Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

 

Búscame como A_B_M y méteme como enlace, un cargo bueno

 

No te encuentro... me tienes que dar tu Handle.

 

Como enlace? manage branding?

 

Citizen_ABM

yo tengo la aurora, pero no descarto decantarme por la version militar de la Freelancer :whistling::whistling:

 

Mi idea de historia, es que antiguamente perteneciamos a una flota de combate de la UEE, que quedó destruida o desmantelada, dependiendo de los dramático que querais ser, y puesto que no sabemos hacer otra cosa que combatir, pues decidimos unirnos, algunos con sus antiguas naves de combate y aceptamos convertirnos en mercenarios, sirviendo al mejor postor,.....

 

es lo que me ha venido a si de voz de pronto a la cabeza....

 

 

Anda Anda!! !!!Más fácil que eso!!

 

Aquí la historia es que la culpa la tienen siempre Korrea y trilogy!!!! :roto2h::roto2h::roto2h: :fiezta:

 

EA!YA TENEIS LORE!!! :xd:

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

yo tengo la aurora, pero no descarto decantarme por la version militar de la Freelancer :whistling::whistling:

 

Mi idea de historia, es que antiguamente perteneciamos a una flota de combate de la UEE, que quedó destruida o desmantelada, dependiendo de los dramático que querais ser, y puesto que no sabemos hacer otra cosa que combatir, pues decidimos unirnos, algunos con sus antiguas naves de combate y aceptamos convertirnos en mercenarios, sirviendo al mejor postor,.....

 

es lo que me ha venido a si de voz de pronto a la cabeza....

 

La mayor parte de nuestrras naves son Hornet según creo recordar. Supongo que seremos mas que nada una unidad de combate aunque cada uno tenga cierta libertad de hacer sus negocios y exploraciones.

 

Ahora mismo lo único que hay definitivo en la organización es el escudo del escuadrón, todo lo demás se puede cambiar, si tienes una idea sobre la historia el manifiesto o la carta escribelo y lo ponemos, mas adelante se puede ir modificando.

La presentación que he puesto se me ha ocurrido pensando en eso. Somos ex militares del ejercito que formamos nuestra propia compañía de seguridad.

 

Si quieres inspiración y un poco del Lore de Star Citizen (de donde he sacado la elite de las elites, el escuadrón de aviación de los marines) aquí tienes unos enlaces con algo de transfondo.

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/434-guia-para-escritores#35077

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/1009-traduccion-jump-point-uee-marines

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Ale, invitación aceptada... Ya tengo organización... :vaca: .

 

Estoy por hacer lo mismo en Ciudadano Estelar. ¿Cómo lo veis? ¿Hacemos un escuadrón oficial?

 

Y si alguno se quiere apuntar que sea requisito indispensable que forme parte de este escuadrón... Así engordamos filas en el E69...

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo como nave tango la i300,a ver si le meto una modificacion chula,depende de lo fuerte o debil que vea la nave en el modo combate.

 

Ya con las aportaciones de Gladiux y su curro hasta ahora (muchas gracias por cierto XD) y la idea de STARK sobre la historia,pense algo asi.

 

Vanndul, bestias inmundas,nuestras batallas ya son incontables,su numero crece día a día y los ataques a las colonias son cada vez mas habituales,consumen todo a su paso,no dejan a nadie con vida.......Como Comandante del escuadron 69 de Marines,mis hombres y yo estamos preparados para cualquier cosa,una vez mas nos mandan al frente,otro exploración de un posible sector donde creen que se encuentran esas alimañas, ya se suman muchas bajas a nuesta Ala, mis hombres darán la vida sin dudarlo un instante por su Imperio, mucho tiempo han combatido juntos todos ellos,son como una familia dentro de los Marines no tienen nada mas,solo los unos a los otros.

 

Hemos llegado al sector indicado, aparentemente no había nada, pero.....esos bichos nos esperaban,en un numero muy superior al nuestro,combatimos con valor al enemigo durante horas,perdimos efectivos con gran rapidez,veía capsulas de salvamento a la deriva y otras destruidas sin remordimiento,mis hombres eran despezados en el espacio sin compasión, sin honor.

Tenia que poner fin ha todo esto,en un ultimo intento por salvar lo que quedaba del escuadrón pedí apoyo a la base mas próxima al sector, la respuesta nunca llego,fuimos abandonados por nuestro Imperio,por nuestros hermanos,nuestro fin había llegado. Mí ultima orden como comandante de los Marines en el escuadrón 69 fue la retirada,algunos escaparon con sus naves,otros en capsulas, todo por lo que habíamos luchado se desvanecía en la oscuridad del frío espacio,no muchos sobrevivieron en aquella batalla.

