Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos los miembros del escuadron:

 

Soi nuevo en esta comunidad, estoi buscando gente para jugar al project reality, para los que no lo conozcan es un mod para battlefield 2, tambien juego al DoD (day of defeat) y a varios juegos de estrategia. Tengo team speak si hace falta.

Un saludo a todos :icon_mrgreen:



Agradeceria tambien si alguien me pudiera dar el pasword del team speak, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

jo, el DoD, espero que estuvieras en los grandes años de este fps con LGG y "demas"

 

un saludo! (has probado el Arma3?)

Llevo jugando al DoD desde hace ya 7 u 8 años, aunque no conozco lo que es el LGG.

Arma 3 lo conozco y lo e intentado jugar, peeeero desgraciadamente mi ordenador no puede con el juego, especialmente por grafica que es una intel family.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No, yo hablo de entre los años 2000-2005 mas o menos, antes del DoD source, se hicieron campañas españolas como las de La Gran Guerra con mas de 500 usuarios participando en total, partidas de 6 horas... era otra historia.

 

yo empece con el DoD creo que para el 2000, con la beta 3.1 creo recordar, no se me va a olvidar nunca dod_caen en mi primera partida... le di hasta algo despues de la salida del DoD source, que dividió a la comunidad, y para mi, mato al DoD como lo conociamos hasta entonces....

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Gracias :icon_mrgreen:

 

No, yo hablo de entre los años 2000-2005 mas o menos, antes del DoD source, se hicieron campañas españolas como las de La Gran Guerra con mas de 500 usuarios participando en total, partidas de 6 horas... era otra historia.

 

yo empece con el DoD creo que para el 2000, con la beta 3.1 creo recordar, no se me va a olvidar nunca dod_caen en mi primera partida... le di hasta algo despues de la salida del DoD source, que dividió a la comunidad, y para mi, mato al DoD como lo conociamos hasta entonces....

 

Me acuerdo de el DoD de antes del source, pero nunca e jugado partidas tan grandes, eso debia ser increible. Yo lo que echo de menos son a los britanicos, me hacia gracia el buldog.... XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website