Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Precioso video!!...asi que intuyo que se podran tener varias naves y contratar npcs para que trabajen para ti pilotandolas...

 

 

Hombre pero eso ya lo hace la serie X desde hace tiempo...

 

Yo lo único que veo peligroso es el hype que se está generando..va a entrar muchísma gente que no valora el aspecto sim. El tener una comunidad muy grande produce consecuencias más funestas que los camperos en el CS.

 

Imaginad niñatos de 13 a 15 años en enjambres acechando a todo aquel que esté comenzando y no nos engañemos este tipo de gente sabe exprimir todos los "trucos" que puedan, y tienen muuuuuchas horas pa dedicarle, más que muchos de nosotros.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Precioso video!!...asi que intuyo que se podran tener varias naves y contratar npcs para que trabajen para ti pilotandolas...

 

Hombre pero eso ya lo hace la serie X desde hace tiempo...

 

Yo lo único que veo peligroso es el hype que se está generando..va a entrar muchísma gente que no valora el aspecto sim. El tener una comunidad muy grande produce consecuencias más funestas que los camperos en el CS.

 

Imaginad niñatos de 13 a 15 años en enjambres acechando a todo aquel que esté comenzando y no nos engañemos este tipo de gente sabe exprimir todos los "trucos" que puedan, y tienen muuuuuchas horas pa dedicarle, más que muchos de nosotros.

No tengas miedo Shango!! Yo te protegere jajajaja

Si quieren llegar al nivel de "simulacion" que me imagino no creo que los 15 añeros counter strikeros duren mucho en el juego...ademas, leyendo el foro hispano parece que la mayoria es gente con cierta edad

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Precioso video!!...asi que intuyo que se podran tener varias naves y contratar npcs para que trabajen para ti pilotandolas...

 

Se habla de tener un modulo de mando, sobre todo en el caso de las naves grandes.

Para esos dicen de implementar un "se busca vivo o muerto"

 

Correcto! Si por amor al arte de guerra te cargas a alguien inocente (por asi decirlo), o le destrozas la nave, habrá un precio sobre tu cabeza. Si os fijáis no hace mucho que han sacado la nave Avenger la cual es un airframe de policía (ex-policía) y habiendo varios roles a interpretar como RPC, no os extrañe que algunos quieran ser policías o Bounty Hunters!

 

A su vez, si os fijais en el mapa estelar de CS que poste anteriormente, hay zonas no controladas por la UEE (zonas hostiles o no) donde posiblemente te puedan mandar si causas una infracion.

 

Yo me imagino que cada sector estará controlado por un servidor de SC, asi que les seria fácil banearte de todos los sectores UEE y convertirte en fugitivo o pirata y que solo tengas acceso a los sectores no controlados por la UEE. Vaya que te echan del barrio :icon_mrgreen:A vender polvo estelar en los barrios bajos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Todo esto me parece genial :aplauso-6:

 

Saludins!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

En la vida real tambien existian los asaltadores de diligencias, que exprimian todos los trucos que podian y tenian todo el tiempo del mundo para hacerlo mientras jodian a otra gente.

 

Supongo que habrá gente que se dedique a recolectar recompensas por cazar a esta chusma, lo cual es otro negocio en sí mismo. O tambien habrá quien se gane sus "cosmopavos" haciendo escoltas con naves preparadas a tal efecto.

 

Y en ultima instancia siempre puedes contratar al Equipo A...

 

... O al N.P.S.R.

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno Babel ya que te ofreces, aquí va algo que lei en el foro de RSI y que por ahora no veo nada en el foro de CE.

 

El tema va de seguros y upgrades...

 

Resulta que hay un poco de debate en estos dos temas, y es que hay dos tipos de seguros, el que cubre tu "airframe" osea tu xasis, y el que cubre tu "cargo" y demás que supongo habran unido en un paquete de seguro. Y aquí va el dilema... Según comentan aun no tienen claro si los "upgrades" iran en el seguro de cargo o no. De aquí que RSI este sacando naves con rols específicos como las variantes del Hornet. Y aquí el otro dilema que para mi es mas lógico, y es que el seguro del "airframe" cubra la totalidad de la nave especifica con sus modulos de fabrica, osea si te la joden la nave, el seguro te cubre la nave entera porque asi salio de fabrica. En cambio si tienes una nave con upgrades y te la joden, dependerá del seguro de carga que tengas para que te cubra dichos upgrades, en cambio el xasis te lo cubrirá el seguro por defecto.

 

No se si me he explicado, estoy en el sideral :icon_mrgreen:

Me alegro que me hagas esta pregunta...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..pq no tengo ni la mas remota idea jajajajajaja...yo por si a caso me he comprado la SuperHornet directamente...y lo que tenga que ser, que sea XD

Buffff!! Espero que no lo fastidien al final, este juego puede ser LA bomba.