 

He retransmitido este mensaje a todos nuestros canales seguros, esto significa que no he conseguido escapar, ya no mas misiones,no mas ordenes,ahora solo quedáis unos pocos,encontraros y sobrevivir a todo esto, la guerra no termina aquí,todo esto no ha hecho mas que empezar......

 

Bueno esto es una idea básica de lo que pudo pasar,pos supuesto podremos cambiar,meter nombres,ampliarla una historia posterior a la destrucción o mas trasfondo,estoy seguro que con la ayuda de todos haremos una buena historia de nuestro escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Ale, invitación aceptada... Ya tengo organización... :vaca: .

 

Estoy por hacer lo mismo en Ciudadano Estelar. ¿Cómo lo veis? ¿Hacemos un escuadrón oficial?

 

Y si alguno se quiere apuntar que sea requisito indispensable que forme parte de este escuadrón... Así engordamos filas en el E69...

 

A mi me parece perfecto.

 

Bueno yo como nave tango la i300,a ver si le meto una modificacion chula,depende de lo fuerte o debil que vea la nave en el modo combate.

 

Ya con las aportaciones de Gladiux y su curro hasta ahora (muchas gracias por cierto XD) y la idea de STARK sobre la historia,pense algo asi.

 

Vanndul, bestias inmundas,nuestras batallas ya son incontables,su numero crece día a día y los ataques a las colonias son cada vez mas habituales,consumen todo a su paso,no dejan a nadie con vida.......Como Comandante del escuadron 69 de Marines,mis hombres y yo estamos preparados para cualquier cosa,una vez mas nos mandan al frente,otro exploración de un posible sector donde creen que se encuentran esas alimañas, ya se suman muchas bajas a nuesta Ala, mis hombres darán la vida sin dudarlo un instante por su Imperio, mucho tiempo han combatido juntos todos ellos,son como una familia dentro de los Marines no tienen nada mas,solo los unos a los otros.

 

Hemos llegado al sector indicado, aparentemente no había nada, pero.....esos bichos nos esperaban,en un numero muy superior al nuestro,combatimos con valor al enemigo durante horas,perdimos efectivos con gran rapidez,veía capsulas de salvamento a la deriva y otras destruidas sin remordimiento,mis hombres eran despezados en el espacio sin compasión, sin honor.

Tenia que poner fin ha todo esto,en un ultimo intento por salvar lo que quedaba del escuadrón pedí apoyo a la base mas próxima al sector, la respuesta nunca llego,fuimos abandonados por nuestro Imperio,por nuestros hermanos,nuestro fin había llegado. Mí ultima orden como comandante de los Marines en el escuadrón 69 fue la retirada,algunos escaparon con sus naves,otros en capsulas, todo por lo que habíamos luchado se desvanecía en la oscuridad del frío espacio,no muchos sobrevivieron en aquella batalla.

 

He retransmitido este mensaje a todos nuestros canales seguros, esto significa que no he conseguido escapar, ya no mas misiones,no mas ordenes,ahora solo quedáis unos pocos,encontraros y sobrevivir a todo esto, la guerra no termina aquí,todo esto no ha hecho mas que empezar......

 

Bueno esto es una idea básica de lo que pudo pasar,pos supuesto podremos cambiar,meter nombres,ampliarla una historia posterior a la destrucción o mas trasfondo,estoy seguro que con la ayuda de todos haremos una buena historia de nuestro escuadrón.

 

Esta muy bien, pero la idea es una historia sobre la creación del escuadrón.

Tampoco tiene que ser muy larga, tiene que servir de información, de nuestra personalidad como escuadrón, de nuestro rol.

Link to comment
Share on other sites

Ojala!!! Son wallpapers de la web Abyss wallpaper.

 

Lo que no tengo nada claro es que tema de colores y de tipo de letras poner, verde, azul, rojo, letras doradas...

 

He mandado invitaciones a unos cuantos compañeros que son patrocinadores.

Pero a otros como Aragorn no les puedo mandar una invitación, las organizaciones son solo para quien tiene paquete del juego,o como a Babel, no se cual es, me sales cinco Babel y no se a cual mandarle la invitación.

 

Si alguien quiere participar, que lo diga, con las imágenes o lo que sea, le doy permisos para la organización.

 

Pueden haber 4 personas por cada rol.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

No.

 

Me refiero a roles para administrar la organización, son 4 roles, administrador, jefe de personal, diplomático/RRHH y marketing.

 

Una misma persona puede tener mas de un rol, pero solo podemos tener 4 personas de cada rol.

Por ejemplo solo pueden haber 4 administradores.

