Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Según Roberts la base del juego van a ser las naves, seran nuestro álter ego.

¿Y solo las vamos a poder personalizar en cuanto a sistemas internos y armamento, pero por fuera no? lo dudo.

¿Juegos multi mucho peores como el de los tanquecitos permiten que personalices tú tanque con el escudito de tu clan y SC no? pues vaya...

Yo creo que si se podrá.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Si en algún momento nos dejan ponerlo en las naves debería ser algo visible y no demasiado oscuro.

 

Segun tengo entendido tienen pensado incluir esta opcion en SC. Por eso hago los comentarios, de lo contrario ya me esta bien el logo de Outlaw.

 

Es una idea...

 

Donde estan las medias lunas en el circulo interior (que tienen texto) en rojo, y la franja en diagonal en amarillo (solo el interior del circulo interior). Y hasta se podria poner el aro exterior en amarillo tambien. Todo ello representaria nuestra bandera a su vez y seria mas visible. Podria haber dos logos, el que ya esta hecho como representacion y demas, y el de los colores para aplicarlo a las naves. Es solo una idea y en el caso que se elija el logo de Outlaw.

 

Por lo demas, no tengo prisa!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

No está todo en fase pre Alfa? pues el escudo tb..

Yo voto el de Évola pal vídeo

Como todo, se mejorará en el futuro para más vídeos etc... sin agobios ni prisas..

 

Vakiwey dixit.

:arge: !!!!!te descuartizo con una cuchara de maderaaaaa!!!!que blasfemiaaaaaa!!!!!!! :butcher:

 

PD: El último logo es más que bonito, quitaría lo de SC y pondría ala espacial o algo así en el borde y lo del latín, bueno, lo que veáis.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

El escudo de Outlaw me parece magnífico.

 

Sobre la identificación de otras naves, imagino que se implementará algún sistema IFF o algo así, quizás con etiquetas amigo/neutral/enemigo, sino la confusión estará garantizada.

 

Recuerdo que en el Freespace original, en la primera misión en la que te encontrabas a los Shivan (los malos malosos de la muerte), el ordenador de a bordo no era capaz de reconocer su electrónica y apuntarles, y había que derribarlos "a mano". La ventaja era que sus naves tenían un diseño distintivo e imposible de confundir. En el SC,un enfrentamiento en que ambos bandos tengan Auroras, 300 y Hornets, y sin una ayuda electrónica para distinguir amigos de enemigos... eso sería un cristo del copón de la baraja, creo.

 

Saludos.

Edited by Miñato
Link to comment
Share on other sites

El escudo de Outlaw me parece magnífico.

 

Sobre la identificación de otras naves, imagino que se implementará algún sistema IFF o algo así, quizás con etiquetas amigo/neutral/enemigo, sino la confusión estará garantizada.

 

Recuerdo que en el Freespace original, en la primera misión en la que te encontrabas a los Shivan (los malos malosos de la muerte), el ordenador de a bordo no era capaz de reconocer su electrónica y apuntarles, y había que derribarlos "a mano". La ventaja era que sus naves tenían un diseño distintivo e imposible de confundir. En el SC,un enfrentamiento en que ambos bandos tengan Auroras, 300 y Hornets, y sin una ayuda electrónica para distinguir amigos de enemigos... eso sería un cristo del copón de la baraja, creo.

 

Saludos.

 

Alguien que me entiende :niorisa:

 

Seguro que el radar de abordo (y mas el mio..jejeje) clasificara contactos, o al menos lo intentara porque seguro que habrá módulos "jammer" que bloqueara tu scanner en el juego y que los podrás comprar aparte, y ya sabemos que esta la Ghost de perfil bajo. Y lo mas seguro es que haya modos pasivos y activos de radar, coñe como cualquier sim moderno! Aparte que habrá meteo con tormentas de meteoritos, nebulosas y demás fenómenos, así que fijo que habrá momentos en los que el radar y/o instrumentación fallaran. Esto ya lo dejaron claro los de SC! No sera tan fácil como bloquear un contacto y ala, esto lo tengo muy claro.

 

En cuanto al dogfight, como bien dices, en otros juegos el enemigo tiene un perfil diferente y es relativamente fácil clasificar-lo, incluso visualmente. El radar podra indicarte que tienes un bandido a tus seis, pero debemos tener en cuenta que estaremos volando en un vuelo 3D sin limitación de campo de vuelo. Servirán algunas tácticas de siempre pero habrá que emplear nuevas ya que los paralelos inferior, superior y laterales son infinitos y en 3D. Formación de vuelo en circulo horizontal, etc. Si se emplea el movimiento inercial pues mas se va a rizar el rizo, ya que podrás girar tu nave en el sentido contrario a tu trayectoria dando paso a nuevas formaciones/tecnicas de combate. Y no es bonito todo esto :icon_mrgreen:

 

El dogfight habra que saber a que nos enfrentamos. Todo apunta a que sera tradicional (dogfight cercano) porque los misiles serán caros y no puedes llevar muchos. Por eso confió en la visual en dogfight, tengas el bandido bloqueado o no. Lo de la escarpela/logo, pues lo dejo en el aire y que cada uno lo entienda como quiera :icon_mrgreen:

 

Aun que todo es prematuro, no solo nos podemos enfocar a un grupo. Dentro de la division espacial e69 (por asi decirlo), puede haber varios grupos. Grupo de combate, grupo de rescate, grupo mercantil, grupo de exploracion (logistica/cientifica), grupo de escolta y un largo etc. En mi opinion el grueso del grupo seria la ala de combate, como el resto de alas de E69. Mas que nada porque sera el grupo mas armado y el responsable de proteger al resto de los grupos, pero pueden haber otros grupos como he dicho antes y que entre todos trabajemos para conseguir el mismo quest o mision propuesta. Asi que puede haber mas de un logo, uno para cada grupo. ABM se acaba de liar mas la troca jejeje!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Posiblemente el sistema de control de vuelo sea algo parecido a esto:

 

 

Habrá que acostumbrarse.....

