Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Dos cosas:

 

 

Como haria un buen entrenador, yo me amoldaria a los mimbres que tuviera y adaptaria la forma de jugar a ellos...que no somos el Madrid ni podemos fichar a base de talonario (excepto Ryu, que es un poco Florentiniano xDDDD)

 

AAAAHHHHH sacrilegio!!!!!!!! soy del barça!!!!!!!!!!

 

:nogato:

 

A mi me gustaria probarlo todo...y despues ver que parte del juego mas me llena y dedicarme al 80% a esa cosa, pero ir picoteando de las demas...aunque bueno, al principio no me veo picando minas con la SuperHornet jajaja

 

"A mi me gustaría probarlo todo..."

 

bhh.gif

 

Ahi queda eso...

 

:niorisa:

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Como haria un buen entrenador, yo me amoldaria a los mimbres que tuviera y adaptaria la forma de jugar a ellos...que no somos el Madrid ni podemos fichar a base de talonario (excepto Ryu, que es un poco Florentiniano xDDDD)

 

Perfecto, pero cuantos más seamos mejor, si el sim está en alfa la organización también en alfa.

Claro lo que tenemos que hacer es dejar de hacerse pajas mentales y cuando vaya a salir el juego pues ya veremos con que contamos, en función de eso nos organizamos y listo.

 

Yo particularmente no estoy muy interesado en el combate, me mola más el rollo comercial y minero sobre todo. Según ande la cosa en su día me gustaría pillar una caterpillar (pero es muy cara) o una freelancer (de momento es la que más papeletas tiene)

Yo tampoco estoy interesado en combate, por eso me he pillao la aurora, siendo mis preferencias una constellation o una freelancer, pero como para esto veo que hay que tener paciencia, pues aurora con capacidad de autodefensa fuerte (aunque mis preferencias eran mas bien por la aurora clipper, la versión de carga,pero no estaba disponible).

 

No son pajas mentales ni nada de eso, aquí lo que hay son propuestas de algo que solo existe sobre el papel, pero es mejor tener una propuesta sobre el papel que no tenerla, el papel lo aguanta todo.

 

A mi me gustaria probarlo todo...y despues ver que parte del juego mas me llena y dedicarme al 80% a esa cosa, pero ir picoteando de las demas...aunque bueno, al principio no me veo picando minas con la SuperHornet jajaja

a mi me gustaría el rol de apoyo y de civil, creo que el combate voy a intentar esquivarlo en la medida de lo posible, pero para eso necesito gente que me cubra.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos el nuevo Podcast en la web de Ciudadano Especial, en el que hablan de la muerte (es Halloween) y de los seguros!!

 

¿Ciudadano Especial?

 

Como en el Special-K :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Hombre algunos tendrán que hacer dieta para entrar en su nave, yo recomiendo un vaso de agua en ayunas y pollo con lechuga al mediodía, usar mucho el catre en viajes largos y no para dormir!

 

An actualizado los "specs" de algunas naves como la Avenger, Hornet y Aurora en la pagina oficial de RSI.

 

En cuanto a los videos, era una manera de reclutar a lo deseperado y en ayuda de un compañero, y aun asi hay poca voluntad :icon_mrgreen:

No es el unico que esta en peligro, mirad que pirula le hacen a estos...

 

El video me recuerda de que aparte de la Conni no tenemos ninguna nave con "Jump Engine", asi que la exploracion y el transporte sera larga sin el! Recordemos que el comercio sera muy importante en SC, sin materia prima, no habra misiles por ejemplo y tampoco dinero, salvo que hagamos escoltas!

 

Creo que sera mejor que me mire la Freelancer (Jump-Engine) en vez de la F7C-R. Tambien porque en breve sacaran los upgrades de la Freelancer que seguro sacan variantes cientificas y militares.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo algunos datos concretos del acto de linchamiento supremo de la operación pitchfork.

 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArGbc93el3z8dGJvb2pFc2d4YUlSMnA2TU1OZGJyRkE&usp=sharing#gid=0

 

A día de hoy en SC hay más de 289.000 participantes y se espera que aumente, siendo el tope actual de 340.000 personas. Para hacernos una idea es más o menos la población de alicante.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Alicante

 

Ahora pongamos los datos que ya han extraído sobre la operación pitchfork: 1086 personas. Esto es, más o menos, la población del pueblo de Gérgal.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9rgal

 

Por mención al Hipismo debo decir que la persona que a hecho el censo lo ha puesto aquí (sí, hay uno que ha contado el número de voluntarios confirmados uno a uno y ha sumado todas las naves que tenían.......él solito....).

