ganancias y a la activación del pago de seguros para reducir el tiempo de espera de las naves perdidas por la razón que sea (normalmente los CTDs) lo hace bastante coñazo ahora mismo, sobre todo para las naves grandes-medianas.

 

Por otra parte, las animaciones procedurales son un pasote y las nuevas texturas en los planetoides y lunas están mucho mejor optimizadas y se ven mejor todavía, si cabe. Por poner un ejemplo rápido: me va mejor ahora en la superficie de Daymar (tatooine XD) viendo una Reclaimer aterrizar en las minas de ArcCorp que antes yo solo en mitad de un páramo.

 

El rollo de las balizas creadas por los jugadores promete bastante, aunque ahora mismo sólo se pueden crear de dos tipos: transporte y asistencia en combate. Conforme vayan añadiendo tipos de misión y filtros por jugadores y no sólo por reputación como ahora mismo en el futuro molará cada vez más.

 

Y la Reclaimer, pues una pasada!!!!

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo estaba probando... como tenia paroncillos lo puse a prioridad alta y al hacer alt+tab para ver un video de como sacar la cama en la 315i (que no funciona y por lo tanto, no puedo salvar) se bloqueó el ordenador. Hice reset y cuando volví, ya no quería arrancar el juego. Le doy a Verify archivos y nada.. borrar user... y nada.. desinstalar el launcher y volver a instalar y nada.. Y ahora estoy reinstalando todo (y yo con una ADSL.....) o sea que contento me tienen.

 

Link to comment
Share on other sites

Para finales de esta semana tendremos pequeño parche para mejorar la estabilidad y abaratar las tarifas de recuperación de naves.

 

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/cig-please-implement-full-persistence/1048937

 

Pero... ¿de verdad intentáis jugar e esto? si es un truño infumable y no lo digo solo por los crash y los fps, las mecánicas y lo que lo convertirían un "juego" brillan por su ausencia.

 

Para que queremos un Terrapin y una Reclaimer que no hacen nada para lo que en teoría sirven.

 

Bonito es, pero solo eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si termina hoy a la hora que empiezan a currar en Los Angeles, no se si son las 19 o 20 horas Peninsular de España.

 

Las naves libres de esta vez son: Aurora MR, Mustang Alpha, Cutlass Black y el Bugui Tumbril Cyclone.

 

Teneis que ir a este enlace

https://robertsspaceindustries.com/promotions/April-Free-Fly-Event

 

Y introdocir este codigo: GETINTOTHEVERSE

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me va a pedales XD. Actualicé a la 3.1.2 con la esperanza de que fuese mejor, y eso que la 3.0 en ocasiones no iba mal del todo, y mi única probatura fue un desastre de fps y mal rendimiento. Cierto es que mi pc va ya muy justo pero para probar un poco pensé que valdría.

 

Resumiendo que cuando la cosa vaya más adelantada habrá que actualizar pc. 

Link to comment
Share on other sites

No sé si debería preguntar eso en este hilo del foro pero dado que considero que en el escuadrón sois expertos en la materia abro el melón y si eso ya lo redirigimos a otro hilo.

 

Estoy pensando en coger un Hotas, actualmente tengo un Joystick muy del montón y en cuanto a precisión es una decepción, además de otras cosas que no me gustan. No tengo prisa en cuanto a adquirir algo porque el Star Citizen saldrá para el año 3000, pero voy tanteando.

 

El x56 rhino es una opción pero lo veo un tanto cutre en cuanto a acabados y desconozco si es muy preciso en cuanto al manejo.

Otra opción es VKB, esperar a que saquen la palanca de gases y cogerla junto a el Gladiator o el nuevo sustituto que está aún sin presentar.

 

Lo que no quiero son pedales, eso lo tengo claro. Agradezco toda aportación.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el X55 rhino, los acabados de la palanca de gases sobre todo me parecen bastante buenos y tiene gran tacto y precisión. Por desgracia no opino lo mismo del Joy, a pesar de ser los mismos acabados se nota más cutre al tacto y los botones dejan un poco que desear. La precisión en cuanto al movimiento es aceptable tirando a buena, pudiendo cambiar el muelle que genera la resistencia para hacerla más o menos dura entre 4 opciones. Mi impresión general de ese Hotas es buena, punto, tampoco maravillosa. La iluminación de la botonera en general es excelente  y al tener eje Z evitas tener que pillar pedales. Eso va en gustos, pero desde luego no puedo decir que sea mal hotas, cuestión de gustos.

 

De cualquier manera yo tengo la versión X55 que si no me equivoco es la versión antigua con la iluminación verde. Es posible que el nuevo (iluminación en azul) haya mejorado en algunos aspectos a su antecesor.

