Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Tranquilos...estad atentos a las webs de informacion pq iran poniendo 1000 mas estos dias...si me entero de algo os lo pondre x aqui....y os recuerdo lo del sistema referal para poder conseguir 5000cr mas en vuestra cuenta cuando os creeis la cuenta en la web y os compreis el pack

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Puedes registrarte ya y asi estas listo para la nueva oleada de packs...he leido que cada dia van a poner otras 1000...lo que no se es la hora...ayer las pusieron alrededor de las 20.00...si me entero de algo mas lo pongo por aqui...pero se venden muy rapido las cabronas xD

Ah, otra cosa...segun el pais donde esteis llevaran o no sumado el iva...cosa q tb hay que tener presente

Link to comment
Share on other sites

Zagales, tenemos la 2.0 en el PTU!!! lo malo es que, de momento, es por invitación y lo van haciendo por tandas, este fin de semana van a repartir 15.000 invitaciones más en función de la actividad en Arena Commander, según he podido leer.

 

A ver si no tarda mucho en llegarme el correo.....

 

Salu2.

En una semana tendrás el 2.0 oficial y sin tantos bugs.

 

Si bajas ahora el PTU son 30gbs para dentro de una semana tener que bajar otros 30 gbs.

 

Yo mejor me espero. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo de los bugs es cierto Gladiux (la 1.3 fue mi primer y último PTU jejeje) Pero comentan que, esta vez, es un update como dios manda. 1.2 Gb y arreando, que con 33 GB que llevo ya instalados algo habrá por ahí, ¿no?

 

Aunque estoy bastante ansioso por poder ponerle las manos encima al Retaliator y a la Constellation Taurus ^-^

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website