Jump to content

Misión Oficial: Defensa de Beslan


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Bueno viendo lo visto esta noche, se puede decir que ha ido muy pero que muy bien la misión en le Dallara, sin petar.

 

Esta misión ha sido editada con las siguientes características:

 

- Aprox. 150 ud. IA

 

- No existen Ground Commanders (DCS Combined Arms)

 

- 16 ud. Clientes

 

Buen trabajo y gracias a todos por participar, hasta la próxima.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Y algunas capturas:

 

 

Uno de los Huey y mi problema de las texturas del terreno ``Shimmering´´

 

s52c.jpg
Safa que te veo venir 6*AGM-65 :vinsent:
6wp4.jpg
Que me lo como!!!!!!
mqxf.jpg
Txema y Matao en pista
d7dz.jpg
Link to comment
Share on other sites

Ante todo muchas gracias Brisafresca por la mision. La verdad es que me lo pase muy bien aunque no pudiera quedarme hasta el final.

 

La unica observacion, quizas a tener en cuenta para futuras misiones con Hueys... los objetivos para uno de estos cacharros "limitadillos" no pueden ser T-55 ni blindados ya que podemos vaciar el cargador y aun asi asomar el artillero del tanque y descojonarse de nosotros sin inmutarse. Y si hay un convoy, se deberia poner un trigger con una zona en movimiento en el convoy para si hay enemigos en un radio de kms se pare hasta que se despeje la ruta. No tiene sentido que el convoy vea que le estan masacrando o hay malosos mas adelante y siga avanzando hacia ellos, ademas de que los Huey tenemos que recargar y no da tiempo a ir a recargar y volver antes de que el convoy se ponga a la altura de los malosos y claro, sea destruido.

 

Hay dejo la sugerencia...

 

yo me lo pase teta y mate muchos malosos...

Link to comment
Share on other sites

Sí, muy entretenida, lástima que nos destruyesen los 2 convoyes.

Por mi parte, el operario de tierra que me cargó el casette con el plan de vuelo, se equivocó y me cargó el del grupo del sur, por lo que tuve que volar en visual a mi zona y tardé en encontrar los objetivos y poder comunicárselos al 25A, pero una vez que localizamos las posiciones, les dimos pal pelo con la ayuda de otros grupos. A esto se añade la poca distancia a las zonas de combate, lo que complicó la misión, pero bueno, una invasión es una invasión. Además cuando atacaron Beslan, yo estaba rearmando, supongo que acabaríais con los malos malosos. (Falcon, vaya pasada más chula que me diste por encima con el Huey cuando estaba en el parking, oyendo el sonido característico a gran distancia :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: )

Lástima de no disponer de misiles antirradiación, que de esa forma hubiésemos podido acallar rápidamente a los escandalosos Shilkas.

Si hay que poner debrief con los objetivos destruidos, que alguien lo haga por mí, que mi tacview no me grabó nada.

Link to comment
Share on other sites

Muy entretenida la misión, gracias Brisafresca.

 

Respecto lo comentado por Ruffles de los T55, es que en principio esos eran para los Su25, la zona tendría que haber estado lista de según que amenazas antes de la llegada del comboy.

 

Por lo demás muy entretenida, me dejaron el Huey como el queso este de agujeros xD .

Link to comment
Share on other sites

Ante todo muchas gracias Brisafresca por la mision. La verdad es que me lo pase muy bien aunque no pudiera quedarme hasta el final.

 

La unica observacion, quizas a tener en cuenta para futuras misiones con Hueys... los objetivos para uno de estos cacharros "limitadillos" no pueden ser T-55 ni blindados ya que podemos vaciar el cargador y aun asi asomar el artillero del tanque y descojonarse de nosotros sin inmutarse. Y si hay un convoy, se deberia poner un trigger con una zona en movimiento en el convoy para si hay enemigos en un radio de kms se pare hasta que se despeje la ruta. No tiene sentido que el convoy vea que le estan masacrando o hay malosos mas adelante y siga avanzando hacia ellos, ademas de que los Huey tenemos que recargar y no da tiempo a ir a recargar y volver antes de que el convoy se ponga a la altura de los malosos y claro, sea destruido.

 

Hay dejo la sugerencia...

 

yo me lo pase teta y mate muchos malosos...

 

 

Cojonudas las observaciones, modificaré la misión con lo del trigger, yo creía que con los cohetes los hueys podrían hacer algo contra los pocos T-55 en las carreteras , al igual que con los BTR-80 y BRDM-2, lo tendré en cuenta la próxima. :aplauso-6:

 

Sí, muy entretenida, lástima que nos destruyesen los 2 convoyes.

