Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

 

:vaca: Sip!!!!

 

Para celebrarlo el nuevo ten for the Chairman donde nos cuenta algunas cosillas sobre el dogfight.

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13436-Ten-For-The-Chairman-Episode-3

 

y mañana a parte del pacth 10 para el hangar...

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13437-Youre-Invited-Livestream-Details

 

[sC] Desarollo

 

Por lo que dice el tito Chris, confirmado modulo online, que incluirá chat! A su vez, el mapa (area) del modulo dogfight sera de unos 20km cubicos con algun cinturón de asteroides y planetas de fondo entre otros detalles. La dinámica de vuelo no sera la definitiva en el modulo de combate, se ajustara mas adelante. También habrá la posibilidad de traer a tus amigos abordo de las naves grandes (cuando salgan en el modulo). A su vez el modulo sera un poco el benchmark para comprobar el rendimiento de tu pc, pero no sera definitivo ya que no estará del todo optimizado hasta mas adelante.

 

Saludins HCC´s!

 

Eso quiere decir que cuando termine el SC nos va a meter una estallada a nuestros ordenadores en cuanto a rendimiento y graficos que nos vamos a quedar sudando,creo que me comprare otra 770gtx oc y la conectare en sli XDDDDDD,yo no se como tendreis el pc,pero viendo todo lo que esta metiendo el señorito Chris calculo 50gb,preparaos para los discos duros SSD y la nueva RAM que sale ahora porque para mover todo eso fluido y no perder detalle va a costar.

 

Que la fuerza de vuestros pcs os acompañe.......

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno aqui tenemos un link del progreso del dogfight,esta bastante interesante,se ve ya como la cosa coge forma y vemos como es mas o menos el daño de las naves al ser alcanzadas. En cuanto al parche esta decorado para las fiestas jajaaj,el hangar es mas grande y tenemos el campo de tiro,solo tienen que ir al holoproyector y quitarle un arma a vuestra nave y ponerla en el tripode que esta en el campo de tiro XD

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno aqui tenemos un link del progreso del dogfight,esta bastante interesante,se ve ya como la cosa coge forma y vemos como es mas o menos el daño de las naves al ser alcanzadas. En cuanto al parche esta decorado para las fiestas jajaaj,el hangar es mas grande y tenemos el campo de tiro,solo tienen que ir al holoproyector y quitarle un arma a vuestra nave y ponerla en el tripode que esta en el campo de tiro XD

 

[sC] Desarollo

 

Por lo que se ve en el video merece la pena la espera en mi opinion :aplauso-6:

 

Y la pistolita (patio de tiro) que nos han regalado para navidades esta bien, en realidad es solo un detalle, lo que realmente cuenta es lo que estan trabajando en el video que tiene muy buena pinta!

 

Saludos y gracias Marlak por la info!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

El HUD ese me parece perfecto tiene bastante información, imagino que tendrá la información útil del montón de cosas que se podrán controlar como buen simulador que es :).

 

Por lo que se ve en los vídeos utilizan pads/teclado-ratón y pilotan a trompicones doy gracias por eso^^ espero que sigan la linea de mas simulador y menos arcade. Se ve que va a ser un juego complicado por todas las cosas que tendrá cosa que me encanta :game:

 

Saludos, OMSmolina.

Link to comment
Share on other sites

Es sobre el que se esta trabajando.

 

Según tengo entendido hay un HUD para el casco del piloto y otro de la nave.

Supongo que en el video de promoción del hornet sale el hud de la nave. Ese video es ingame.

Posiblemente el de la imagen anterior sea del casco.

 

Por otro lado en el hangar la 315p tiene paneles del panel de instrumentos que se despliegan de forma parecida como en el video del hornet, sera por que son funcionales.

El hornet tambien los tiene pero por ahora no hacen nada.

Link to comment
Share on other sites

Si es sobreimpreso no veo para que necesitas ver el marco de la cabina

 

 

Se supone que este es el definitivo salvo algún que otro cambio.

 

Es configurable en color y los datos a mostrar.

 

ss2013-11-27at082930_zps02650ee3.jpg

Pense que harian algo mas realista y no pantallas sobre impresas sobre marcos de cabina vacios, habra que verlo

Realista!!!, si todo es "irreal".... :whistling:

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

 

Un video de la Drake Cutlass.

 

Ya esta disponible en el Hangar para quien la compre.

 

 

 

Que chulada!!! :icon_mrgreen:

 

Alguno del escuadrón la tiene??

 

[sC] Naves

 

Que guapa!!!

 

Aun que una nave asi deberia tener w.c. :icon_mrgreen:

 

Y no veo armas :whistling:

 

Gracias Gladilux!

 

De nada.

 

Y no solo eso.

¿y las camas? ¿Son las estructuras esas plegadas en el pasillo?

 

En la torreta de arriba se supone que esta armada, supongo que como todavía no esta decidido que armamento llevara la han dejado vacía.

 

De todas maneras hay que recordar que todo es pre-alfa, vamos que esta sin pulir y puede cambiar.

