Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

;) Buen trabajo ABM!

 

Por cierto, queda confirmado, SALE EN ESPAÑOL DOBLADO! :guitar: :navygay: :adorando::drinks:

[sC] Desarollo

 

Esto del, en español doblado suena muy mal Ryu :icon_mrgreen:

 

En serio, de pm AMB y espero que al mster le haya gustado, a mi personalmente me pone cada vez que lo veo XD (en orbita listos)

 

Después de escuchar la entrevista me doy cuenta que este Chris es un vicioso de los juegos, le mete a todo! Si que parece un tio asequible y ameno lo cual hace mas agradable el hypeo (pledge). A parte de lo que comenta Ryu sobre el doblaje, hay otras cosas interesantes.

 

Por lo visto, y que conste que aun se lo están estudiando, no sera tan fácil la invasión de un clan +400 (no recuerdo la cifra exacta) en un punto especifico, y esto sera debido por ahora al numero de estancias en ese momento y ese lugar. Quiere que la transacción sea instantánea al entrar en una estancia para dar una sensación mas natural y inmersa sin que te des cuenta que has entrado en una estancia, se podrán crear mas de una estancia dependiendo de la gente que entre, o si entras solo y de aquí que viene el limite de estancias a la vez y en un mismo sitio, o eso parece. A mi me parece bien, y ya podéis imaginar porque.También están mejorando el aspecto del los paneles en otro monitor y el problema de su baja calidad y esta al dia de todos los periféricos actuales y su incorporación al juego.

 

Por otro lado el mister plantea un juego a largo plazo, aun que con tiempo comprimido por ahora, y que a su vez habrá cambios políticos, razas por descubrir como expansión del universo por explorar. También se plantea el poder ser un granjero o cosas por el estilo en un futuro y la idea es ir expandiendo en todos los aspectos para hacer un juego de 10 15 años de jugabilidad. Pretende que los lugares y jugadores tengan acentos de sus países, o lugares del mundo SC. Como dice el, quiere hacer un juego que le guste a el jugar....es un vicioso :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues como ya se podía suponer el módulo dogfight se retrasa y por lo que da a entender en este nuevo mensaje https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13432-Letter-From-The-Chairman-On-Dogfighting será por algo más que unas semanas... Personalmente prefiero que cuando salga sea una versión lo más estable posible, pero no deja de ser algo triste. Eso sí, para finales de semana "algo nuevo" (el anexo del campo de tiro ese para probar las armas de las naves...salvo sorpresa) y que el viernes mostrarán la situación actual del módulo dogfight. En ese mismo post muestra imágenes del sistema de daños del Hornet y tiene muy buena pinta...pero ahora hay que evitar emocionarse que aún queda :p

Link to comment
Share on other sites

Pues como ya se podía suponer el módulo dogfight se retrasa y por lo que da a entender en este nuevo mensaje https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13432-Letter-From-The-Chairman-On-Dogfighting será por algo más que unas semanas... Personalmente prefiero que cuando salga sea una versión lo más estable posible, pero no deja de ser algo triste. Eso sí, para finales de semana "algo nuevo" (el anexo del campo de tiro ese para probar las armas de las naves...salvo sorpresa) y que el viernes mostrarán la situación actual del módulo dogfight. En ese mismo post muestra imágenes del sistema de daños del Hornet y tiene muy buena pinta...pero ahora hay que evitar emocionarse que aún queda :P

[sC]Desarollo

 

Comparto la misma idea, prefiero algo bien hecho y que se ajuste al producto final, antes que un producto mal hecho para cumplir una fecha. Por lo que dice, seran dos meses de delay para el modulo de combate, pero parece ser que quizas sea multiplayer y no singleplayer como inicialmente querian. El dia 20 de diciembre habra un livestream de dos horas para enseñarnos el progreso del modulo de combate en un fur ball entre ellos, y a su vez mostraran los avances en los hangares, dogfight y Squadron 42.

 

Stark,

 

Las naves que tienen "jump engine". (Aurora LX, 315, F7C-M, Freelancer, Constellation, Idris) Pero es algo que podras añadir a tu nave en el juego con creditos UEC.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

;) Buen trabajo ABM!

