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Star Citizen


Red2112
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Entre los daños mejorados y los hologramas visibles por todo el mundo dentro del "verso" la carga grafica va a ser a-co-jonan-te, ponerte algo como las mobiglass en puntos de reunion va a disparar el lag a nuevas cotas a no ser que desarrollen su propio protocolo de red servidor-cliente. Menuda maquina va a hacer falta para mover todo eso con fluidez

Ya se sabia que para mover el Star Citizen se necesitara una muy buena maquina...aunque segun parece el nuevo modelo de daños mejora el rendimiento comparado con el antiguo...magia de los codigos :Hail:

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  • 2 weeks later...

pues acostumbraros que de rumorea que el juego final estara bastante mas alla de los 100-150Gb :icon_mrgreen:

 

El tito Chris va sobrado hasta para eso :icon_mrgreen:

 

Pues como os digo, no os entrañe que saque un SSD exclusivo! Hacemos una apuesta?

 

El pack seria algo como el Saitek 55 S-special con SSD con holograma plastificado personalizado, por el precio estelar de €600 sin IVA, y no incluye LTI, pero te regalan una Aurora y una Magdalena :icon_mrgreen:

 

Un saludo Babel!

 

PD.: Hablando de esto Steam acaba de anunciar "Steam Link"! Soy un visionario :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
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Señores.... 1.1 ya disponible:

-Gladius ya pilotable y Retalliator en el hangar

-Ya con los 64bit por debajo, aunque de momento todo sigue igual está ya listo para mapas más grandes.

-Nuevo sistema de daños implementado de momento en el Gladius pero que irán abriendo al resto.

-Se incluye la moneda REC con la que empezar a trastear lo de comprar escudos, armas,...

-SISTEMA DE ATERRIZAJEEEEEEE

-Nuevos controles

 

Eso sí, hace falta borrar StarCitizen y bajárselo entero otra vez con el nuevo instalador que dicen que es más mejor :p : https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14572-Star-Citizen-11-Is-Live

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3 dias las 24h he tardado en bajarlo :icon_mrgreen:

 

Gracias por la info Cris!

 

Saludos

No os habéis perdido nada estos días. Al principio (después de que pusieran los archivos bueno, no los primeros que subieron) iba bien pero cuando empezó a entrar gente todo se fue al garete. Llevan trabajando todo el finde y parece que ya empieza a estar algo más estable el tema de servidores, aunque habrá que ver si han solucionado el lag que provocaban las muertes o reapariciones de naves. Lo comento un poco más en detalle junto al plan que hay para próximas fechas aquí http://www.crisrolan.es/star-citizen-1-1-las-mejoras-los-fallos-y-lo-que-viene/

 

 

Un saludo,

 

Edito: Nada, los servidores siguen dando problemas y no permitiendo jugar online. Servidores para organizar partidas de apenas un puñado de gente. Cuando salga el UP puede ser un caos :p

Edited by Cris_Ro_Lan
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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Al parecer ha salido el parche 1.1.2 que trae un tutorial del tipo que se vería en el escuadrón 42 de cómo volar. Creo que le voy a echar un vistazo. Son otros 20GB.

A éste paso al FPS le van a dar por saco porque se "retrasa" (ahem ...) un par de semanas más, y para entonces estaré cortando cabezas con el Witcher 3. Qué pena porque tengo ganas de probar a pegar tiros en 0g.

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  • 4 weeks later...

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