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Star Citizen


Red2112

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Bueno Babel ya que te ofreces, aquí va algo que lei en el foro de RSI y que por ahora no veo nada en el foro de CE.

 

El tema va de seguros y upgrades...

 

Resulta que hay un poco de debate en estos dos temas, y es que hay dos tipos de seguros, el que cubre tu "airframe" osea tu xasis, y el que cubre tu "cargo" y demás que supongo habran unido en un paquete de seguro. Y aquí va el dilema... Según comentan aun no tienen claro si los "upgrades" iran en el seguro de cargo o no. De aquí que RSI este sacando naves con rols específicos como las variantes del Hornet. Y aquí el otro dilema que para mi es mas lógico, y es que el seguro del "airframe" cubra la totalidad de la nave especifica con sus modulos de fabrica, osea si te la joden la nave, el seguro te cubre la nave entera porque asi salio de fabrica. En cambio si tienes una nave con upgrades y te la joden, dependerá del seguro de carga que tengas para que te cubra dichos upgrades, en cambio el xasis te lo cubrirá el seguro por defecto.

 

No se si me he explicado, estoy en el sideral :icon_mrgreen:

Me alegro que me hagas esta pregunta...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..pq no tengo ni la mas remota idea jajajajajaja...yo por si a caso me he comprado la SuperHornet directamente...y lo que tenga que ser, que sea XD

Buffff!! Espero que no lo fastidien al final, este juego puede ser LA bomba.

Pues si tio...pinta muy muy bien y eso de no tener que rendirle cuentas a nadie mas que a la comunidad es un super puntazo para que se hagan las cosas bien

 

 

Me auto respondo.... :icon_mrgreen:

 

Los seguros tanto LTI como estándar cubren el airframe de fabrica pero no tu carga y upgrades en zonas hostiles! De aquí que haya las variantes del Hornet o naves como la Origin 325A. Si te joden la 325A la recuperas entera porque asi salio de fabrica, en cambio si tienes una 300i con upgrades y te la joden en zona hostil, recuperas la 300i pero no los upgrades.

 

Y que conste que todo el lio de comprar naves es para recaudar fondos! Todo estará disponible via créditos de juego una vez lanzado SC, asi que no os volváis locos comprando naves que hay crisis!!!!

 

Propongo un recuento de los que ya tenemos un pie dentro (paquete) para ir organizándonos si es que se quiere hacer una ala sideral E69 o algo por el estilo. :icon_mrgreen:

 

Que yo sepa...

-Juksen

-Babel

-Disablez (juas no se como se escribe Dis)

-Migmar

-Ryu Saga (alias Vegas)

-Vakiwey

-Red2112

 

Pues os comento por aquí:

 

1º-Apuntadme en esa lista.

2º-Os paso un mensaje que ya he mandado a babel, mi propuesta para la creación de la futura Ala.

 

Hola:

 

Tamaño y estructura

 

 

 

 

Si es cierto que en los servers no pueden estar más de 150 naves el límite práctico para estructurar el ala debería estar en relación a este número. He propuesto el número de naves y el de humanos entre dos máximos y dos mínimos para que esté en consonancia con los servers, el tamaño del ts (no debemos saturarlo), el tamaño del ala en el futuro (no debe ser una cosa informe, sino una cosa concreta), y una coherencia mínima de funcionamiento.

 

He estado haciendo números y, viendo la relación que hay entre el tamaño de los grupos y el modo en que todo esto puede discurrir, creo que tengo un punto de partida.

 

El Escuadrón 69, como grupo de vuelo virtual que es, debería organizarse como un ala coordinada y gestionada; Por tanto, he pensado en tres grupos interdependientes el uno del otro, grupo mercante, grupo paramilitar y grupo de apoyo.

 

Las divisiones de cada grupo deberían ser funcionales y, según la operativa, se crearían adhoc según el cometido si son acciones singulares o bien según un protocolo a seguir si son acciones regulares.

 

Podrían crearse las siguientes:

 

Grupo Mercante:

 

-Exploración

-Explotación y creación de líneas comerciales

 

Grupo Paramilitar:

 

-Caza y Ataque

-Bombardeo

-Asalto

-Escolta

 

Grupo de Apoyo:

 

-Rescate y recuperación

-Reconocimiento furtivo

-Rastreo de sector

-Pruebas de Velocidad

-VIP

-Transportes especiales

 

He mirado el tamaño de las naves disponibles y creo que no deberían superarse las 30 naves (independientemente de su función y tripulación) y no debería bajar de las 21.

