Jump to content

Aeropuertos Freeware


Red2112

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro más:

 

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=11784&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=espanol

 

Gracias Brisafresca, hago mucho el trayecto Trondheim - Cracovia y pasar por Malmo no volverá a ser lo mismo con el puente :)

 

:aplauso-6:

 

Tú aporte tampoco está mal. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Os recomiendo descargar AirHispania SCX, está bastante bien, mejora muchos aeródromos del tipo ULM de España, aunque sean algo simples los modelos 3D, pero luego tiene otros aeropuertos bastante decentes muy currados, cómo el de Bilbao, San Javier ó Málaga, todo ello junto a España fotorrealista, también de AirHispania, lo deja del quince.

 

El listado de aeropuertos es amplio.

 

La instalación se realiza por paquetes, instalas lo que quieres y listo.

 

LINK: http://www.airhispania.com/moddoc01.php?tCod=20121101120945

 

PD: El paquete de cambios de AENA, el antivirus me canta que tiene un troyano, no lo descarguéis, habrá que indicarselo a esta gente.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Me he hecho una ruta por unos aeropuertos japoneses de la isla de Sapporo. De Rishiri a Wakkanai y luego a Memambatsu. Los escenarios ya los puso Red en su listado inicial pero también se pueden encontrar en FlyAwaySimulation. La idea de la ruta me vino de Ala13Kokakolo, que se dió un garbeo con el Twin Otter de Aerosoft. Ahí van los enlaces:

 

__actualizo los enlaces con la web que indica RoteBaron: aeropuertos japoneses

 

Rishiri

 

15546-fsx-rjer-v210zip-5-fsx-rjer-v210-4

 

Wakkanai

 

15547-fsx-rjcw-v210zip-5-fsx-rjcw-v210-5

 

Memambetsu (con éste he tenido problemas de malla)

 

15575-fsx-rjcm-v201zip-3-fsx-rjcm-v201-0

 

Y, los videos de Kokakolo están aquí

 

Si hay alguna ruta que os apetezca compartir, ya sabéis.

 

Un saludo,

 

 

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo volar por Japon en vuelo simulado y real (en real nunca me han dejado ponerme a los mandos :icon_mrgreen: ), cuando quieras hacemos una ruta.

 

Estos aeropuertos que comentas son de la Lets Fly Association, puedes encontrar todos sus trabajos, incluidas algunas mallas aquí:

 

http://www7a.biglobe.ne.jp/~lets_fly/

 

Las instrucciones estan en japo, pero los addons para FSX no tienen ningun misterio para instalar, no así los de FS2004 que en algunos aeropuertos hay que instalar librerias y mallas.

 

SR2201_zps57ba56a4.png

 

SR2202_zps17b55457.png

 

SR2204_zps30f2016e.png

 

SR2203_zps32995e2c.png

 

SR2205_zpse257e634.png

 

SR2206_zps62a711a4.png

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Cuando decía que había volado en real me referia a las veces que he ido a Japón, pero no se porque razón nunca me han dejado ponerme a los mandos del A330... :arge::icon_mrgreen:

 

Las ciudades ya las conocía, pero tampoco tengo ninguna instalada, y en cuanto a los precios de Aerosim... bueno, es una empresa japonesa con precios japoneses. De esa manera ellos mismos se están limitando el mercado porque nadie o casi nadie de fuera de Japón va a pagar esos precios...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website