Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Despues de leer el post enterito, bueno casi... me he liado la manta a la cabeza y me apunto. Ahora que estaba rehabilitado de mis partidas de StarCraft2 y las habia conseguido dejar, me sacan esta maravilla. Asi que me he dado de alta en cuidadanoestelar.com y me presentare alli despues de este post. Las cosas por orden ;)

 

Pues eso, que conteis conmigo para lo que sea. Los videos, la informacion y vuestros comentarios me han entusiasmado como nunca (exceptuando la espera por el Blackshark, amen), pero como hacia tiempo que no me pasaba, seguire mi instinto...

 

Y ahora, la pregunta del millon: ¿que paquete me cojo para que esté la flota nivelada? Vamos, que qué hace falta.

Link to comment
Share on other sites

 

Segun han comentado, van a poner a la venta antiguas naves que salieron hace tiempo pero ya no estaban a la venta:

 

Lunes, 18 de Noviembre – ORIGIN M50

Martes, 19 de Noviembre – ORIGIN 350R & Lightspeed Package

Miércoles, 20 de Noviembre – Drake Caterpillar

Jueves, 21 de Noviembre – RSI Aurora LX

Viernes 22 de Noviembre – Anvil Gladiator & Anvil Retaliator (todo el finde)

Lunes, 25 de Noviembre – MISC Starfare

 

La SuperHornet no, porque ya estuvo hace poco a la venta

 

TODAS saldran con LTI ya , asi que no haria falta tramear con Frost :P

 

PD.- esconded las carteras...y corred sin mirar atras...

 

Los paquetes seran un pelo mas caro para que los original beackers no se ofendan.

 

Tambien se anuncia en el "Wingmans Hanger" de esta semana que en el proximo patch se podran ver ya las variantes en tu hangar, mejoras personaliza-bles del hangar y un nuevo look para la tienda online. A su vez anuncian que estan trabajando en las variantes de la Freelancer y Conni, y que en breve habra soporte para Oculus Rife y TrackIR.

 

¿Más caras ?

Estan locos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mierda! Me he cogido una 325a fighter, pero a la hora de descargar el hangar me dice que no tengo ningun game package. No dijo alguien que teniendo nave se puede acceder o me he liado yo?

Jeje, empiezo bien...

 

¿Que hago? Es que paso de gastar 24€ por la bobada... Para que quiero dos naves?

Link to comment
Share on other sites

A ver, necesitas comprarte un pledge primero, que trae una nave, creditos, seguro, acceso a alpha y beta...etc etc...una vez tengas ya un pledge, puedes comprarte naves sueltas, sin el incremento que supone el pledge...asi que si no te has comprado un pledge y si una nave sola, deberias fundir esa nave, conseguir creditos y comprarte una pledge pagando la diferencia

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

La flotilla:

 

e3270ff9028f765f58ff0e77ea0a83c6o.jpg

 

De quien es la Avenger?

 

Esta noche mi F7C, se convertirá en una F7C-R (SWACS), y es que me sobro créditos en el cambio gracias a Frost. Por ahora es una F7C-S (Ghost) hasta la noche :icon_mrgreen:

 

-Hypeo ON-

En caso de flotilla, jauría o lo que sea, habría que calcular el tonelaje total y repartir las fuerzas. Las naves de escolta no deberían llevar carga, las Hornet civiles pueden llevar 4t, pero las demas variantes de la F7C no llevan carga. Se podria repartir las 300/325 para escoltar las Auroras con Box de 10t, y tambien se podrian intercambiar los Hornets como escolta de las 300/325, pero se deberia dejar a los Hornets como escolta de la Freelancer y Conni siempre que se pueda en estos menesteres de escolta.

 

Las F7C-M, Aurora LX y 315p son las unicas naves que tenemos que pueden escoltar la Freelancer y la Conni en puntos de salto.

 

Evidentemente se podra upgrade todo en juego pero habra que hacer pasta primero.

 

Abierta contratacion :icon_mrgreen:

 

-Hypeo OFF-

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Mierda! Me he cogido una 325a fighter, pero a la hora de descargar el hangar me dice que no tengo ningun game package. No dijo alguien que teniendo nave se puede acceder o me he liado yo?

Jeje, empiezo bien...

 

¿Que hago? Es que paso de gastar 24€ por la bobada... Para que quiero dos naves?

 

Habla con Frost, igual puedes pagarle la diferencia en creditos o paypal.

Link to comment
Share on other sites

Mola Ruffles. Muy guapo. Lo más guapo es lo de la estrella como dice over.

 

A ver que os parece esto, sencillo, acorde con los que tenemos en otras alas...

 

vml5.jpg

Lo mismo... disparad... :butcher:

 

Edito: Uso el logo base de SC y el de E69 y los uno... que no he creado nada de zero eh... ;)


Coño se me ha ido la mano con el tamaño... perdons...

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad... a mi me gusta mucho el tuyo es verdad que es sencillo y lleva la estetica del escuadron.... ahora complicado no te han complicado mucho :icon_mrgreen:

 

Os dejo una segunda version para que tengais alternativas aunque comento me gusta el re Ryu..

 

dy8vtg.jpg

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website