 

También he pensado que tendría que aspirar a tener un 100% de humanos, y que debe existir un número máximo de 52 pilotos virtuales y un número mínimo de 21.

 

La clave debería estar en actuar de manera coherente a nuestro tamaño, al margen de lo que cada uno hiciera por libre en otros grupos si así sucediese.

 

En resumen, el nuevo ala debería tener un número de miembros no inferior a 21 y no superior a 52 y un número de naves no menor de 21 y no superior a 30, siendo todo lo que supere esa cantidad una reserva de material, que no así sus pilotos.

 

Se debería buscar la calidad y no la cantidad, así que la referencia directa, la confianza y la implicación deberían ser las claves para iniciar un proceso de admisión.

 

Por otro lado, El E69 debería aceptar la creación de esta nueva ala y debería poner las bases; No es un ala normal, por tanto, necesita condiciones especiales.

 

Respecto a las naves

 

Las naves clave para formar flotas, al menos la principio, podrían ser las auroras y las de la serie 300, especialmente para el grupo mercante (comercio y exploración).

 

Para el grupo paramilitar la espina dorsal deberían ser los f7c y los f7c-m, así como los gladiator que estuvieran disponibles.

 

Para el grupo de apoyo las especialidades son la clave.

 

Puntualizando sobre las naves

 

1º- Las divisiones deberían basarse en espinas dorsales realistas.

 

2º-Parecen ser que las auroras cl, es y ln son un buen caballo de batalla para empezar, así como las series 300.Son excelentes complementos a todas las divisiones en general y la espina dorsal del Grupo mercante.

 

3º-Los gladiator formarían un equipo perfecto para los f7c-m y los f7c-s. Ambos modelos serían la espina dorsal para las divisiones del grupo paramilitar.

 

4º-Para el grupo de Apoyo, que es especializado, los M-50, las Starfarer y las Cutlass deberían ser la base.

 

5º-Las constellation, las Freelancer, las carterpilar y en un futuro las Idris versión P van a ser los ingredientes para tener tripulaciones grandes y bien dotadas para acciones coordinadas singulares muy especializadas y de gran magnitud; Sin embargo, parece que son naves que apuntan a ser bastante costosas y resulta recomendable que tengan una estructura a su alrededor de naves más asequibles que las complementen.

 

Las naves grandes, estén o no armadas, pueden estar en gran desventaja si no están dentro de un grupo organizado ni en un número mínimo, un ejemplo; Un grupo grande de auroras podrían destruir a un par de constellation y a su escolta de p-52 si actúan como una sola unidad. Esto es un riesgo real tal y como están discurriendo las cosas, y parece que las naves grandes van a ser los primeros blancos en la lista.

 

Sobre la formación del ala

 

A partir de esas espinas dorsales, las estructuras deberían permitir un crecimiento flexible y óptimo conforme avance la alfa y la beta.

 

Una estructura organizada y funcional y relativamente pequeña con un flujo controlado de personas (hay verdaderos excesos de más de 100 naves en algunos sitios), puede ser lo que marque la diferencia, ser eficientes y coordinados.

 

Tener una operativa estructurada, ser una unidad útil y coherente y ser flexibles con la práctica del día a día podría marcar la diferencia y dar al ala mayores probabilidades de perdurar en el tiempo.

 

Sobre la organización del Ala

 

La mayoría de los grupos que se forman (Clan, Guild, etc.) tienden a ser desorganizados más allá de cierta cantidad de personas y de perfiles, y los foros caen en lo caótico y se vuelven ineficientes.

 

No creo que el E69 se merezca eso, así que hay que partir de la base:

 

El perfil de la persona.

 

Si esta estructura se crea y las personas que la integran son serias y comprometidas, una organización horizontal podría funcionar. Los que estemos juntos, si partimos de un compromiso común, podríamos hacerlo.

 

Pienso que deberíamos basarnos o inspirarnos en el modo en que se gestiona un vuelo o una misión o serie de misiones en un ala del E69, ya que es un método conocido que funciona y que podríamos adaptar.

 

Si se logra tendremos algo bueno a nuestro favor, pero si no se logra las posibilidades que veo son dos:

a- Ser una estructura piramidal: Esto no sería muy bien aceptado y llevaría al abandono.

 

b-Una estructura basada en "dejar hacer"; Se convertiría en una masa informe sin estructura organizada más allá del grupo puntual de naves o personas para hacer alguna tarea.

 

No recomiendo ninguna de estas dos opciones.

