Red2112

Star Citizen

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Haber cuotas, haylas, pero cagarla me refiero a que el juego no se convierta en un pay-for-win donde la gente que paga más no solo se les ahorra tiempo, si no que además se le concede algunas propiedades imposibles para los que pagan menos.

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Creo que se refiere a temas como el rise of flight donde si pagas puedes comprar instrumentos y chorradas para los jabiones o como el star trek online en el que puedes jugar gratis y pagar para conseguir mierda de la buena como dice Kyle, si en el STO pagas, cuanto más pagas más ventajas tienes respecto a los normales.


Este juego puede ser la repolla padre en verso...¡¡¡¡¡¡

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Esperemos que sea algo nivelado y con ventajas razonables. Hay cosas que se me escapan y no acabo de verlo claro. Por ejemplo comentan que puedes ser contratado como transporte de mercancillas (puede ser AI o por alguien físico) desde una fabrica de misiles por ejemplo. La fabrica de misiles puede ser gestionanda por AI o físico a su vez (supongamos un clan), si la fabrica es hackeada el precio de los misiles aumenta. Hay dinero virtual y a su vez la compra de dinero virtual.

 

Supongamos que la fabrica de misiles es gestionada por tres de nosotros, Habria que saber como hemos conseguido la fabrica (por asalto, por merito, por compra) y como se repartiría el dinero virtual y la gestión de la fabrica. Por ejemplo, en el caso de defender la fabrica, deberíamos contratar seguridad y gestionar el coste.

 

Y aquí viene el hasta que punto esto puede ser viable con dinero virtual y como se va a gestionar entre la gente física sin que el que tenga mas dinero real para invertir en dinero virtual sea el que mas ventaja tenga.

 

Tampoco he jugado un juego de este tipo asi que tengo alguna duda :icon_mrgreen:

Edited by Red2112

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Citizen Con 1er aniversario Star Citizen
Atentos al minuto 47:00 / 49:00 , se puede crear la "organización" (Corporacion / escuadra / sindicato / Fe ) ademas de organizar todo el entramada de esta en un futuro dentro de Star Citizen via su pagina web
Concept art del gladiator, bombardero ligero de dos tripulantes:
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Concert art e imagenes del Retaliator, bombardero pesado con varios tripulantes:
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Tambien esta comenzando el "RSI The Next Great StarShip", una competición en la que el equipo ganador podrán colocar su nave dentro de Star Citizen y conseguir hardware y software.

 

Creating ultra-detailed spaceships is the heart of Star Citizen’s development.
From concept to final texturing, a ship can take teams of expert designers months to create
the level of graphical fidelity and detail that have become hallmarks of the Star Citizen universe. Now Chris Roberts and his team of visual designers are looking to the community for the next great team of ship designs.
16 Finalist teams exit one by one until there is one Grand Prize winner honored with the addition of their spaceship into Chris Roberts’ new space epic, Star Citizen. Not to mention a $30,000 cash prize, a swag of other goodies and the first winning ships off the production press for each team members’ Hangar!
Whether or not you participate, subscribe to RSI’s YouTube channel to watch the drama unfold and see who can build Star Citizen’s Next Great Starship.
The weekly webcast show will kick off with sixteen finalist teams at 11am PST on January 31st 2014, which is when the specs will be released to each team for the main challenge; The Next Great Spaceship!
These sixteen teams of finalists will have to conceptualize, design, model, animate and rig their model while submitting their progress for weekly review by a panel of science fiction’s leading concept artists, designers and celebrities, along with the man himself, Chris Roberts.
Each successful challenge, takes you one step closer to the grand prize. Failure means you go ‘home’. In the end, the last two teams will be flown to Los Angeles to compete live in front of the judges and the community on June 8 2014, for the grand prize: $30,000, their ship incorporated into the Star Citizen universe, cool swag, and the title of...
The Next Great Starship.
MORE DETAILS
PRIZES
GRAND PRIZE:
$30,000 in cash for the team members. Your Great Starship is included in Star Citizen and each member of your team receives the first production models off the press! As well as; Autodesk Entertainment Creation Suite, Maya Premium and one high-end AMD based system with Radeon R9 290X (for each team member).
SECOND PLACE:
$10,000 in cash for the team members. Alienware laptop, Autodesk Maya 2014, AMD Radeon R9 290X (for each team member).
THIRD PLACE:
$5,000 in cash for the team members. Autodesk Maya LT, AMD Radeon R9 290X (for each team member).
SPECIALTY PRIZE :
(to the most valuable player out of the remaining contestants among the final three teams voted on by the judging panel): One Cintiq Companion, the new Windows 8 “Make the World your Studio” tablet from Wacom.
FINALIST TEAMS 4 THROUGH 16
$250 in RSI Credits (non-transferable/non-refundable)
Al final del video del primer aniversario, varios de los integrantes de antiguos grandes juegos espaciales, se unes a Cloud Imperium:
- Erin Robrets (Wing Commander, Privateer, Privateer 2, Star-lancer)
- Nick Elms (Privateer 2, Starlancer, Mace Griffin Bounty Hunter, Battle-star Galactica)
- Dereck Senior (Starlancer)
- Phill Meller (Privateer 2, StarLancer)

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La última vez que miré la página decía que, si querías un seguro, por si te mataban mantener la nave, había que pagar una cantidad al mes. Sin embargo, he estado buscando y no lo encuentro ¿Me lo habré flipado?