 

Por cierto, queda confirmado, SALE EN ESPAÑOL DOBLADO! :guitar: :navygay: :adorando::drinks:

[sC] Desarollo

 

Esto del, en español doblado suena muy mal Ryu :icon_mrgreen:

 

En serio, de pm AMB y espero que al mster le haya gustado, a mi personalmente me pone cada vez que lo veo XD (en orbita listos)

 

Después de escuchar la entrevista me doy cuenta que este Chris es un vicioso de los juegos, le mete a todo! Si que parece un tio asequible y ameno lo cual hace mas agradable el hypeo (pledge). A parte de lo que comenta Ryu sobre el doblaje, hay otras cosas interesantes.

 

Por lo visto, y que conste que aun se lo están estudiando, no sera tan fácil la invasión de un clan +400 (no recuerdo la cifra exacta) en un punto especifico, y esto sera debido por ahora al numero de estancias en ese momento y ese lugar. Quiere que la transacción sea instantánea al entrar en una estancia para dar una sensación mas natural y inmersa sin que te des cuenta que has entrado en una estancia, se podrán crear mas de una estancia dependiendo de la gente que entre, o si entras solo y de aquí que viene el limite de estancias a la vez y en un mismo sitio, o eso parece. A mi me parece bien, y ya podéis imaginar porque.También están mejorando el aspecto del los paneles en otro monitor y el problema de su baja calidad y esta al dia de todos los periféricos actuales y su incorporación al juego.

 

Por otro lado el mister plantea un juego a largo plazo, aun que con tiempo comprimido por ahora, y que a su vez habrá cambios políticos, razas por descubrir como expansión del universo por explorar. También se plantea el poder ser un granjero o cosas por el estilo en un futuro y la idea es ir expandiendo en todos los aspectos para hacer un juego de 10 15 años de jugabilidad. Pretende que los lugares y jugadores tengan acentos de sus países, o lugares del mundo SC. Como dice el, quiere hacer un juego que le guste a el jugar....es un vicioso :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

 

jajaja, eso pasa por escribir sin pensar! mientras no nos la metan doblada a los españoles ya me va bien... Y coincido contigo... mejor un par de meses de espera y tener un buen dogfight a un churro patatero a finales de este...

Link to comment
Share on other sites

Es Alfa, el dogfight tendrá un montón de fallos ahora o dentro de dos meses.

 

Ha decidido esperar a tener los servidores y poner el multijugador y punto, ya que el modulo lo deberían de tener casi terminado si realmente pensaban sacarlo ahora.

 

Este hombre es un perfeccionista, mejor, pero seguro que se siempre tendremos retrasos.

Lo que mas me gusta de este hombre y por eso confió en SC es su manera diferente de hacer las cosas y los juegos, por eso lo apoyo.

Pero haceros a la idea de que bug tendrá y a montones.

 

A mi me hubiese gustado tenerlo ya, me dan igual los fallos, es normal que los tenga.

 

Sobre la entrevista... personalmente del tema de los recrear planetas, los vehículos terrestres y lo de ser granjero, prefiero que nunca lo haga.

Porque estamos hablando de mas de 100 sistemas, imaginaros la de planetas habitables que serán.

Jamas los va a recrear al nivel del resto del juego.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Sobre esto ultimo que comentas... ¿alguien se ha parado a pensar el tamaño que puede llegar a ocupar el juego? No hablamos de un par de sistemas... ni un juego limitado en km2, recreados en cantidad... son más de 100 sectores. Los planetas con diferentes localizaciones... motor del juego, objetos de todos los tipos...

 

¿hacemos una porra para ver el tamaño que nos ocupara? yo creo que unos 20gb... y creo que me quedo bastante corto...

Link to comment
Share on other sites

Sobre esto ultimo que comentas... ¿alguien se ha parado a pensar el tamaño que puede llegar a ocupar el juego? No hablamos de un par de sistemas... ni un juego limitado en km2, recreados en cantidad... son más de 100 sectores. Los planetas con diferentes localizaciones... motor del juego, objetos de todos los tipos...

