Jump to content

Uso del Radar del F4 Phantom


Recommended Posts

Hace tiempo que llevo jugando a este juego. Pero me gustaría conocer más a fondo el radar, ya que muchas veces, el juego me selecciona automáticamente los objetivos o tengo que salir al mapa para echar un vistazo a los blancos enemigos. Controlo las funciones básicas como cambiar la distancia de rastreo y el tipo de modo (tierra, búsqueda,etc...) Pero me gustaría saber como identificar mediante el radar los enemigos, distancia de estos, etcc...

 

Si alguien sabe algo aunque sea ;)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que llevo jugando a este juego. Pero me gustaría conocer más a fondo el radar, ya que muchas veces, el juego me selecciona automáticamente los objetivos o tengo que salir al mapa para echar un vistazo a los blancos enemigos. Controlo las funciones básicas como cambiar la distancia de rastreo y el tipo de modo (tierra, búsqueda,etc...) Pero me gustaría saber como identificar mediante el radar los enemigos, distancia de estos, etcc...

 

Si alguien sabe algo aunque sea ;)

 

Gracias

 

Me parece que lo vas a tener un poco difícil para que te contesten, en el E69 casi nadie vuela el Strike Fighters.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Cómo eres nuevo deberías intentar probar otros simuladores que tengan más rodaje aquí para que puedas aprender más sobre aviación, cómo por ejemplo DCS World, Rise Of Flight , Falcon BMS 4.32, son plataformas gratuitas.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres empezar a meterte en ese tipo de cosas, deberias hacer caso a Brisa y realmente pegar el salto a Falcon (si te gustan los cazas) o DCS (si es mas general), Strike Fighters es eso, un juego... yo lo vole un tiempo, pero no recuerdo apenas nada, siento no poderte ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo me instalé el DCS A10, pero la verdad es que al ordenador le costaba bastante incluso con los gráficos bajos. Curioso, porque el FSX me lo corre de maravilla. Probaré a instalalrlo de nuevo, aunque si que estoy muy interesado en el Lock-On, me pasaré por el apartado y me informaré.

 

Gracias :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo me instalé el DCS A10, pero la verdad es que al ordenador le costaba bastante incluso con los gráficos bajos. Curioso, porque el FSX me lo corre de maravilla. Probaré a instalalrlo de nuevo, aunque si que estoy muy interesado en el Lock-On, me pasaré por el apartado y me informaré.

 

Gracias :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

Actualmente en el E69 no se vuela en Lock On del 2003 sino su add on Flaming Cliffs 3, un módulo de la plataforma base DCS World, te recomiendo que descargues DCS World , que es gratuito pues trae una aeronave el Su-25T, de esa manera te podrás hacer una idea de que va el mundo Flaming Cliffs, para más info visita nuestra sección en el y en concreto los pinned:

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/13-escuadron-lomac-lock-on-modern-air-combat-flaming-cliffs-3/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado, por que a veces me gusta recordar viejos tiempos tirando unos misiles, ahora hay paginas donde lo puedes "tunear" con nuevos aviones y demás, te dejo el enlace :

 

http://www.column5.us/aircraft.shtml

 

Sobre el tema del radar, creo recordar que los objetivos de aire se cambiaban con la letra (T) o (Sift+T), espero que tengas suerte, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website