Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas zagales.

Parece que la Star Citizen Alpha 2.0 está cada vez más cerca y han puesto este vídeo del WIP de las UI´s de las naves. Parece que nos despedimos (por fin) del holliwoodiense pero inútil y engorroso holo-hud. Tenemos cabinas clickables!!!!

https://player.vimeo.com/video/144917841

 

En orden: Avenger, el puesto de la derecha de una Constellation y una Cutlass Black.

Todavía hay sistemas que no están disponibles, pero me encanta que las pantallas sean clickables. Ya me estaba temiendo que todos los pantallotes de mi Retaliator o de la Freelancer iban a estar de adorno.

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Pues si. Además, si meten las opciones de configuración correctas, el HOTAS empieza a tener mucho más sentido para monoplazas y, según que multi-crew, para el puesto de piloto; y la info está mucho más clara en pantalla. En cuanto al sistema de vuelo, armas móviles + ratón sigue teniendo ventaja sobre HOTAS + fijas (aunque con el cacharro que está fabricando saitek, que lleva un par de trackballs, si lo hacen bien igual no tanto). Igual deberían probar el sistema del Élite para las armas móviles: el radar tiene que fijar blanco y el arma se auto guía, aunque no atina siempre; cuanto más pequeño y rápido es el blanco, más le cuesta atinar (lo cual equilibra bastante el dogfight).

 

Y hablando del Rey de Roma: http://www.stuff.tv/features/star-citizens-new-space-sim-controllers-are-absolutely-gorgeous

 

La verdad es que los dos me encantan, el del teclado por lo cómodo que es para cambiar de fps a vuelo, pero es que el segundo.... aaaaay el segundo con ese pantallazo OLED gigante :D:D:D:D:D:D:D

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Cuando lleves armas moviles van a hacer q sean 1 tamaño menor que las fijas

 

Si eso lo sé, pero no es suficiente, porque si consigues muchos más impactos, al final, compensa la pérdida de potencia de fuego (en dogfight con naves monoplaza, claro). De todas formas yo le tengo cogido el punto a la Hornet con las tarantula mk3 en las alas (como las naves que tengo sólo están para el Hangar, en arena commander me dan una Hornet pelada) y un laser repeater en el morro para quitar los escudos. Una vez sin escudos, los cazas Vanduul no aguantan más de tres o cuatro impactos de los supositorios de 60mm (con escudos no es que aguanten mucho más, pero el cargador no es muy grande y hay que aguantar 3 rondas hasta que te rearman).

 

La verdad es que estoy deseando que metan los distintos tipos de munición para las armas de proyectiles :)

Link to comment
Share on other sites

No no...el modo de vuelo de combate tambien lo tocan, acercando el modelo de vuelo al de ED...o eso se comenta segun lo expuesto en el documento

 

Creo que no Babel, o por lo menos eso dice al principio:

 

"SMC is one of the biggest changes to the flight control system, but on the surface it mimics the current flight mechanics that you may already be used to in Arena Commander"

 

Si que es verdad que han cambiado las fórmulas para calcular las velocidades máximas y la aceleración, pero pone que es para que se note en el juego final cuando se metan mejoras en los motores y en los motores de maniobra, porque hay que recordar que lo que hay ahora es un módulo de dogfight en el que no podemos cambiar nada que no sean las armas o los escudos.

 

De todas formas, todo esto es especular, hasta que no liberen la 2.0 en el PTU y lo pruebe de primera mano, no podré decir nada con seguridad.

 

Ángel, no sé cuándo te subiste al carro, pero de lo que vendieron cuando se lanzó la campaña a los objetivos que hay ahora mismo, nada que ver. De entrada el Universo Persistente ni siquiera estaba de primeras. Pero como nos vinimos arriba de esa manera... XD Pero, como he dicho antes, hasta que no lo pongan todo junto en la alfa 2.0 y lo trasteemos, todo es especular y llorar. A mi, tal y como se ha quedado el modelo de vuelo para el combate en la 1.3 (que tiene más bugs que un juego de bethesda, pero eso va a parte jejeje) me gusta bastante, sólo me falta que la info del HUD con respecto al movimiento y velocidad de la nave sean reales; aunque de momento, volando de oído me apaño jajajajaja.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

El modelo de vuelo del 2.0 no va a ser como el del 1.3, es decir que lo van a modificar, tal como dice Babel, pero espero que no se parezca al del Elite (espero, porque no me gusta na de na). Será superficialmente parecido al que tenemos pero no será igual.

 

Para empezar tenemos la velocidad, que ahora variará en funcion de la masa de la nave y la potencia de los impulsores de maniobra, que serán los que te ayudarán a frenar. Es decir, a mejores impulsores de maniobra, el IFCS te permitirá ir más rápido en el combate. Eso ya es una mejora de por si.

 

A parte, ya solo el implementar los diferentes tipos de IFCS hará que cambie por completo el combate. Al poder alternar entre los tipos de precision y crucero, que en teoría se podrá, podrás jugar a las justas o al dogfight o alternar entre los dos. Además el uso del postquemador en las maniobras de combate hará que la resistencia de la nave y el personaje sean el limite para no perder el conocimiento o reventar tu nave.

 

Otra cosa, los cambios en los propulsores de dirección que pasaran a ser derivaciones del motor principal (antes eran motores independientes) harán que si te joden el motor más vale que lleves un remo. Aunque te podrás mover muy despacito porque mantendrán algo en reserva.

 

Si queréis saber más sobre eso mirad este link, que pa los non-inglish-parlators está traducido...

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/5663-star-citizen-alpha-2-0-cambios-del-modelo-de-vuelo

 

Yo creo que los cambios estos son a mejor. Ya se verá cuando salga!

 

Saludos!

 

Por cierto, lo del UP, creo que estaba desde el principio. La meta de los 3KK$ decia:

 

  • Increased community updates at the RSI website.
  • Squadron 42 will feature 35 missions.
  • Citizens with appropriate packages will receive access to the Star Citizen universe with 40 star systems for persistent online play upon release.

:aplauso-6:

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website