Jump to content

Aeropuertos Freeware


Red2112

Recommended Posts

¡Copón, este me lo descargo a la voz de ya!

 

PS: ¿sabes si hay algo similar para la zona de Vanino - Sovetskaya Gavan?

Pues la verdad es que me acabo de enterar que existe esa zona. Viendola en Google Earth me ha resultado muy interesante. Tienen una infraestructura muy potente, en uso y en muchos casos se ve nueva! Esos tanques de almacenamiento de liquidos nuevecitos en buen estado, esos parques de carbones a rebosar (al menos uno es casi nuevo). Cantidad de líneas ferreas...:Esos muelles llenos de mercancias (parecen troncos de madera). Diques flotantes, buenas grúas...Sorprendente.

 

En avsim.su no veo ningún escenario con los aerodromos/bases que hay en la zona pero quien sabe. El otro que quizá te pueda interesar es Tiksi, que esta listado en la página anterior. Puerto de la ruta ártica. Ahora en decadencia pero el escenario es impresionante. En avsim.su también esta el aeropuerto de Vladivostok.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¡Copón, este me lo descargo a la voz de ya!

 

PS: ¿sabes si hay algo similar para la zona de Vanino - Sovetskaya Gavan?

Pues la verdad es que me acabo de enterar que existe esa zona. Viendola en Google Earth me ha resultado muy interesante. Tienen una infraestructura muy potente, en uso y en muchos casos se ve nueva! Esos tanques de almacenamiento de liquidos nuevecitos en buen estado, esos parques de carbones a rebosar (al menos uno es casi nuevo). Cantidad de líneas ferreas...:Esos muelles llenos de mercancias (parecen troncos de madera). Diques flotantes, buenas grúas...Sorprendente.

 

En avsim.su no veo ningún escenario con los aerodromos/bases que hay en la zona pero quien sabe. El otro que quizá te pueda interesar es Tiksi, que esta listado en la página anterior. Puerto de la ruta ártica. Ahora en decadencia pero el escenario es impresionante. En avsim.su también esta el aeropuerto de Vladivostok.

 

 

Por lo que tengo leído en alguna novela, Sovetskaya Gavan era una base naval de la flota soviética del Pacífico. De hecho, por lo que veo ahora, cerca de Vanino está la base de Kamenny Ruchey, base de aviones navales como el Tu-22M (qué bonito es el jodío).

 

Aunque realmente mi interés es más sentimental: resulta que mis cuñados adoptaron dos críos rusos, de Sovetskaya. El pequeñajo ya se ha dado alguna vuelta en mi FSX por lo que me hacía gracia mostrarle su pueblo, aunque sea virtualmente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Brutal escenario de Arcángel (Rusia).

 

Escenario para la ciudad de Arcángel y ciudades cercanas como Severodvinsk y Novodvinsk. En escenario esta el aeropuerto de Talagi (ULAA), antigua sede del 518 Regimiento de interceptores del antiguo PVO equipado con MiG-31. el antiguo aeródromo de Lahti (XLAL) y el aeródromo de Vaskovo (ULAH) empleado por la aviación general. Dispone de autogen y texturas estacionales. En invierno, el hielo bloquea las rutas marítimas. Es un buen ejemplo para ver la salvaje industrialización de la era soviética.

 

 

Escenario para FSX y P3D v1

Escenario para P3D v2.x

 

Must Have :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

 

¡Copón, este me lo descargo a la voz de ya!

 

PS: ¿sabes si hay algo similar para la zona de Vanino - Sovetskaya Gavan?

Pues la verdad es que me acabo de enterar que existe esa zona. Viendola en Google Earth me ha resultado muy interesante. Tienen una infraestructura muy potente, en uso y en muchos casos se ve nueva! Esos tanques de almacenamiento de liquidos nuevecitos en buen estado, esos parques de carbones a rebosar (al menos uno es casi nuevo). Cantidad de líneas ferreas...:Esos muelles llenos de mercancias (parecen troncos de madera). Diques flotantes, buenas grúas...Sorprendente.

 

En avsim.su no veo ningún escenario con los aerodromos/bases que hay en la zona pero quien sabe. El otro que quizá te pueda interesar es Tiksi, que esta listado en la página anterior. Puerto de la ruta ártica. Ahora en decadencia pero el escenario es impresionante. En avsim.su también esta el aeropuerto de Vladivostok.

 

 

Por lo que tengo leído en alguna novela, Sovetskaya Gavan era una base naval de la flota soviética del Pacífico. De hecho, por lo que veo ahora, cerca de Vanino está la base de Kamenny Ruchey, base de aviones navales como el Tu-22M (qué bonito es el jodío).

 

Aunque realmente mi interés es más sentimental: resulta que mis cuñados adoptaron dos críos rusos, de Sovetskaya. El pequeñajo ya se ha dado alguna vuelta en mi FSX por lo que me hacía gracia mostrarle su pueblo, aunque sea virtualmente :icon_mrgreen:

 

En avsim.su solo he visto este escenario para FS9. menos es nada.

 

Tambien puedes probar servicios como Tileproxy que pone las texturas de google Maps, yahoo maps... en FSX. Personalmente poco sé de este tipo de servicios dado que nunca los he usado.

 

Ya de paso, mientras buscaba el escenario de Mongohto me he encontrado con este nuevo.

 

Zaporiyia. Antigua fortaleza cosaca, durante la época soviética fue objeto de una intensiva industrialización lo que la dió el titulo de capital de la ingeniería ucraniana gracias a su estratégica posición a las orillas del río Dniéper. El mayor fabricante de automóviles ucraniano, ZAZ, tiene su sede aqui, asi como Motor-Sich, fabricante de turbinas industriales y de aviación. En esta ciudad y alrededores se genera el 25% de la electricidad consumida en Ucrania gracias a la central nuclear (a 60 km aunque lleva el nombre de la ciudad) que tiene el honor de ser la central nuclear mas grande de Europa con 6 reactores (6.000 MWe) y la gran central hidroelectrica del Dnieper, una de las mas grandes de Europa (1.570 MWe). Gracias la potente generación eléctrica, en la ciudad se asentó una potente industria metalúrgica de aluminio y acero (consumidores intensivos de energía).

Descargar aqui

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website