 

http://starcitizen.itslick.com/forum/viewtopic.php?t=521&p=11024

 

Crucemos unas cifras tras unos calculitos fáciles:

 

1086 personas es, más o menos, el 0,37% del total de los que están en Star Citizen a día de hoy; Sin embargo es muy posible que esto aumente a 340000, así que de 1086 sube a 1300 personas para ese mismo porcentaje.

 

Cambiemos el porcentaje para 340.000 personas para dicha operación:

 

0,5%=1700 personas

1%=3400 personas

2%=6800 personas

 

No pongo más porcentaje que el 2%, me contengo aquí.

 

Aumentemos la población de SC hasta, por ejemplo, 600000 personas a lo largo del tiempo:

 

En el caso de 600.000, el número de participantes en la operación es de 12.000, siendo en el menor de los casos (el actual) de 1086; Pero si sumamos las posibilidades y calculamos la media total de participantes en la operación, vemos que puede superarse tranquilamente las 5000 personas.

 

Para que nos hagamos una idea, 5000 personas es poco menos que el número de participantes en la campus party del 2009. Ahora imaginad esa cifra de participantes en un escenario persistente, cruzando datos e información y actuando sobre el mundo creado por horas y horas y horas...

 

Ahora vamos a por las naves.

 

Este hombre también sumó las naves confirmadas para los 1086 voluntarios:

 

La cifra que salió fue de 3,9 naves por persona de diverso tipo; Si redondeamos a 4 y hagamos unos cálculos vemos que las cifran oscilan bastante, pero el tamaño de la flota para dicha operación va desde las 4.344 hasta las 48.000, quedando la media en 20.335. Es de suponer que la flota irá aumentando, no saldrá toda de golpe; Se irán sumando personas que sustituirán a las que se marchen.

Personalmente no creo que la flota baje de 5000 naves en todo momento.

 

Hagamos una estimación entre el tamaño de la flota en dicha operación y el número de naves total en SC

 

Si el total de las naves en SC es, actualmente, de 0,87 millones (290.000 participantes por 3 naves de media, tirando por lo bajo), y participan 1086 personas con 3,9 naves, vemos que el número de naves que participan es solo el 0,5%. Ahora miremos esto; Si aumentamos la población total de naves de SC, contando un máximo de 600.000 personas a 3 naves de media cada uno, la cifra alcanza 1,8 millones de naves.

 

Suponiendo que participe un máximo de 2% y un mínimo de 0,37% con 2,5 naves por persona (tirando a la baja), y vamos aumentando la cifra de 340.000 personas a 600.000 personas, y vamos viendo el tamaño de la flota que va a atacar....las cifras de naves se ponen en decenas de miles.

 

Veamos cuantas naves estarán cada día descontando las que no sean usadas.

 

Aunque dividamos la cifra por 2,5 para quitar las naves que solo son objeto de mercadeo o que se quedan en el hangar la cifra continúa siendo de miles y decenas de miles.

 

Si a todo esto le sumamos el contexto de un mundo con vocación de permanencia, que reaccionará a los movimientos de masas, y que está diseñado para que el 100% del censo esté conectado, te quedas impactado por la dimensión.

 

Mis conclusiones:

 

1º-La Pitchfork es la muestra de algo que va a ser el día a día de Star Citizen: Raids Galácticos a modo de cruzadas más o menos espontáneas, más o menos organizadas.

 

2º-No sé cómo se va a organizar, pero recopilar datos va a requerir mucho trabajo para sintetizar información útil.

 

3º-Estas cifras y magnitudes te hacen sentir pequeñito, es mareante.

 

4º-Más vale que nos juntemos para no ya para participar en estas dinámicas, sino para sobrevivir a ellas, porque en solitario me parece que somos poco menos que plancton....

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Unos numeros muy espectaculares... pero no decian que el servidor va a estar en instancias de max. 150 personas (pico arriba, pico abajo).

 

Entonces por mas naves que juntemos hay un nº ridiculamente inferior como max. de jugadores que van a combatir en una zona.

 

Yo la verdad que hace rato que me he perdido entre la operacion pitchfork y las pajas mentales de la gente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website