 

Necesidades

 

Hace falta paciencia y saber bien por donde van a discurrir las cosas en el tiempo, pero estos puntos deben ponerse sobre la mesa; A corto plazo recomiendo que los que tengan experiencia en estas cosas dieran directrices sobre estas líneas de trabajo.

 

Hacen falta responsables y organizadores que les complementen; En su momento este aspecto debe abrirse para que los interesados se pronuncien al respecto y resolver el problema de organización; Aspectos fundamentales como la estrategia, la táctica, la gestión de recursos humanos y materiales y el tiempo disponible invitan a esto..

 

En fin, ya tenéis mis sugerencias, si esto está en alfa nuestra organización también está en alfa, así que a pensar.

Edited by E69ABM
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Supongo que la tecla está en el material, es el material el que hace que la gente sepa volar unas cosas u otras, al margen de las preferencias.

 

Creo que debería ser flexible desde el punto de vista de los humanos, un día puedes volar de copiloto en un f7cm y otro ser artillero, o bien te toca volar en tu aurora con una escolta para ir de a a b, otro día necesitaríamos tripulación ia, etc...

 

Si a eso añadimos la posibilidad de tener un hangar común, pues entonces todo va por esa dirección.

 

Edited by E69ABM
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Vamos a ver...se planifica una operación internacional de 112.000 naves y 28.000 humanos para cargarse una raza alienígena a mono de nueva cruzada y aquí, por un puñado de navecillas medio organizadas,¿lo veis prematuro?

 

Pues si....la verdad....

Pero a ver quien es el guapo que ha comprado el Hornet o el 300 con LTI y tira la primera piedra... :risa-3:

Edited by E69ABM
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Pues ayer lo estuve comentando con Frost (un sabio del SC por lo que estuve comprobando en su TS ayer) que el resultado de la Campaña influiria en lo q fuera tu personaje, pero que en un principio podrias volver a repetirla si no fuera de tu agrado el resultado...ya veremos como lo hacen

 

Para todos, aquí esta explicado todo lo referente a tu personaje, abordajes y muerte, por el propio Chirs R. en español. Cortesia de los compañeros de CE (Gracias Frost)...

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-permadeath-art

 

Saludos

Edited by Red2112
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Bueno Babel ya que te ofreces, aquí va algo que lei en el foro de RSI y que por ahora no veo nada en el foro de CE.

 

El tema va de seguros y upgrades...

 

Resulta que hay un poco de debate en estos dos temas, y es que hay dos tipos de seguros, el que cubre tu "airframe" osea tu xasis, y el que cubre tu "cargo" y demás que supongo habran unido en un paquete de seguro. Y aquí va el dilema... Según comentan aun no tienen claro si los "upgrades" iran en el seguro de cargo o no. De aquí que RSI este sacando naves con rols específicos como las variantes del Hornet. Y aquí el otro dilema que para mi es mas lógico, y es que el seguro del "airframe" cubra la totalidad de la nave especifica con sus modulos de fabrica, osea si te la joden la nave, el seguro te cubre la nave entera porque asi salio de fabrica. En cambio si tienes una nave con upgrades y te la joden, dependerá del seguro de carga que tengas para que te cubra dichos upgrades, en cambio el xasis te lo cubrirá el seguro por defecto.

 

No se si me he explicado, estoy en el sideral :icon_mrgreen:

Me alegro que me hagas esta pregunta...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..pq no tengo ni la mas remota idea jajajajajaja...yo por si a caso me he comprado la SuperHornet directamente...y lo que tenga que ser, que sea XD

Buffff!! Espero que no lo fastidien al final, este juego puede ser LA bomba.

Pues si tio...pinta muy muy bien y eso de no tener que rendirle cuentas a nadie mas que a la comunidad es un super puntazo para que se hagan las cosas bien

 

 

Me auto respondo.... :icon_mrgreen:

 

Los seguros tanto LTI como estándar cubren el airframe de fabrica pero no tu carga y upgrades en zonas hostiles! De aquí que haya las variantes del Hornet o naves como la Origin 325A. Si te joden la 325A la recuperas entera porque asi salio de fabrica, en cambio si tienes una 300i con upgrades y te la joden en zona hostil, recuperas la 300i pero no los upgrades.

 

Y que conste que todo el lio de comprar naves es para recaudar fondos! Todo estará disponible via créditos de juego una vez lanzado SC, asi que no os volváis locos comprando naves que hay crisis!!!!

 

Propongo un recuento de los que ya tenemos un pie dentro (paquete) para ir organizándonos si es que se quiere hacer una ala sideral E69 o algo por el estilo. :icon_mrgreen:

 

Que yo sepa...

