Jump to content

A2A Accu-Sim C172 Trainer


RoteBaron

Recommended Posts

Hay una cosa que yo siempre he echado de menos en el simulador, y es que las aeronaves tengan ademas de un generador aleatorio de fallos para practicar emergencias, un "historial" de mantenimiento que tenga consecuencias en el rendimiento. Hasta ahora esto solo lo habia visto en la Katana 4X y en el Maddog 2010, pero parece que los chicso de A2A estan en ello...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo hacen con su serie de WWII. Hangar, desgaste, historial etc. Lo que creo que no lo habían hecho para un civil aun.

 

Los de Vertigo Studios también simulan rendimiento según manejo pero no hay historial que acumule mantenimiento como los de A2A.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

46€ por una Cessna 172 lo veo un poco caro. Veremos la criticas que dicen...

 

30-35€ hubiera estado un precio dentro de lo normal siendo novedad, pero por 46€ hay aviones mucho mas currados en cuanto a sistemas actualmente. Para ese precio prefiero el reciente Flight1 Beechcraft Super King Air B200 que también tiene log de desgaste y mantenimiento, y al menos tienes un G1000 y un pepino!

 

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues aun siendo cara, yo estoy decidido a apoyar a esta gente.

 

Parten del avión real, han grabado todos los sonidos reales. Buscan que tenga un comportamiento de vuelo realista desde su experiencia de vuelo en el avión real. También intentan simular todos los sistemas más allá de los gráficos preciosistas. Además intentan crear una experiencia global con los checklists previos y el mantenimiento del avión.

 

Ahora mismo lo que quiero es la fidelidad en los aviones que vuelo. En fin, que parece un producto serio. Eso sí, los productos de A2A son carillos pero, a la larga creo que compensa.

Link to comment
Share on other sites

Si, no digo que A2A no sea una empresa seria y con buenos productos, pero hay ya una gran variedad de Cessnas en el mercado para FSX. Quizas esta se convierta en la mejor, quien sabe. Aun que en mi opinión lo mas destacable sea el desgaste y mantenimiento, cosa que el King Air B200 de Flight 1 también hace a su manera. A mi personalmente me hubiera gustado un modelo A2A mas rápido de Cessna pero supongo que se la reservan para un futuro.

 

De Carenado bueno hay pocos modelos que estén respaldados por pilotos reales y desde luego no hay desgaste en sus modelos.

 

También depende de como tengas configurado FSX, si tienes todos los sliders de realismo a tope, detención de obstáculos y estress en el airframe la cosa cambia mucho dependiendo del add-on que uses. Vaya que como no sepas como va el avión, te peta en medio vuelo.

 

No se, pero si que es tentador y creo que en un futuro este tipo de moldeado será un estándar en FSX.

 

En fin, esto es peor que tener una novia guapa :icon_mrgreen:

 

Vaya año de novedades chicos! Airbus X, Twin Otter X, PMDG T7, A2A C172, Majestic Dash 8 muchos patas negras este año y aun no se a acabado!

 

Saludos y el primero que la compre que comente si quiere.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

El avion esta que te cagas, te metes muchisimo en el papel con tanta cosa por detras... ya me he cargado hasta una bateria la primera vez por ir a lo loco intentando arrancar a las bravas sin leerme nada xD, la verdad que esta a un nivel impresionante, lo unico que no me encaja y nose si sera asi en la realidad, es que haciendo giros forzandola, no se queja, hace el giro y no se cae, no pierde el angulo de alabeo, como pasa por ejemplo con el DCS A-10C que cuando estas alabeando y metes palanca fuerte te pega hachazos.... nose si sera una limitacion del FSX o directamente esta mal en esta c172, pero no me parece muy real....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al final pique :icon_mrgreen:

 

Y no puedo decir que este arrepentido si no todo lo contrario! Como ya comentan, mucha inmersión y un realismo muy logrado, realmente es un trainner muy acertado con el cual se aprende mucho. La putada es que con este add-on te das cuenta de lo mal simulados que están otros add-ons, sobre todo en el apartado de sistemas. A mi personalmente me esta gustando muchísimo y el manual es otra pequeña joya, muy bien explicado y detallado, realmente te hace sentir como el dueño de una C172R!

 

Un poco caro pero 100x100 recomendable! Vaya que todas las avionetas de aviación civil deberían estar asi de bien simuladas. Un 10 para los de A2A!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues yo de lo que me arrepiento es de haber comprado, no la C172 de A2A que me encanta, sino la Tomahawk de Alabeo. Yo ya paso de aviones económicos; no me va eso de un aspecto fabuloso pero que lo demás no esté a la altura. A partir de ahora, menos aviones pero de más calidad.

 

El único problema de la C172 es que es un avión lento y eso no es culpa de la avioneta, que la hicieron así :icon_mrgreen: . Es una gozada sentarte a los mandos y notar realmente que todo se han recreado con detalle, con mimo, con tiempo. No como otros desarrolladores que sacan aviones como churros.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de lo que me arrepiento es de haber comprado, no la C172 de A2A que me encanta, sino la Tomahawk de Alabeo. Yo ya paso de aviones económicos; no me va eso de un aspecto fabuloso pero que lo demás no esté a la altura. A partir de ahora, menos aviones pero de más calidad.