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La última vez que miré la página decía que, si querías un seguro, por si te mataban mantener la nave, había que pagar una cantidad al mes. Sin embargo, he estado buscando y no lo encuentro ¿Me lo habré flipado?

 

Pues ya somos dos flipados por que yo entendí lo mismo Evola. De ahí viene mi comentario referente a los dogfights que comenta Juksen.

 

Y ya que estamos, cuando van a soltar la campaña Squadron 42? Por que lo que no entiendo es que quieran sacar el alpha ahora en noviembre, además de tener bastantes bugs según el foro de SC, no dicen nada de la campaña offline. Solo comentan lo que dice Juksen, que con el alpha habrá posibilidad de hacer dogfights por ahora pero y la campaña?

Edited by Red2112

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Si cumplen, todo se podra comprar con dinero del juego, o de manera opcional con dinero real.

Lo del seguro lo mismo, y habrian de varios tipos que cubren mas o menos, como en la vida real, y en segun que zonas de riesgo.

Ademas , quienes hemos hecho reserva tenemos seguro gratis por un tiempo.

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Lo del seguro no es bien bien así. Se le está dando demasiada importancia a lo que costará y han dicho que no será desorbitado. Si ahora compras una nave te dan un seguro en funcion de lo que compres. Luego pues en el mismo juego podrás comprar otros seguros para ampliar si se te caduca o para que te cubra otras cosas, aunque no será necesario para jugar. Tendrá sus carencias como la vida misma, pero ya repito que no será excesivo. Otra cosa, no recuerdo haber leído que fuera mensual. Ya buscaré por ahí y os diré. Yo de momento tengo 3 naves, una connie, una 325 (estas dos con LTI) y una avenger (con 6 meses de seguro).

 

Saludos.

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A ver si lo entendí bien...

 

Tu pagas ahora digamos que 50 pavos por una nave, te derriban a los 5 minutos y si no tenias el seguro ese... ¿¿¿tienes que volver a comprar la nave???

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Si, ademas de la multa que te cascan por haber estado voalndo sin seguro por la galaxia sideral.

 

Y si te declaran la nave como siniestro total, prepara la visa.

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No no no, para nada. A ver, vayamos por partes (como dijo jack el destripador):

 

CUALQUIER nave que compras ahora la podrás comprar en el juego cuando salga el año que viene con el dinero del juego (jugando). Y el juego NO será gratis. Lo pagarás, como cualquier juego. Tendrás acceso a comprar creditos con pasta real, pero no habrá chinos.

 

Las naves/paquetes que compras ahora es en el proyecto crowfoundig. Dejará de estar activo esto en unas semanas cuando salga el dogfight. Con lo que inviertas (que unicamente es para financiar el proyecto) tendras acceso a esto u otras cosas.

 

Para la gente que les pase eso, que se queden sin nave o se arruinen (con lo que no podrás atracar en puertos porque no podras pagar las tasas y demás putadillas...), se les dará algo de pasta (dame argo payo). No recuerdo bien bien como funcionará. pero será algo así (al menos eso recuerdo haber leído, lo confirmaré más adelante tambien (joer se me acumula la faena! :icon_mrgreen: )).

 

Ap, eso del siniestro total... habrá sistema anti-fraude... ahí es nada...

 

Os recomiendo que paseis por la página oficial y le echeis un ojo...

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Estoy pensando seriamente en comprar una nave, estoy entre la constellation y el freelancer; La verdad es que me gustaría tener o formar parte de una tripulación.

 

Esto es interesante, porque se plantea la posibilidad de formar una tripulación entre varias personas para costear los gastos de una mayor entre varios.

 

Me pregunto si puedes hacer eso: costear los gastos entre tu y tu tripulación, tu copiloto, tu capitán, o quien sea que marche contigo.

 

No se si eso es posible.

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Y ademas se lo estan currando para evitar que un tio con una nave del copon se dedique a matar a los newbees, ya que el que mate a alguien que no este buscado, pasara a ser un delincuante y sera buscado.

Si matas a un buscado no tendras penalizacion..

Hay un articulo muy detallado sobre todo esto y que pasa con las muertes en la web.

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Estoy pensando seriamente en comprar una nave, estoy entre la constellation y el freelancer; La verdad es que me gustaría tener o formar parte de una tripulación.

 

Esto es interesante, porque se plantea la posibilidad de formar una tripulación entre varias personas para costear los gastos de una mayor entre varios.

 

Me pregunto si puedes hacer eso: costear los gastos entre tu y tu tripulación, tu copiloto, tu capitán, o quien sea que marche contigo.

 

No se si eso es posible.

Sobre eso, si adquieres varios paquetes, tienes varias "ranuras" de personajes, entronces podrás crear tu propio personaje y los demás como npc. Podrán ser tu artillero, piloto, barman... Y lo mejor... no te costarán un duro de mantener. En cambio, si los contratas pues tendrás que pagar lo que pilles.

 

Ejemplo: si llevas una constellation, necesitaras 1 piloto (se supone tu), 2 artilleros y un pitolo para el p52... (aunque NADA es imprescindible, podrás volar tu constellation solito si quieres)

Edited by Ryu Saga

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Ya me voy enterando, creo que puedes incluso comprar a gente que tenga naves las suyas, hay mercado por todos los lados, la verdad es que va a ser un mundo con muy pocas reglas fijas, muchas que se modifiquen y mucha libertad de acción económica y financiera.

 

De verdad creo que debería abrirse un post para formar una flotilla del E69 aquí para enrolar tanto naves como tripulaciones, y por cierto, queda confirmado, no es por cuotas.

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