-Juksen

-Babel

-Disablez (juas no se como se escribe Dis)

-Migmar

-Ryu Saga (alias Vegas)

-Vakiwey

-Red2112

 

Pues os comento por aquí:

 

1º-Apuntadme en esa lista.

2º-Os paso un mensaje que ya he mandado a babel, mi propuesta para la creación de la futura Ala.

 

Hola:

 

Tamaño y estructura

 

 

 

 

Si es cierto que en los servers no pueden estar más de 150 naves el límite práctico para estructurar el ala debería estar en relación a este número. He propuesto el número de naves y el de humanos entre dos máximos y dos mínimos para que esté en consonancia con los servers, el tamaño del ts (no debemos saturarlo), el tamaño del ala en el futuro (no debe ser una cosa informe, sino una cosa concreta), y una coherencia mínima de funcionamiento.

 

He estado haciendo números y, viendo la relación que hay entre el tamaño de los grupos y el modo en que todo esto puede discurrir, creo que tengo un punto de partida.

 

El Escuadrón 69, como grupo de vuelo virtual que es, debería organizarse como un ala coordinada y gestionada; Por tanto, he pensado en tres grupos interdependientes el uno del otro, grupo mercante, grupo paramilitar y grupo de apoyo.

 

Las divisiones de cada grupo deberían ser funcionales y, según la operativa, se crearían adhoc según el cometido si son acciones singulares o bien según un protocolo a seguir si son acciones regulares.

 

Podrían crearse las siguientes:

 

Grupo Mercante:

 

-Exploración

-Explotación y creación de líneas comerciales

 

Grupo Paramilitar:

 

-Caza y Ataque

-Bombardeo

-Asalto

-Escolta

 

Grupo de Apoyo:

 

-Rescate y recuperación

-Reconocimiento furtivo

-Rastreo de sector

-Pruebas de Velocidad

-VIP

-Transportes especiales

 

He mirado el tamaño de las naves disponibles y creo que no deberían superarse las 30 naves (independientemente de su función y tripulación) y no debería bajar de las 21.

 

También he pensado que tendría que aspirar a tener un 100% de humanos, y que debe existir un número máximo de 52 pilotos virtuales y un número mínimo de 21.

 

La clave debería estar en actuar de manera coherente a nuestro tamaño, al margen de lo que cada uno hiciera por libre en otros grupos si así sucediese.

 

En resumen, el nuevo ala debería tener un número de miembros no inferior a 21 y no superior a 52 y un número de naves no menor de 21 y no superior a 30, siendo todo lo que supere esa cantidad una reserva de material, que no así sus pilotos.

 

Se debería buscar la calidad y no la cantidad, así que la referencia directa, la confianza y la implicación deberían ser las claves para iniciar un proceso de admisión.

 

Por otro lado, El E69 debería aceptar la creación de esta nueva ala y debería poner las bases; No es un ala normal, por tanto, necesita condiciones especiales.

 

Respecto a las naves

 

Las naves clave para formar flotas, al menos la principio, podrían ser las auroras y las de la serie 300, especialmente para el grupo mercante (comercio y exploración).

 

Para el grupo paramilitar la espina dorsal deberían ser los f7c y los f7c-m, así como los gladiator que estuvieran disponibles.

 

Para el grupo de apoyo las especialidades son la clave.

 

Puntualizando sobre las naves

 

1º- Las divisiones deberían basarse en espinas dorsales realistas.

 

2º-Parecen ser que las auroras cl, es y ln son un buen caballo de batalla para empezar, así como las series 300.Son excelentes complementos a todas las divisiones en general y la espina dorsal del Grupo mercante.

 

3º-Los gladiator formarían un equipo perfecto para los f7c-m y los f7c-s. Ambos modelos serían la espina dorsal para las divisiones del grupo paramilitar.

 

4º-Para el grupo de Apoyo, que es especializado, los M-50, las Starfarer y las Cutlass deberían ser la base.

 

5º-Las constellation, las Freelancer, las carterpilar y en un futuro las Idris versión P van a ser los ingredientes para tener tripulaciones grandes y bien dotadas para acciones coordinadas singulares muy especializadas y de gran magnitud; Sin embargo, parece que son naves que apuntan a ser bastante costosas y resulta recomendable que tengan una estructura a su alrededor de naves más asequibles que las complementen.

