Jump to content

La Escuela del Ala necesita profesores-tutores


cvchavo

Recommended Posts

Buenas.

 

Este proyecto de la Escuela que empezó hace algun tiempo esta creciendo de tal forma que los profesores o tutores que hemos estado desde casi el comienzo ya no podemos llegar a cubrir todas las necesidades actuales.

 

La idea de la escuela es que los que puedan enseñar y quieran lo hagan con los que estan cursando niveles inferiores.

 

Asi pues un alumno de DDL puede ser porfesor de una clase AVE. Un EBC puede ser perfectamente de DDL.

 

Esta retroalimentacion hace que ser profesor de un nivel inferior logra el profesor ademas de enseñar, aprender mas que nadie. Es un complemento perfecto para su propio aprendizaje. Esto os lo pueden confirmar el 100% de los profes que han dado un AVE a lo largo de los años.

 

Dicho esto, actualmente en la academia estamos mas de 45 pilotos y situaciones varias y personales generan que no podemos seguir avanzando por falta de PROFES.

 

Este llamamiento es para todos aquellos que quieran dar el paso ahora o en un futuro (este post será atemporal ya que todo el que quiera dar clase de niveles inferiores será mas que bien recibido) que den el paso.

 

Requisitos es poder dedicarle un poco de tiempo un dia a la semana a volar y enseñar lo que sepa a otros pilotos que estan en un nivel inferior de aprendizaje y por tanto se trata de poder devolver, el que quiera y pueda, lo que casi seguro se le hizo a él: Ofrecer lo qeu se tiene.

 

Resalto que a todos los que nos pasa en primer lugar por la cabeza es la frase: YO NO SE LO SUFICIENTE COMO PARA ENSEÑAR, o ES QUE SOY MUY MALO COMO VOY A ENSEÑAR.

 

Ante esta cuestion que se nos ha planteado a todo solo puedo decir dos cosas:

Una es que siempre se puede enseñar y si algo no se puede porque no se domina o no se conoce, no es impedimento para decir: esto no se, pero el otro 80% de cosas os lo transmito.

Ademas esta la situacion de que para enseñar no hace falta ser perfecto o un crack. Solo hace falta querer.

 

La segunda es que va a contar con el apoyo no solo de sus alumnos, si no logicamente de el resto de pilotos que estamos en el ala y por supuerto el resto de profes en activo o no de la academia.

 

 

Dicho lo cual seguro que cualquier DDL con alguna hora de vuelo a sus espaldas puede enseñar las 10 dichas (o al menos 8) del AVE, aterrizar, despegar y un poco de comunicaciones a gente que esta a la espera de un AVE.

 

Los que estan cursando EBC igualmente pueden ayudar a la gente de nuevas DDLs que si no se van a tener que quedar sin aula.

 

 

Gracias por vuestra atencion y los que quieran y puedan que envien privi a outlaw o a mi mismo .

Venga que ya mismo esta aqui septiembre y tendremos que empezar yaaaaaa ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website