Jump to content

Baneado de subsim


Guest Darkness

Recommended Posts

Claro, lo de DCS sería para largo, pero creo que a la larga iran saliendo este tipo de cosas en cuanto se empiece a liberar herramientas con el nuevo motor grafico.

 

Lo del simu independente pues ya mismo pudiera comenzarse sin limitaciones. Pero tener un DCS World que sí sea World (en tierra-aire-mar-y el reino de poseidon) pues sería algo fantástico. A ver si lo del EDGE se hace realidad o si nos quedamos a 2 velas como el fighter ops :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si bueno si hay que esperar que DCS saque algo parecido... mejor esperar sentado. Tendrían que empezar metiendo la barometría de todo crimea...

 

No hace falta DCS para esto, un simu independiente podría valer, algo como esto:

 

 

Si al alemancito de turno le diera por sacarlo y, claro está, optimizarlo para que no hagan falta 12 ordenadores, estaría estupendo.

 

Saludos!

 

Lo del arranque del reactor me a gustado :aplauso-6:

 

Una cara nueva a DW seia genial!

 

En cuanto a DCS...sentados :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, convertir el AWACS en un juego de la WWII tampoco sería tan difícil. Cambiar los aviones y algunos escenarios, y modificar la IA de los aviones para que usen solo cañones y no misiles. Y algunos cambios más pero en general sería bastante sencillo.

Link to comment
Share on other sites

El SH IV acabó mal cuando emigró al pacífico porque creo que sólo podías comandar submarinos estadounidenses. Yo creo que la gente, cuando oyó la palabra "Pacífico" junto al título de Silent Hunter rápidamente se esperanzó e imaginó algo como...esto:

 

 

 

sen_toku.gif

 

 

final_act.jpg

 

 

Ya sabéis...esa "flipada" japonesa llamada I-400 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tengo que decir que me siento muy atraído por los sumergibles americanos (recordemos, no son submarinos, son sumergibles). Eran muy brutos como yo, y sin duda hechos para ser poderosos. Una filosofía muy distinta de los clase VII, pequeños, ligeros, rápidos, como lobos. Son dos filosofías y las dos son fantásticas, pero quizás yo me incline un poco más por los americanos. De todas formas la opinión generalizada, por ejemplo en la 24 flotilla, es a favor de los sumergibles alemanes, eso ha quedado claro siempre y como decía antes, es que la batalla del Atlántico es un escenario genial.

Link to comment
Share on other sites

YO si no se puede hacer un cold start de un reactor nuclear ni descomponer en frecuencia los sonidos del sónar, paso :P

 

Saludos!

 

 

Sí, ¿no? Y retocar aquí, ajustes allá, para decirle al capitán "¡Señor! Nada que temer, es actividad volcánica.", cuando en realidad es el Octubre Rojo el que se te está colando :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ahora que me viene a la mente, el sistema de propulsión del mítico Octubre Rojo de Tom Clancy es..."real"? o se ha pensado? se ha intentado algo?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

YO si no se puede hacer un cold start de un reactor nuclear ni descomponer en frecuencia los sonidos del sónar, paso :P

 

Saludos!

 

 

Sí, ¿no? Y retocar aquí, ajustes allá, para decirle al capitán "¡Señor! Nada que temer, es actividad volcánica.", cuando en realidad es el Octubre Rojo el que se te está colando :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ahora que me viene a la mente, el sistema de propulsión del mítico Octubre Rojo de Tom Clancy es..."real"? o se ha pensado? se ha intentado algo?

 

El sistema Oruga consiste en un principio físico según el cual las moléculas de agua no son perfectamente neutras. Debido a la disposición de la estructura atómica de dichas moléculas, existe una cierta polaridad de los hidrógenos y el oxígeno, algo similar al principio de un imán pero a escala atómica.

 

La idea del sistema de propulsión magneto-hidrodinámica (nombre técnico del sistema oruga) consiste en disponer una banda de potentes electroimanes que generan un campo magnético de gran potencia que se va desplazando a lo largo de un tubo a lo largo del submarino de proa a popa. Este campo magnético tiene que tener gran potencia, por lo que es necesario mantenerlo mediante un sistema superconductor enfriado mediante un sistema criogénico que permita el libre desplazamiento de los electrones sin prácticamente resistencia para generar dicho campo.

 

La teoría dice esto, pero las pruebas que se llevaron a cabo en los setenta y sobre todo ochenta demuestran que este sistema, además de no ofrecer muchas ventajas, es demasiado complejo (a pesar de no tener partes móviles, lo cual permite navegación en silencio) y se ha visto superado por sistemas similares pero más convencionales.

 

Por ejemplo, los SSN de clase Virginia emplean bombas de propulsión, que a la postre vienen a ser reactores sumergibles:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Pump-jet

 

Tienen varias ventajas, por ejemplo la cavitación se produce a velocidades más altas en relación a la presión y salinidad del agua en un momento dado.

 

En fin espero que te haya aclarado un poco el tema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Darkness. Entonces Tom Clancy se contradice en el libro: cuando escribió que ambas marinas (la estadounidense y la rusa) estaban buscando al Octubre Rojo, se emplearon aviones de detección submarina, en especial el Orion, y dichos aviones utilizan las variaciones magnéticas. Por tanto, el Octubre Rojo debería haberles cantado un huevo en sus radares.

 

 

 

En fin, no quiero desviar el tema principal del hilo.

 

 

¿En qué quedamos entonces? ¿Pacífico o Atlántico? xD

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Darkness. Entonces Tom Clancy se contradice en el libro: cuando escribió que ambas marinas (la estadounidense y la rusa) estaban buscando al Octubre Rojo, se emplearon aviones de detección submarina, en especial el Orion, y dichos aviones utilizan las variaciones magnéticas. Por tanto, el Octubre Rojo debería haberles cantado un huevo en sus radares.

 

 

 

En fin, no quiero desviar el tema principal del hilo.

 

 

¿En qué quedamos entonces? ¿Pacífico o Atlántico? xD

 

El MAD no es exactamente un sistema de detección. Debido a su corto alcance, se utiliza para "afinar" la posición del submarino objetivo, detectado por sistemas más "convencionales", antes del ataque final. Igual es por eso que a nadie se le ocurriera en la novela utilizarlo para detectar al Octubre Rojo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Hemos tomado una decisión y dentro de un tiempo, cuando tengamos algo de material y estemos listos para mostrar un trabajo preliminar, os haremos saber en qué consiste.

 

Lo único que os puedo decir ahora es que han sido vuestras ideas y sugerencias las que nos han hecho decantar por un proyecto en concreto a favor de otro. Y hasta ahí puedo leer :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website