 

EM2 es lo que estoy jugando ahora y es lo mas parecido a SC.

 

Aparte de esto, EM2 es un sandbox que no te lo acabas porque tienes la libertad de hacer lo que quieras! Esta de pm! La re-entrada a los planetas y los "jump points" son en tiempo real! La simulacion de vuelo esta muy acertada y tienes un sistema de "damping" FBW (IDS) y uno Inercial.

 

Puedes elegir rol, mercenario, comercio, piloto de combate etc. Puedes elegir y modificar tu nave (fusilaje, alas, motor etc), quitar o poner cabina, añadir rayo tractor, misiles, lasers, desviar energia, crear tu propio armamento en base de productos descubiertos, añadir cajas mas grandes o pequeñas y especificas para un producto. Comerciar, mineria entre otras cosas. Puedes alquilar hangares para dejar cosas en un sitio seguro. Puedes construir bases y crear vias de transporte. Puedes bajar a los planetas y descubrir nuevos elementos y razas. Hay un sistema de "quest" para hacer dinero. En pocas palabras, en este realmente puedes crear tu propio imperio! Tiene los mismo elementos de juego que SC, o asi parece. Combina elementos de X2-3, Freespace y I-wars2 sin ser un dolor de cabeza a base de menus como X2-3.

 

El sistema IDS y Inercial que llevan las naves creo que sera parecido en SC, y es con el que practico por ahora. Aparte que el Inercial te ahora combustible!

 

Hay multiplayer people!

 

En breve pondre un video...

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Osea Red que el Rebirth ni lo tocas... :risa-3:

 

No lo he comprado, no se puede tener todo y fui a por EM2.

 

Hizo algun comentario Shango sobre EM2 y la verdad es que es la leche cosmica por ahora!

 

El video que a posteado ABM (gracias) de EM2, explica muy bien el sistema de vuelo en EM2 y los efectos de gravedad, lastima que este en ingles para muchos.

 

Tambien hay mods interesantes, yo uso uno de cabina muy chulo.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues bien hecho! por lo visto ha sido una caca de la vaca. Te lo decia porque me pareció entender hace un par de semanas que lo ibas a coger... en fin... yo estoy ahora a ver si puedo descargar el em2 este...

 

Sip, esa era la idea pero con lo del LTI, los reviews que hay hasta ahora de Rebirth y que el TrackIR tambien a caido, pues me quede con 20 eurillos para EM2 y me sobro tres para unas birras :icon_mrgreen:

 

Ryu,

 

Bajate el mod de cabina llamado "Oblivion HUD" desde la seccion de mods en el foro oficial.

Link to comment
Share on other sites

Ya está leches. Me había bajado la demo. Lo acabo de pillar en Steam, 17,99 lereles...

 

Me equivoque, me sobraron 2 leres :icon_mrgreen: Es donde lo pille yo.

 

Cuando lo tengas por mano me avisas y al mutiplayer jeje!

 

Yo tengo los thrusters laterales y verticales asignados a las ruedas (ejes) E y I del mando de gases en el X-52, pero aun estoy experimentando y es que hay tres paginas de controles LOL! Admite mas ejes de los que tengo!

 

Pues nada...

 

A disfrutar Ryu :aplauso-6:

 

PD: este juego lo ha hecho un pavo solo!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Yo el problema que tengo con esos juegos tan similares son los vicios que cojo en unos y luego los traslado a los otros...me paso con el falcon y el warthog y creo que voy a pasar de liarme ahora con otro space sim y adquirir vicios de uno y hacerme la picha un lio con el otro...en 1 mesecito tendremos el dogfight y ahi si que podre ir viendo como son los controles y adquirir los vicios correctos :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que te guste Red para mí de lo que ha salido del género es de lo mejor, en un parche gratuito sacó un mod de mechs que llevas en la bodega para coger minerales en los planetas y tal y algunos asteroides enormes se pueden explorar por dentro.

 

Me acabo de enterar que puedes manejar la torreta de otro jugador en multiplayer, y intercambiar depositos de combustible y comerciar :Hail:

 

Y puedes contratar a otro jugador para que acabe la faena o que comercie para ti!

 

La virgen del espacio sideral!!!

 

Min. 12:07...

 

Video de tacticas de combate...

Entrada al enemigo en off-set y giro en arco horizontal, esto va ser una sangria, que bueno!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Diossssss no me aclaro con este juegooooo!!!!!!

:nogato:

 

¿hay algún manual por ahi????

 

¿Cómo se pone el mod ese para pasarlo a espanchol? ya lo tengo descargado pero npi de como hacerlo... ayuda please...

 

edito:

Solucionado lo de la traducción... ;)

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website