 

Los administradores tienen capacidad para cambiar todo, pero solo el fundador de la organización tiene capacidad de cerrar la organización. Esta capacidad se puede transmitir a otro, aunque solo una persona puede tenerla.

 

Los Jefes de personal designan los rangos al personal, comandante, teniente, capitán etc. y los roles.

 

Los diplomáticos/RRHH tienen la capacidad de mandar invitaciones a posibles nuevos miembros y administrar las posibles peticiones de personas que quieran incorporarse.

 

Y Marketing tiene la capacidad de cambiar el diseño de la organización, colores, imágenes, introducción, historia, video, manifiesto etc...

 

Sobre roles según el tipo de nave o dividir el personal en distintas secciones, escuadrilla de caza, de transporte etc... no hay nada, no se puede hacer.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Entendido. Puedes hacerme administrador? Quiero ver como funciona todo. Estuve a punto de hacer una organización para probar, peor he leído que todavía solo se puede pertenecer a una.

 

Claro, y cambia lo que quieras.

 

Si, solo se puede pertenecer a una, por ahora.

 

Hecho!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Gracias Marlak!!!

 

Traducido por Keve del foro de Ciudadano estelar, aquí os dejo este mazacote sobre la economía del SC.

 

Parece ser que es una actualización.

 

Echando un vistazo al hilo de economía en la web de RSI, voy a INTENTAR traducir lo que hay publicado hasta ahora (que no es poco). Echad un vistazo a este cuadro*:

 

em97_zpsbe2c6036.png

En él se describe el flujo de tareas para cada rol. Está claro que todos ellos están relacionados. Como SC es un Space Sim, la lucha será lo que va a condicionar este flujo, que principalmente será que los bienes lleguen a cada fase.

Bienes básicos: artículos producidos por una fábrica, o artículos no modificados.
Premium goods: bienes básicos que han sido mejorados a través de rendimientos de overclocking/tunning.
Unique goods: artículos que no pueden ser producidos por una fábrica. Por ejemplo, cuchillas Vanduul, botín raro de personajes "boss" (NPC's), recompensas de misión/historia, piezas raras recuperadas, artefactos alien, etc.
Raw materials: mena, gas y otros de fundición, materiales mineados o recuperados que puedan ser refinados en partes, combustible, agua potable, etc.

que puedan ser refinados en partes, combustible, agua potable, etc.
Refined materials: combustible, metal (placas, barras), y otras partes refinadas de materiales en bruto (Raw materials). Algunos son usados en nodos de producción para producir bienes básicos.
Salvaged materials: material recuperado, piezas, etc. Pueden ser usadas en un nodo de producción para producir bienes básicos.


*Esta sobre-simplificada ilustración tiene por objeto explicar a simple vista cómo todo está interconectado a través del sistema de economía generadora de misiones. A continuación, los diagramas ayudan a completar el cuadro de lo que es posible en la economía de SC (estos gráficos ya los conocíamos).

 

27637cd2-2160-4fe8-ac86-7bc70b46682f_zps

 

 

9bc20035-8358-4e84-a58d-59e510e262d5_zps

 

Economy_image_2.png

Items and Loot - Artículos y loteo.
Lo primero y quizá lo más importante: La MAYORÍA de los artículos en el juego procederán del sistema de producción.
No será el tradicional "loot dorps" (lo que sueltan los malos) o tablas de botín encontrado en otros MMO's.
Se habilitará la recuperación de artículos de naves destruídas.
Artículos únicos se encontrarán en el universo, procedente de jefes.
NPS's desaparecerán del mundo persistente cuando sean muertos, entonces no será posible recolectar el botín de un NPC más de una vez.

Population - Población
Cada sistema estelar tendrá un número pre-determinado de población, compuesto por NPC's y jugadores.
La población de jugadores será menor que la de NPC's (tan bajo como 10%)
Cuando un jugador entra en un sistema, toma el lugar de un NPC.
Todo el tiempo que un NPC está, vive, trabaja, comercia, piratea, fabrica o cualquier otra cosa -justo lo que un jugador haría.
Los jugadores no podrán spike (creo que se refiere a alterar) la economía, el gran número de NPC's trabajando y comerciando lo mantiene estable.
Siempre habrá un mercado, incluso si los jugadores no están en un sistema en un momento dado.
No simularemos la IA si no lo estás viendo, pero lo resolveremos.

