Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Buenas, soy la otra opción espacial(Elite Dangerous). Anunciaros que estamos a punto de alcanzar el Alpha 3.0 (Docking y equipamiento). Ayer en los Bafta habia un stand en el que se mostraron algunas imagenes de la estación espacial.

En breve empezaré a subir los mios propios. Espero que os guste, ya que esto vá cojiendo color. ;)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy la otra opción espacial(Elite Dangerous). Anunciaros que estamos a punto de alcanzar el Alpha 3.0 (Docking y equipamiento). Ayer en los Bafta habia un stand en el que se mostraron algunas imagenes de la estación espacial.

En breve empezaré a subir los mios propios. Espero que os guste, ya que esto vá cojiendo color. ;)

Saludos.

 

Que chulada, pero con este me esperare a que salga a la venta.

 

 

Ya que te gustan los simuladores espaciales ...¿no te interesa el Star Citizen? :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Noticias!!!!

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13785-Monthly-Report-March-2014

 

Traducción en...

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/2483-informe-mensual-marzo?limitstart=0&start=20

 

Ya solo quedan menos de 4000 plazas libres para la beta!!!!

 

 

El modulo DF esta la caer!!!!!!!!!! :game:

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Que buena pinta!!!!

 

Ese hud también me a gustado, y el modo en como se va despedazando el Hornet también. Para poner alguna pega, pues no deberían destruirse una misma pieza (turbinas/alas) de igual manera. Me explico, si disparas a la turbina izq. y la destruyes, no debería quedar simétrica al de la ala dch. que acabas de destruir, pero por lo demás, esta quedando muy chulo! El sistema por puntos de daño en el modulo de combate me parece una buena idea.

 

Espero que NO sea un April Fools la fecha para el modulo DF, que si no le corto los webs al tito Chris!

 

Me alegro de haberme pillado la Hornet :icon_mrgreen: , con esa armadura a lo zimmerit Panzer que le estan poniendo :aplauso-6:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Quedar queda menos, pero tampoco nos emocionemos mucho. No es por ser pesimista, pero supongo, me temo, que la cosa será: PAX East, un par de semanas. USA, mínimo otro par de semanas o un mes, Europa. Lo digo más que nada por lo que dicen en el segundo especial del dogfight. Que no hayan podido empezar a hacer pruebas estables y tal (por eso el jefe de código es el mejor se excusa Chris :p) me hace pensar que tardarán en hacer algo lo suficientemente aceptable primero para el PAX, luego para sólo USA y ya no digo para todo el mundo o incluso Europa (que al menos teniendo un estudio en inglaterra algo a favor tendremos).

Link to comment
Share on other sites

El plan original es ese: una o dos semanas después del PAX, pero eso posiblemente para la primera salida, supongo que USA. Me sorprendería (gratamente :P) que nosotros pobres mortales de fuera de USA podamos probarlo este mes.

Buenas a todas...

 

No creo que sea como dices, el modulo hangar lo sacaron para todos a la vez, además uno de los stretch goals era precisamente aumentar los servidores para dar a basto a todas partes... El release del modulo combate puede que sea como dicen, una o dos semanas despues del PAX, pero será para todos. Los americanos no son los unicos que han puesto pasta, los europeos somos un gran porcentaje del logro... Por eso no creo que nos vayan a dejar colgados. Sería denigrante...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

El plan original es ese: una o dos semanas después del PAX, pero eso posiblemente para la primera salida, supongo que USA. Me sorprendería (gratamente :P) que nosotros pobres mortales de fuera de USA podamos probarlo este mes.

Buenas a todas...

 

No creo que sea como dices, el modulo hangar lo sacaron para todos a la vez, además uno de los stretch goals era precisamente aumentar los servidores para dar a basto a todas partes... El release del modulo combate puede que sea como dicen, una o dos semanas despues del PAX, pero será para todos. Los americanos no son los unicos que han puesto pasta, los europeos somos un gran porcentaje del logro... Por eso no creo que nos vayan a dejar colgados. Sería denigrante...

 

Saludos!

 

 

Seria lo justo y logico...

 

A ver que sera, esperemos que no sea una marcianada :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Sabéis que después vendrá el modulo de abordaje en primera persona tipo Arma.

Parece ser que no habrá coberturas automáticas, no tendremos vida, un tiro en el melón y frito, solo sera primera persona, combates en gravedad cero tanto abordando naves capitales como estaciones.

 

Después de la versión uno del modulo de combate, V1 , vendrá la versión v2 con las naves multi usuario, a continuación el modulo de abordaje con una estación minera abandonada y en la v2 del modulo de abordaje se integrara con el modulo de combate de naves.

Resumiendo combates entre naves y a la vez cuerpo a cuerpo abordando naves.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website