Pues si tio...pinta muy muy bien y eso de no tener que rendirle cuentas a nadie mas que a la comunidad es un super puntazo para que se hagan las cosas bien

 

 

Me auto respondo.... :icon_mrgreen:

 

Los seguros tanto LTI como estándar cubren el airframe de fabrica pero no tu carga y upgrades en zonas hostiles! De aquí que haya las variantes del Hornet o naves como la Origin 325A. Si te joden la 325A la recuperas entera porque asi salio de fabrica, en cambio si tienes una 300i con upgrades y te la joden en zona hostil, recuperas la 300i pero no los upgrades.

 

Y que conste que todo el lio de comprar naves es para recaudar fondos! Todo estará disponible via créditos de juego una vez lanzado SC, asi que no os volváis locos comprando naves que hay crisis!!!!

 

Propongo un recuento de los que ya tenemos un pie dentro (paquete) para ir organizándonos si es que se quiere hacer una ala sideral E69 o algo por el estilo. :icon_mrgreen:

 

Que yo sepa...

-Juksen

-Babel

-Disablez (juas no se como se escribe Dis)

-Migmar

-Ryu Saga (alias Vegas)

-Vakiwey

-Red2112

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ahh no no no eso si que no... jeje. ¿¿¿De que me sirve pagar ahora si no puedo jugar ahora???

 

Ya nos veremos en 2014 cuando lo saquen....

Para poder tener un seguro de por vida en esa nave (haciendo un truquito), por si el precio a medida que se acerca el juego sube, 'para jugar alphas y betas, para tocarte mirando tu navecita XD

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja nuestro compañero Red ha puesto en el foro hispano un video que si me permite, me gustaria compartir con vosotros

 

 

Que grande!!!

 

PD.- Siegfried, asi empece yo y tuve que comprarme la SuperHornet por prescripcion facultativa XD

Encantado Babel, lo quería poner pero estábamos offline y me temia lo peor!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

tios, no es por chafaros el hype, pero mirad las fechas de los videos antes de ponerlos, por que son de hace la tana de tiempo, aqui todos los que estamos babeando por esto, con nave o sin nave en el hangar, creo que se ha zurrado todo el youtube mirando cualquier cosa que huela a star citizen y oneis videos como si fueran nuevos y luega a uno y se chafa...

 

Pero no enfadaros por esto tal y como esta el patio, que lo que habla es la envidia de no poder agenciarse un cacharro espacial especial de estos :p

Link to comment
Share on other sites

Ah, otra cosa...segun me ha dicho un pajarito, al final de la beta, en un principio, no tienen pensado hacer un wipe general, por lo que no se borraran los personajes ni los avances que se hayan hecho...pero son solo rumores

Lo del wipe dijeron que "procurarían que no sucediera", pero no lo afirmaron del todo, recemos para que sea como dices...

Link to comment
Share on other sites

Ah, otra cosa...segun me ha dicho un pajarito, al final de la beta, en un principio, no tienen pensado hacer un wipe general, por lo que no se borraran los personajes ni los avances que se hayan hecho...pero son solo rumores

 

Hoy en el video de Wingman Hanger episodio 43, han dicho que lo que hagas en la campaña Squadron 42 afectara tu personaje online, y no será revocable, y es que el resultado de la campaña solo se podrá usar una vez por persona. Podrás jugar la campaña las veces que quieras pero el resultado para tu personaje online solo tendrá una validez. Como se va a elegir no tengo ni idea pero es de lo que hablaban. También habrá un sistema de rastreo con "tags" por si te roban la mercancía se pueda saber de quien es. y que es robada. No será tan fácil ir por ahí pegando tiros, ni siquiera dentro de tu nave ya que también hablan de desgaste y daños. También se habla de poder caracterizar los gestos faciales de tu personaje via tu web cam :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

Ah, otra cosa...segun me ha dicho un pajarito, al final de la beta, en un principio, no tienen pensado hacer un wipe general, por lo que no se borraran los personajes ni los avances que se hayan hecho...pero son solo rumores

 

....... daños. También se habla de poder caracterizar los gestos faciales tu personaje via tu web cam :icon_mrgreen:

 

 

Pues anda que el que se instale el vater en la habitacion para no tener que levantarse mientras juega.... será la ostia ver como tu copiloto pone caras cuando le entren ganas de c***r... XDDD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ah, otra cosa...segun me ha dicho un pajarito, al final de la beta, en un principio, no tienen pensado hacer un wipe general, por lo que no se borraran los personajes ni los avances que se hayan hecho...pero son solo rumores

 

....... daños. También se habla de poder caracterizar los gestos faciales tu personaje via tu web cam :icon_mrgreen:

 

 

Pues anda que el que se instale el vater en la habitacion para no tener que levantarse mientras juega.... será la ostia ver como tu copiloto pone caras cuando le entren ganas de c***r... XDDD

 

 

Los fumetas lo van a tener mal, entre otros :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer lo estuve comentando con Frost (un sabio del SC por lo que estuve comprobando en su TS ayer) que el resultado de la Campaña influiria en lo q fuera tu personaje, pero que en un principio podrias volver a repetirla si no fuera de tu agrado el resultado...ya veremos como lo hacen

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website