 

El único problema de la C172 es que es un avión lento y eso no es culpa de la avioneta, que la hicieron así :icon_mrgreen: . Es una gozada sentarte a los mandos y notar realmente que todo se han recreado con detalle, con mimo, con tiempo. No como otros desarrolladores que sacan aviones como churros.

 

Un saludo,

 

Hola Pirx,

 

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho! Se acabo los aviones baratos para mi también! Excepto alguna oferta :icon_mrgreen:

 

Si, yo también la única pega que le encuentro es su velocidad y su techo de servicio (13.000ft) pero como dices, asi hicieron la C172. Ojala hubieran hecho la C185 pero bueno ya no seria tan trainer quizás. Prefiero que en un futuro saquen por ejemplo la Piper Tomahawk que es otro genial entrenador. Lamento lo de Alabeo, pero cada dia esta mas claro que tanto Alabeo como Carenado son simple estética! A mi me a pasado lo mismo en una compra de hace unos meses...la Carenado C206T, preciosa avioneta pero solo eso.

 

Ahora tienen competencia por que la C172R de A2A es tanto preciosa como funcional :aplauso-6: La única pega que le veo a su estética es la trasparencia total de las ventanas y parabrisas, por lo demás perfecto.

 

Saludos y gracias por comentar Pirx!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Me estais tentando, pero por mi costumbre de comprar sólo software en caja de momento he encargado la Katana de Aerosoft que me ha llegado hoy... veremos a ver que tal va...

 

Dejando de lado el C172, que es caro y eso va a gusto de cada cual, yo todo lo compro en descarga desde hace ya no sé cuánto (desde que compré el COD... lo último fue el Xplane10, ahora que pienso...) Pero, de un tiempo a esta parte, ya sea del DCS o del FSX todo lo compro por descarga.

 

Hasta ahora no he tenido ningún problema, es muy cómodo. Tengo los archivos en un disco duro pero, cuando tengo que reinstalar algo voy al proveedor en cuestión, accedo a mi cuenta y vuelvo a descargar el producto accediendo a mi historial de compras (a menudo con las updates que hayan salido). Así que, desde mi experiencia, hoy en día la venta por descarga es lo más cómodo, y es seguro.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Te comento un poco mis principales razones para comprarlo en versión caja. La primera y más importante es la reventa. No se si pasaste por mi post de venta de FS2004 (que te diga Red2112 la cantidad de addons que tenia), y si te pasas ahora verás que me quedan muy pocos para vender. De esa manera digamos que recupero parte del dinero invertido para el nuevo simulador.

 

La segunda es que aunque cada vez menos, había muchos addons que necesitaban registro con conexión a Internet, pero la mayoría de los que venían en versión caja no la necesitaban... reconocían el propio CD/DVD... de esta forma si por la razón que sea el desarrollador desaparece si tienes la versión caja no tienes ningún problema en una hipotetica reinstalación.

 

De todas formas, me estais tentando... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Tentación, tentation :icon_mrgreen:

 

http://youtu.be/fISJfq3-pQw

 

Saludos

 

A usted le ha dicho alguien que es un poco... :whistling::icon_mrgreen:

 

Este vídeo confirma, muy a pesar de la gente del turbante, que lo importante es el addon en sí, no el simulador en el que se mueva...

 

 

Soy peor que la rana Gustavo informando desde el bario sésamo :icon_mrgreen:

 

Ojala lo saquen pronto en CD y asi te lo puedas comprar RB!

 

El problema es que últimamente hay fabricantes que ya no quieren sacar sus productos en CD, sea por gastos sea por lo que sea. Por ejemplo Orbx ya no sacara mas CD´s nuevos (eso dicen) y hay otras empresas que casi todo es download. También esta el tema de las ofertas, la mayoría de ofertas son para las descargas. En fin, que algún dia tendras que estrenarte en esta forma de comprar. Entiendo tu postura para la reventa y instalación pero fíjate que cada dia se vende mas por descarga y supongo que llegara el dia en que será normal comprar y revender descargas al igual que fuera un CD.

 

Dejando de lado tus tentaciones :icon_mrgreen: Una pequeña pega que pasa mas de lo habitual...el tema manuales PDF. No se que razón tendrán ahora para hacer el tamaño de fuente tan pequeña una vez impreso! Ya no es como antes que te venia un tocho con el CD, por lo tanto era un gasto mas, ahora te vienen en formato PDF por lo tanto el ensamblaje y edición del mismo cuesta lo mismo lo hagan como lo hagan. Pero por lo visto no se dan cuenta que hayamos algunos con la vista entre otras cosas mas que cansada y esas fuentes diminutas tocan mucho los googles de leer :icon_mrgreen: Un poco off-topic pero es que el manual de la C172R esta guapísimo salvo este pequeño detalle que también veo en otros manuales de otros fabricantes.

 

Por cierto RB sabias que la C172R de A2A esta de muerte... :icon_mrgreen:

 

Para los que la quieran comprar por descarga, esta mas barata en Flight Sim Store!

 

Un saludo y seguid volando!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website