Jump to content

Debrief GP Belgica - Spa


fiti

Recommended Posts

Clasificación de la carrera:

 

1º.- Fiti

2º.- Leroy a 43 segundos

3º.- Diarreator a 48

4º.- Cernicalo a 1,13

5º.- Trilogy a 1.45

 

No pudieron acabar, Renhoek (vuelta 11), Osiris y Cristian (vuelta 2)

 

La general queda así:

 

1º.-Fit con 222 puntos

2º.- Abbe con 139

3º.- Leroy con 118

4º./5º.- Trilogy y Diarreator con 89

6º.-Kyle con 65

7º.- Cernicalo con 46

8º.- Matias con 40

9º.- Tito con 33

10º.- Zest con 18

11º.- Mertons con 8

12º.- Osiris con 5

13º.- Grosman con 4

14º/16º.- Renhoek, Cristian y May con 0 puntos.

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas...mi debrief :auto:

 

Hice un 4º puesto en clasificación 1:50.574 (pole 1:48.014) un tiempazo para mí :icon_mrgreen: . En carrera salida fatal, me adelantan 2 monoplazas...no recuerdo quienes :whistling: , en una o dos vueltas recupero unan posición (recibo en toque por detras)...Trilogy trompea, le adelanto.

Continuo hasta la vuelta...creo recordar...7ª u 8ª...entre Leroy (3º) y Cernícalo (5º). Despues hago un trompo, salída de pista y pinchazo. Entro a box (9 s.), sigo 3 vueltas, otra vez trompo :risa-2: y suspension.

Por lo menos voy mejorando...he dado 11 vueltas y alguna de ellas con buen ritmo jajajaja....cada vez mas cerca de terminar una carrera :xd: !!!!

 

saludos amijos

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

Yo tuve una carrera muy aburrida. La única lucha fue con Diarreator en la curva de final de recta en la primera vuelta. Después, solo toda la carrera. Un mormo

 

Lo único interesante fue en la cali, donde en los dos primeros intentos, el rfactor me echó al escritorio.

 

Entre todavía con 6 minutos, pero con mucho estres. HIce la pole con 1.48.0, mucho peor de lo que podría haber hecho,

 

Como ejemplo, en el otro sitio en el que corro, hice 1.46.4 (y sali cuarto, la pole estuvo en 1,45.9) Para que os hagais una idea del nivel, el 12º hizo 1.49.4, con lo q habría salido segundo en nuestra carrera..

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Yo tuve una carrera muy aburrida. La única lucha fue con Diarreator en la curva de final de recta en la primera vuelta. Después, solo toda la carrera. Un mormo

 

Lo único interesante fue en la cali, donde en los dos primeros intentos, el rfactor me echó al escritorio.

 

Entre todavía con 6 minutos, pero con mucho estres. HIce la pole con 1.48.0, mucho peor de lo que podría haber hecho,

 

Como ejemplo, en el otro sitio en el que corro, hice 1.46.4 (y sali cuarto, la pole estuvo en 1,45.9) Para que os hagais una idea del nivel, el 12º hizo 1.49.4, con lo q habría salido segundo en nuestra carrera..

 

Fiti.

 

 

Es que hoy por hoy..... y muy a mi pesar..................

Link to comment
Share on other sites

Califique segundo, sali fatal, Diarreator y Trilo se me colaron, luche un buen rato y consegui pasar a Trilo, empece a alcanzar a Diarreator, entro a cambiar neumaticos, yo tarde un par de vueltas mas y sali justo detras, para mi sorpresa en un par de vueltas volvio a entrar para poner de nuevo blandos, salio a unos 13 segundos por detras, me fue cogiendo segundos poco a poco pero no me pillo. Al final segundo con unos ratos entretenidos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve una carrera muy aburrida. La única lucha fue con Diarreator en la curva de final de recta en la primera vuelta. Después, solo toda la carrera. Un mormo

 

Lo único interesante fue en la cali, donde en los dos primeros intentos, el rfactor me echó al escritorio.

 

Entre todavía con 6 minutos, pero con mucho estres. HIce la pole con 1.48.0, mucho peor de lo que podría haber hecho,

 

Como ejemplo, en el otro sitio en el que corro, hice 1.46.4 (y sali cuarto, la pole estuvo en 1,45.9) Para que os hagais una idea del nivel, el 12º hizo 1.49.4, con lo q habría salido segundo en nuestra carrera..

 

Fiti.

 

Bueno, creo recordar que donde corres usan ayudas y demás historias, otra cosa es que tú no las uses y por eso tiene mucho más mérito tu tiempo que el de ellos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es verdad lo que comenta Abbe.

 

Sin embargo, tambien es verdad que corren con la gasofa por dos, por lo que se califica con el doble de gasolilna. Y tampoco tengo muy claro en cuanto puede beneficar las ayudas (tracción, estabilidad y frenado) al mínimo, que es lo máximo que se permite.

 

Hay otra diferencia que puede generar mejores tiempos. Ellos corren con otras gomas, las que llevabamos nosotros el año pasado y creo que son ciertamente más rápidas. (Las del FSOne creo)

 

En cualquier caso, la ausencia de Abbe y Kyle en esta carrera, más la no participación de Frozen, Tito y otros pilotazos que han pasado por el escuadróln, se nota y mucho. Es lo que decia Nako.

 

Por eso siempre he creido que los que seguimos aquí, tenemos un enorme merito. Lo facil es largarse como han hecho la mayoria.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website