Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Una cosa, en steam he encontrado 'Evochron Mercenary' por 15 lerus. No pone que sea el 2, ¿ese es el que hay que comprar?

 

La expasion (que seria lo que llaman el 2) viene incluida en la descarga de Steam y es gratis. Cuando lo instalas ya esta incluido.

 

Por cierto, puedes desactivar el HUD con la tecla "h", pero no entiendo lo de desactivar las pantallas :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver...para qué demonios querrías desactivar las pantallas?, además que las formaciones muy cerradas tampoco resultan demasiado útiles.

 

Está clarismo Shango, con formaciones cerradas puedes hacer cosas como estas...

 

q64r.jpg

 

Pero, claro, si no sabeis hacerlo no lo valorareis debidamente... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Os paso el link de un hilo de CE que habla sobre el Wingma's Hangar ultimo...

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/1627-resumen-del-wingman-s-hangar-de-hoy-6-12-2013

 

Me mola sobre todo lo de la constellation. No se que variante pillar, me tira mucho la militar... pero como me van a hacer falta conej... digo tripulación... que decis?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo debo de ser de los que al no estar super hypeados me estoy perdiendo un poco, vamos a ver, se supone que yo por ejemplo parto con una i300 pero mi intención es tocar sino todos, algunos roles, complementarios entre si, esta claro que no podría ser contrabandista y pertenecer a la UE ( o como se diga) pero lo que si tenia en mente era por ejemplo, ser transportista y pertenecer a un ala de combate para escoltas o contratos privados, según que tipo de nave llevase en esos momentos y según que misión cogiésemos.....

¿me estoy perdiendo o es que el juego nos va a limitar esos tipos de cambio de roles? :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

El personaje no te limita en absoluto ya que no va a tener habilidades.

Solo tendras un reputacion dependiendo de lo que hagas en el mundo persistente.

La nave te puede limitar segun sus carasteristicas.

La 300i es mas bien un caza con 8 toneladas de capacidad de carga. No sera tan buen caza como un hornet ni tampoco tendra la capacidad de carga de una frelancer.

Una hornet o va a tener la capacidad de perderte por el espacio ya qur no va a tener "dormitorio". Siempre tendras que aterrizar en una estacion espacial o en un planeta para guardar tu partida. A parte tenda menos autonomia.

Todas las naves permitiran viajar de un sistema a otro mediante el motor de salto. Pero no todas lo tienen disponible a la hora de adquirirlas.

La 300i si tiene cama con lo que podras viajar por sitios desconocidos sin necesidad de aaterrizar en una estacion para guardar.

 

Bueno que me estoy enrollando.

La 300i es mas polivalente, te valdra un poco para todo. Lo que te limitara el rol sera la nave y tu reputacion.

Link to comment
Share on other sites

lo siento chicos, pero creo que no me explique bien, no me refería al role como personaje, sino al role dentro de una organización, quiero decir, pongamos que el E69 elige ser una compañía militar privada, y que yo me meto en ella, quiere decir eso, que no podría dedicarme a realizar otros roles en el juego ¿ no se si me he explicado bien ahora? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Lo que tengo claro, es que ir de lobo solitario, va a a ser una muerte casi segura.....

Link to comment
Share on other sites

God bless Bender!

 

Hay algunos clanes que han dicho eso, no quieren que sus componentes hagan otros roles... yo no lo veo bien. Cada uno es libre de hacer lo que guste. Y no creo que eso se de en este escuadrón...

 

Lo que si es cierto es que no estaremos todos a la misma hora conectados siempre, por tanto no se nos podrá forzar a realizar el rol que tenga el E69. A lo mejor cuando nos conectemos hay alguna mision de nuestros compañeros, o ya se programa una, como se viene haciendo hasta ahora en el resto de alas...

 

Ya se verá, pero 'weno', resumiendo, aunque estemos en el E69 podremos ser piratas, contrabandistas, cazarecompensas, puteros, drogadistos... etc...

Link to comment
Share on other sites

Si se podrá ir de lobo solitario.

Tal vez tendremos que ser mas ciudadosos y no convendría aventurarse por niveles de nivel 5 o 6 de seguridad.

Pero en los niveles mas seguros yo creo que va a ser totalmente posible comerciar y e incluso explorar en solitario. SC es un universo cambiante.

También te podrás ofrecerte como escolta junto a otros desconocidos o tu solo.

 

Sobre el escuadrón.

Yo no veo el problema.

Aunque para lo principal y en principio seamos un escuadrón de combate. Porque impedir que la gente cuando este sola o por libre no pueda hacer otras cosas.

SC es un mundo persistente. Irán surgiendo acontecimientos, sobre los que se iremos programando misiones.

Por otro lado hay que explorar y aventurarse por el universo.

 

Habrá misiones de escolta de búsqueda y destrucción, rescate, asalto, pero también, algo muy importante, de exploración.

Y una vez que dispongamos de naves mas grandes, porque no formar nuestro propio comvoy con nuestro cargueros y nuestros escoltas.

A parte hay que considerar que va a ser un FPS.

El único problema es, ¿Seremos piratas? esto si nos puede limitar, cero yo.

 

 

Sobre, el jefe de escuadrón. Habrá que empezar preguntando¿Quien se ofrece?¿Alguno esta interesado?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website