Pero lo importante es que van enseñando cosas, de las naves, los módulos del hangar y de combate, no como otros.

 

Un saludo!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

 

Si es sobreimpreso no veo para que necesitas ver el marco de la cabina

 

 

Se supone que este es el definitivo salvo algún que otro cambio.

 

Es configurable en color y los datos a mostrar.

 

ss2013-11-27at082930_zps02650ee3.jpg

Pense que harian algo mas realista y no pantallas sobre impresas sobre marcos de cabina vacios, habra que verlo

Realista!!!, si todo es "irreal".... :whistling:

 

 

Creo que una cosa es que sea verosímil e inmersivo y otra que sea una chorrada como la que se muestra en los vídeos,

 

Tal y como se muestra aquí, que esperemos que cambie, el HUD te quita muchísima visibildad y la cabina entorpece aún más. Me pareció mucho más correcto el planteamiento que vimos hace poco en el vídeo de la alpha de Elite dangerous. En lo que vemos ahora de SC se ven muchos paneles en cabina vacíos y el HUD saturado. En el HUD necesitamos la información de vuelo y de adquisición del objetivo, el resto, combustible, estado del enemigo, estado de nuestra nave...puede ir perfectamente en instrumentos en cabina para no saturar la visión.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión, y eso se ve en el video del livestream del mes pasado donde mostraban el trabajo de creación del hud, es que ha contratado a un menda que diseño el hud de la armadura de la película de Iroman.

 

Vamos que muy bonito y reluciente seguro que sera, pero... ¿Sera funcional? ese es el miedo que tengo.

 

Todos sabemos que un hud tiene que ser sencillo y practico, si quieren hacer algo bonito que ses curren mas el interior de las cabinas.

 

De todas maneras, ya se dijo que seria configurable, si no quieres ver el indicador combustible se podrá quitar.

 

Lo que tampoco tengo claro es lo del hud del casco del piloto y de la naves.

Se que hay de los dos por que en aquel livestream se hablo del uso del trackir por lo del hud del casco.

¿Pero el hud del video de promoción del hornet es el de la cabina?

¿El otro es el del casco?

Yo creo que si, por eso es segundo es sobreimpreso.

 

Este es video del hornet.

 

 

Yo prefiero este tipo de hud.

 

Las pantallas desplegables estoy casi seguro que sera funcionales en cada actualización del modulo hangar se visualizan códigos distintos en ellas.

Y eso significa que cambian cosas relacionadas con esas pantallas.

La pantalla grande del medio, donde sale el asteroide, también esta.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

En el minuto 3;48 no parece que moleste el sistema de HUD. Pero se puede entender que si tienes un monitor pequeño quizas este quede mas saturado. Y como dice Gladilux, se podra quitar y poner cosas a tu gusto. Y ya sabes que es pre-alpha asi que no hay que alarmarse. Como comenta uno en los comentarios del video, quizas las naves grandes como la Conni tengan un HUD fijo ya que tienen una amplia vision desde cabina y solo se aplique el HUD de casco a las naves mas pequeñas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no es que me "moleste" es que prefiero algo mas creible y verosimil, como lo del hornet quiza o el Elite, que se vea la cabina y veas sus pantallas e indicadores en el panel de instrumentos,no que lleves lentillas infograficas, no se si me explico... eso a mi me da sensacion de consolero...y no me mete na en el papel, igual que me pasa con el x3.

Link to comment
Share on other sites

no es que me "moleste" es que prefiero algo mas creible y verosimil, como lo del hornet quiza o el Elite, que se vea la cabina y veas sus pantallas e indicadores en el panel de instrumentos,no que lleves lentillas infograficas, no se si me explico... eso a mi me da sensacion de consolero...y no me mete na en el papel, igual que me pasa con el x3.

Pues si, a mi me sucede exactamente lo mismo, espero que lo dejen configurable para que cada uno lo adapte a sus gustos, en el Falcón estamos acostumbrados a manejar el HUD " físico" por decirlo de alguna manera, el fijo del avión y luego ya puedes encender o no el HUD implementado en el casco, pero vamos, solo da información, nada de saturar y así y todo, casi siempre lo llevo desconectado :icon_mrgreen:

Espero que mires donde mires, no veas los daños de la nave etc,...pq sino va a ser un mareo que no vea, realmente estoy casi seguro de que no lo harán así.

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo me imagino que como ya vemos habrá HUD, pero coño es logico que luego este todo implantado en las pantallas de la nave, si no para que diablos hay pantallas desplegables en las naves? No seamos talibanes que Chris nos tendrá contentos a todos ya veréis.

 

Por mucho que hablemos, se hará lo que dice el tito Chris :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

Que bueno....el parche 10 lleva incluido mil créditos....tengo 6000....juas....

 

Para callarnos la boca nos regalan pasta....

 

:xd: protestemos y forrémonos!!!!

 

Juntemos la pasta y compremos una Idris :risa-2:

 

Calla! cazas! comprad cazas! que necesito carne de cañ... digo, cazas para que me cubran la constellation...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website