 

¿hacemos una porra para ver el tamaño que nos ocupara? yo creo que unos 20gb... y creo que me quedo bastante corto...

 

Pues Battlefield 3 con las DLC de mapas extras se va a 35 gigas... considerando lo que se ha propuesto, apuesto por algo así como 50 gigas cuando lleve ya como un año desde el lanzamiento.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y ahora aquí,entre por recomendación de un buen amigo,ragdes,y vi el star citizen y no pude resistirme,leí y leí y me compre un paquete jajajaj la 300i con el hangar y todo lo demas beta etc,asi que si no les importa teneis aqui otro navegante

Link to comment
Share on other sites

 

Sobre esto ultimo que comentas... ¿alguien se ha parado a pensar el tamaño que puede llegar a ocupar el juego? No hablamos de un par de sistemas... ni un juego limitado en km2, recreados en cantidad... son más de 100 sectores. Los planetas con diferentes localizaciones... motor del juego, objetos de todos los tipos...

 

¿hacemos una porra para ver el tamaño que nos ocupara? yo creo que unos 20gb... y creo que me quedo bastante corto...

 

Pues Battlefield 3 con las DLC de mapas extras se va a 35 gigas... considerando lo que se ha propuesto, apuesto por algo así como 50 gigas cuando lleve ya como un año desde el lanzamiento.

 

 

Ostias!!! No lo sabia!! Pues vaya tela!!! vamos que me he quedado coooooorto cooooooorto...

 

PD: Bien hecho Marlak! hype is over 9000... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

:vaca: Sip!!!!

 

Para celebrarlo el nuevo ten for the Chairman donde nos cuenta algunas cosillas sobre el dogfight.

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13436-Ten-For-The-Chairman-Episode-3

 

y para el viernes a parte del pacth 10 para el hangar...

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13437-Youre-Invited-Livestream-Details

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y ahora aquí,entre por recomendación de un buen amigo,ragdes,y vi el star citizen y no pude resistirme,leí y leí y me compre un paquete jajajaj la 300i con el hangar y todo lo demas beta etc,asi que si no les importa teneis aqui otro navegante

 

Bienvenido Marlak,

 

Tomate la pasti HCC y ponte comodo! (HCC, Hyper Colective Citizen).

 

Buena compra y que la disfrutes!

 

Saludos y de nuevo, bienvenido al E69!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y ahora aquí,entre por recomendación de un buen amigo,ragdes,y vi el star citizen y no pude resistirme,leí y leí y me compre un paquete jajajaj la 300i con el hangar y todo lo demas beta etc,asi que si no les importa teneis aqui otro navegante

 

Bienvenido Marlak,

 

Tomate la pasti HCC y ponte comodo! (HCC, Hyper Colective Citizen).

 

Buena compra y que la disfrutes!

 

Saludos y de nuevo, bienvenido al E69!

 

Gracias a todos por la bienvenida,espero darlo todo con ustedes,a ver si saca de una vez el dogfight,le tengo unas ganas ya

Link to comment
Share on other sites

:vaca: Sip!!!!

 

Para celebrarlo el nuevo ten for the Chairman donde nos cuenta algunas cosillas sobre el dogfight.

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13436-Ten-For-The-Chairman-Episode-3

 

y mañana a parte del pacth 10 para el hangar...

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13437-Youre-Invited-Livestream-Details

 

[sC] Desarollo

 

Por lo que dice el tito Chris, confirmado modulo online, que incluirá chat! A su vez, el mapa (area) del modulo dogfight sera de unos 20km cubicos con algun cinturón de asteroides y planetas de fondo entre otros detalles. La dinámica de vuelo no sera la definitiva en el modulo de combate, se ajustara mas adelante. También habrá la posibilidad de traer a tus amigos abordo de las naves grandes (cuando salgan en el modulo). A su vez el modulo sera un poco el benchmark para comprobar el rendimiento de tu pc, pero no sera definitivo ya que no estará del todo optimizado hasta mas adelante.

 

Saludins HCC´s!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website