 

Las naves grandes, estén o no armadas, pueden estar en gran desventaja si no están dentro de un grupo organizado ni en un número mínimo, un ejemplo; Un grupo grande de auroras podrían destruir a un par de constellation y a su escolta de p-52 si actúan como una sola unidad. Esto es un riesgo real tal y como están discurriendo las cosas, y parece que las naves grandes van a ser los primeros blancos en la lista.

 

Sobre la formación del ala

 

A partir de esas espinas dorsales, las estructuras deberían permitir un crecimiento flexible y óptimo conforme avance la alfa y la beta.

 

Una estructura organizada y funcional y relativamente pequeña con un flujo controlado de personas (hay verdaderos excesos de más de 100 naves en algunos sitios), puede ser lo que marque la diferencia, ser eficientes y coordinados.

 

Tener una operativa estructurada, ser una unidad útil y coherente y ser flexibles con la práctica del día a día podría marcar la diferencia y dar al ala mayores probabilidades de perdurar en el tiempo.

 

Sobre la organización del Ala

 

La mayoría de los grupos que se forman (Clan, Guild, etc.) tienden a ser desorganizados más allá de cierta cantidad de personas y de perfiles, y los foros caen en lo caótico y se vuelven ineficientes.

 

No creo que el E69 se merezca eso, así que hay que partir de la base:

 

El perfil de la persona.

 

Si esta estructura se crea y las personas que la integran son serias y comprometidas, una organización horizontal podría funcionar. Los que estemos juntos, si partimos de un compromiso común, podríamos hacerlo.

 

Pienso que deberíamos basarnos o inspirarnos en el modo en que se gestiona un vuelo o una misión o serie de misiones en un ala del E69, ya que es un método conocido que funciona y que podríamos adaptar.

 

Si se logra tendremos algo bueno a nuestro favor, pero si no se logra las posibilidades que veo son dos:

a- Ser una estructura piramidal: Esto no sería muy bien aceptado y llevaría al abandono.

 

b-Una estructura basada en "dejar hacer"; Se convertiría en una masa informe sin estructura organizada más allá del grupo puntual de naves o personas para hacer alguna tarea.

 

No recomiendo ninguna de estas dos opciones.

 

Necesidades

 

Hace falta paciencia y saber bien por donde van a discurrir las cosas en el tiempo, pero estos puntos deben ponerse sobre la mesa; A corto plazo recomiendo que los que tengan experiencia en estas cosas dieran directrices sobre estas líneas de trabajo.

 

Hacen falta responsables y organizadores que les complementen; En su momento este aspecto debe abrirse para que los interesados se pronuncien al respecto y resolver el problema de organización; Aspectos fundamentales como la estrategia, la táctica, la gestión de recursos humanos y materiales y el tiempo disponible invitan a esto..

 

En fin, ya tenéis mis sugerencias, si esto está en alfa nuestra organización también está en alfa, así que a pensar.

 

 

Me parece muy bien tu iniciativa ABM, solo añadir un par de cosas...

 

Por ahora nuestro recuento es mas que minimo según tus cálculos, por lo tanto nos podríamos enfocar en un par de grupos como, grupo de apoyo y grupo mercante, o uno solo. Digo estos por el tipo de naves, ya que muchos de nosotros no van a disponer de Hornets por ahora. También propongo regalarle a Evola una Aurora y que se venga con nosotros de una vez por todas :icon_mrgreen:

 

O por ejemplo (por ahora que somos pocos), en vez de crear una ala virtual pura y dura, se podría crear una empresa de servicios. Mercancias, escoltas, VIP, seguridad, caza furtivos, exploración, mantanza de masas :icon_mrgreen:Ya me entendáis. Algo como la compañía Blackwater de usa XD

 

Saludos

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Deberíamos actualizar la lista de los que somos con naves disponibles y los que están dispuestos a adquirir una, así tendremos una base.

 

Que alguien cree la base con los resultados y la exponga en el canal.

 

Yo ABM, y mi nave una Aurora LN con seguro LTI

Edited by E69ABM
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Red2112

- Aurora LN seguro normal (Babel te necesito jejeje. Se que lo del LTI lo hace Frost, ¿o lo haces tu tambien?)


Joder... A mi la 325a me tiene enamorado... Lo jodido va a ser convencer a los bosses... jajaja

 

Corneto

 

Aqui otro que se esta mirando la 325a, perooooooo la Avenger modificada tambien, y tiene mas carga. Hay un poco de debate con estas dos en el foro oficial.

 

En los videos de YouTube se ven muy bien, pero cuando ya tienes una en tu hangar, es que te ***** de gusto, y eso que no vuelan aun :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
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