Jump to content

Problema con el Bombsight Table 2 (textos desplazados) - Resuelto


Recommended Posts

Buenas compañeros,

 

antes de que me vuelva loco, hay alguien ahí fuera que haya sufrido este extraño problema en un Windows 7 64 Bit con resolución 1920 x 1080 ?

 

hh6i.jpg

 

Parece cómo si la fuentes sean más grandes de lo que deberían ser. He googleado cómo un loco pero sólo encuentro threads sobre cómo hacer que aparezca el BS2 sobre el IL2, pero ni uno sobre este problema de resolución.

 

Alguna pista?

 

Saludos.

Edited by Bucaral
Añadir etiqueta
Link to comment
Share on other sites

Heracles ni idea de como solucionarlo (yo todavia ando con XP)

 

 

De todas formas me instale al APP que se curro Rad-Wulf para Android y es una pasada, con la ventaja de tener el móvil a mano a tu lado cuando vuelas, sin tener que ir saltando al escritorio o superponiendo el programa.

 

Busca alguna contestación de Rad-Wulf. En su firma tienes los links de descarga de la aplicación



http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56983-un-saludo-a-todos/?p=847614

 

 

Pincha en la firma de Rad

Link to comment
Share on other sites

Después de probar lo que indica el compañero Jocker, si no corrige el problema, prueba esto otro...


Ves a la pantalla que muestra la imagen (Panel de Control / Pantalla). Comprueba que tienes la configuración que indica la pantalla. Si no es así, activa el tamaño standar de tipografía. Una vez pulses "Aplicar" te pedirá reiniciar la sesión. Hazlo.


r0w0.jpg


Por alguna razón debes tener aumentado el tamaño de los textos al 125%. No conozco otra causa que provoque ese efecto...
Link to comment
Share on other sites

Cuanta grandeza y cuanta maestría se estila en este escuadrón compañeros! :aplauso-6:

 

Era justo el tema de las fuentes. Jack y Groucho lo han clavado.

 

Me muero de ganas de ver la aplicación que se ha currado Rad-Wulf para Android chapas, pero el link de su firma da un error y me dice que no encuentra el fichero.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Qpassa mariconcillo, pon la mia jajaja

ahora miro el enlace Heracles

 

Edito: el primer enlace era la vieja aplicacion, la "nueva" es la de utilidades

dentro del rar tendras informacion para instalar

Editada tambien la firma para que no haya confusiones

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website