Link to comment
Share on other sites

Logitech ni se te ocurra es una mala loteria, dan problemas, basta ver los foros, un compañero llegaron a cambiarselo hasta 3 veces, y aun asi acabo devolviendolo.

 

ahora mismo tienes thrusmasrer, pero dificilmente veo justificacion en comprarte un warthog solo para el SC y aun menos un virpil. Siempre tendrás el T16000, si es que lo ves como opcion, o un x52pro de segunda incluso.

Link to comment
Share on other sites

Para SC  ED y simuladores yo tengo pensado el T 16000M FCS hotas, lo que no se es si tiene eje Z, me supongo que si, pero como me comprare mas adelante los pedales, me da igual. Esta muy bien de precio, dicen que es muy preciso y ... esta muy bien de precio. ?

 

Sobre los dos joys, contando con lo que queda, lo mucho que tocaran del modelo de vuelo y conociendo a Chris Roberts y sus Wing Commader yo lo descartaría, al menos por ahora.

 

Ademas, también tendremos vuelo atmosférico mínimamente realista y no creo que sea buena idea tener dos joys para el vació del espacio y para el atmosférico.

 

De todas manera, creo, que si la compra es pensando solo en SC yo me esperaría y titaría con lo que tengáis.

 

Saludos!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

El T.16000M tiene eje de torsión para controlar la guiñada.  Para espaciales, el T.16000M esta genial. ç

Si sobra pasta, se podría mirar un WarBRD+Constellation de Virpil aunque el aumento de coste es considerable. El Constellation cuesta 280€ +portes.

 

P.D. Para este tipo de dudas, escribí la guía de los periféricos.  Por el momento está disponible la de 2017. Estoy actualmente trabajando en la de 2018 que vendrá con más información.

Edited by Ce_zeta
P.D.
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un T.16000 y hasta hoy de todos los Joystick que he tenido, es el que mejor resultado me esta dando, aunque ya tiene sus añitos empieza a tener holgura pero se soluciona ajustando una zona neutra o muerta y solucionado, ademas no es caro, creo que por internet se puede comprar por unos 30 o 40 Euros.

 

Sobre Star Citizen, está en el PTU la versión 3.1.4b, han dado a to cristo 100000 UEC para que comercien, esta versión querian probar el modelo repulsivo de las motos, lo intenté con la NOX y con la Dragon Fly y están locas, van a donde les da la gana, de echo he upgradeado una moto de estas por el cochecito Tumbril Cyclone, más divertido ir Luna a traves a lo asalvajao pegando botes a lo loco a toda pastilla.

Link to comment
Share on other sites

Pues desde el Jueves que salio el ATV en el cual presentaron otra nueva nave de venta conceptual, hay un cabreo bastante gordo por parte de mucha gente, la razón es que a partir de ahora las nuevas naves de venta conceptual, solo incorporaran seguro LTI si se comprar con dinerito fresco de verdad, lo que seria un "Warbond" Si se compra con store credits solo traeran un triste seguro de 3 meses y de ahí el cabreo de la gente.

 

Imaginad, con anterioridad habeis comprado una nave con seguro LTI y resulta que ahora sacan otra más super chupi guay y que te mola más, pues decias pues fundo la nave "antigua" te daban por ella unos Store Credits y con esos Store credits te comprabas la nueva nave con LTI, pues ya no se puede por que han cambiado el sistema.

Link to comment
Share on other sites

On 4/30/2018 at 10:17 AM, Ce_zeta said:

El T.16000M tiene eje de torsión para controlar la guiñada.  Para espaciales, el T.16000M esta genial. ç

Si sobra pasta, se podría mirar un WarBRD+Constellation de Virpil aunque el aumento de coste es considerable. El Constellation cuesta 280€ +portes.

 

P.D. Para este tipo de dudas, escribí la guía de los periféricos.  Por el momento está disponible la de 2017. Estoy actualmente trabajando en la de 2018 que vendrá con más información.

Cojonudo tu blog!!!!

Me lo guardo!!!!

?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues ya tenemos desde hace unos dias la versión 3.1.4 en versión LIVE, la mayor corrección en este parche es el modelo de vuelo de las motos NOX u DragónFly, ahora vuelan bien o levitan bien, de echo he probado bien la NOX metiendola dentro de Port Olisar.

 

WaEC9Na.jpg

 

dEZnizq.jpg

 

BGt7LHT.jpg

 

6gJzj4j.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, betwo17 said:

Que bueno!!! XD la metiste dentro de olisar. Como va el tema del rendimiento?, hace tiempo que no entro a probar.

 

Si jajaja los demas que andaban por ahí flipaban, de rendimiento va mucho mejor, pero es muy recomendable tener SC en un SSD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website