Production - Producción
La fabricación en SC ha sido comparada con el sistema de Sim City
Hay prevista una aplicación para manejar la producción cuando no estás conectado en el juego actual.
El proceso de producción consiste en coger el equipamiento adecuado, recolección de materiales, materiales refinados, bienes producidos, bienes transportados, mejora de bienes básicos (ajuste de rendimiento) y venta de bienes.
Fábricas y tiendas en planetas PUEDEN ser propiedad de jugadores.
Las fábricas consisten en múltiples nodos de producción.
Los nodos de producción son específicos para un tipo concreto de artículo (por ejemplo, láseres).
El refinamiento puede ser hecho a bordo de naves tanto como en fábricas.
La calidad de la producción el afectada por la felicidad de los empleados.
Misiones generadoras de economía son generadas en base a lo que se necesita o falta en la cadena de producción, incluyendo piratería.
Cada paso en el proceso un NPC puede completar el rol si un jugador no está disponible.
La producción está basada en turnos. Necesitarás el grado apropiado de electrónica, materiales y un número concreto de personal para producir un aumento x de artículos por turno. La fábrica creará una orden para lo que se carezca. Las órdenes irán a la hoja de misiones. La IA cumplirá la orden si un jugador no lo hace.
Si la fábrica lo hace bien, comprar más máquinas atraerá más empleados y la población del planeta aumentará.
Si, por ejemplo, vas a una fábrica y la IA compra todos los misiles, no habrá más misiles para comprar ese turno. Ahora, por supuesto, si nadie compra los misiles, habrá un gran inventario. Lo primero de todo, el precio de los misiles podría bajar. Entonces quizá esa fábrica funcionará en pérdidas, y quizá habría que empezar a despedir gente.
Si la fábrica está mal administrada y su propietario no puede pagar a sus empleados o se ve obligado a despedirlos, la población del planeta perderá felicidad. Un planeta infeliz genera más misiones criminales, lo que incrementa la piratería en ese sistema estelar.

Resource Gathering - Recolección de recursos
La minería requiere una mezcla de exploración (scanning), habilidad (corte láser) y logística (transporte).
Los gases libres del espacio se pueden recolectar de un gigante gaseoso y fuentes extrasolares, y refinadas como combustible.
Grandes naves son capaces de usar un rayo tractor para recolectar chatarra y asteroides.

Performance Tuning - Ajuste de rendimiento
Todos los dispositivos tendrán un umbral al cual funcionarán al máximo rendimiento. El ajuste del rendimiento es el proceso por el cual se ajusta el dispositivo para encontrar ese umbral. Algunos artículos tienen un potencial que será mayor que otros.
Las piezas son fabricadas dentro de la tolerancia y cada elemento que sale de la línea de producción tendrá un valor en función de ese rendimiento. Un mayor rendimiento puede ser descubierto por jugadores que asumen el riesgo de las consecuencias del fracaso. Pasar el hardware de sus especificaciones puede resultar desastroso y cada pieza correctamente ajustada tendrá más hambre de energía y generará una firma mayor.
Para reducir algo del riesgo, habilitaremos un banco de pruebas para el equipamiento en el hangar antes de salir al espacio.

Money Sinks - Gastos
Impuestos - en operaciones de crédito
Tarifas - atraque, alquiler de hangar, seguros, combustible, gastos médicos, reparaciones/mantenimiento, MUNICIONES, Salarios (contratando NPCs)


Aunque la mayoría de ello ya se sabe, es una actualización de hace un par de días.

Fuente:
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/24718/star-citizen-economy-and-employment

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Siver_dragon ya esta, es Angel. fíjate en el nombre en gris debajo de Angel.

 

¿No faltan también Kie y Crivi?, les mande una invitación junto con Prix.

 

Respecto a Juksen, Migmar, Disablez y Angel 101, ejem ejem... :whistling:

 

Por otro lado, creo que podría ser la hora de concretar ciertas cosas con respecto a la organización, ¿Vamos a ser una PMC? ¿Vamos a permitir el contrabando, la piratería, capturar a un jugador y venderlo como esclavo? ¿Vamos a trabajar para todo el mundo, o solo para la UEE? me refiero a los Vandal, Banu etc¿ algún cambio, sugerencia, algo que no os guste de como a quedado la pagina de la organización?, ¿Vamos a hacer role play? aunque sea solo por la organización, ¿sobre nuestra estructura?, grupo de caza, de transportes etc ¿las graduaciones?, ¿los roles de la pagina de la organización? etc...

 

Tenemos que tener en cuenta que los actos de alguien que se dedique a la piratería y su reputación pueden condicionarnos a todos.

 

Si no tenéis tiempo y no se quiere hablar de todo esto por este foro, se puede usar el chat de la organización, las salas están siempre abiertas,(no se puede abrir ni cerrar ninguna) los mensajes se guardan (prodriamos comunicarnos en diferido) y solo podemos participar los que formamos parte de la organización.

 

Un saludo!!!

 

 

P.D. Les he mandado una invitación a Athor y otra a Renhoek. A Ruffles no puedo por que no tiene paquete, o es otro ruffles.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website