Por mi parte, el operario de tierra que me cargó el casette con el plan de vuelo, se equivocó y me cargó el del grupo del sur, por lo que tuve que volar en visual a mi zona y tardé en encontrar los objetivos y poder comunicárselos al 25A, pero una vez que localizamos las posiciones, les dimos pal pelo con la ayuda de otros grupos. A esto se añade la poca distancia a las zonas de combate, lo que complicó la misión, pero bueno, una invasión es una invasión. Además cuando atacaron Beslan, yo estaba rearmando, supongo que acabaríais con los malos malosos. (Falcon, vaya pasada más chula que me diste por encima con el Huey cuando estaba en el parking, oyendo el sonido característico a gran distancia :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: )

Lástima de no disponer de misiles antirradiación, que de esa forma hubiésemos podido acallar rápidamente a los escandalosos Shilkas.

Si hay que poner debrief con los objetivos destruidos, que alguien lo haga por mí, que mi tacview no me grabó nada.

 

Error mio, lo de los planes de vuelo, es lo que tiene editar una misión hace dos semanas.

 

El Fantasmagoria no era necesario contra los Shilkas, su alcance de radar es limitado, y los detectarías teniéndolos al lado mismo, por eso el Mercury, que aunque digan que es un pod para misiones nocturnas, en la realidad es un white hot, algo equivalente a uno de los dos modos del TGP en el A-10C, además es mas sencilla la detección en lugar de la TV del morro.

 

 

Muy chula la misión, gracias Brisa, nuestro convoy estuvo a punto de llegar a destino y si hubieramos estado más organizados lo habríamos conseguido pidiendo apoyo puntual para los t 55 del final, que eran los que no podiamos eliminar los Huey.

 

 

Muy entretenida la misión, gracias Brisafresca.

 

Respecto lo comentado por Ruffles de los T55, es que en principio esos eran para los Su25, la zona tendría que haber estado lista de según que amenazas antes de la llegada del comboy.

 

Por lo demás muy entretenida, me dejaron el Huey como el queso este de agujeros xD .

 

 

Es lo que pasa por no conocer bien la aeronave, la próxima os pido asesoramiento. :aplauso-6:

 

 

Gracias a todos, y cómo está lista la 1.2.6, no estaría mal otro testeo :whistling: einhhhhh :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Espanto, ¿encontraste el dichoso Shilka?

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ¡¡¡Sí, al final lo encontré en visual por sus trazadoras atacando a alguien!!! Pero cuando estaba acabando el giro para el ataque, alguien se me adelantó. Aunque una vez destruido, el Berzoya seguía cantando, o sea que debía haber más por la zona que no fui capaz de descubrir. La verdad que con las 150 unidades IA que puso Brisa, sería raro que consiguiésemos acabar con todas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Empezamos la mision con el pesimismo de "esto se va a caer a la de tres" viendo algunos conectando y desconectando... gracias a Dios el Dallara se comporto y nos dejo una mision muy jugable y sin apenas problemas de Lag.

 

Pensaba que teniendo a los SU-25T en SEAD seria esto un paseo, pero al no llevar los Pod´s y ARM´s su tarea de localizarlos se demoro un poco mas, nos dejo a nosotros con un puntillo de tension de recibir zumbidos constantes nos movieramos por donde nos movieramos "dios mio! estan por todas partes!".

 

Nuestra mision principal de destruir 4 puentes se realizo con mucha rapidez quitando el ultimo puente, aguanto 3 impactos directos de gbu´s-38/12. Hasta que SAFJFA cargo las gbu-10 y se "volatilizo" al primer impacto.

 

(un apunte respecto a destruir algunas instalaciones, tocaron algo en las ultimas versiones y se requieren bombas de más de 1000lbs o no haces nada)

 

Nos falto un poco de coordinacion entre nosotros (aun estamos todos oxidados de las vacaciones) nos empezo a tirotear... o mejor dicho misilear un strela y nadie fue capaz de ver la ubicacion por la estrela. Nos mando a 2 aparatos a RTB y otro destruido en pleno vuelo, al final me toco hacer de matrix (me lanzo 3) y acabe con un par de agujeros en el ala... pero el acabo peor :flirt: .

 

Despues empezamos a hechar un cable destruyendo cualquier convoy o AAA que vieramos en la zona.

 

Hubo un poco de descoordinacion tambien en el aeropuerto, es normal que pase cuando juntamos tantas aeronaves de distintas alas, pero son cosas que en cada mision se tienen que intentar mejorar, por ejem: si utilizamos la pista 28 como la de servicio, se tiene que intentar evitar aterrizar por la 10, que aeronaves se queden en pista por daños de combate y tengan que reparse ahi es un mal mas difcil de solucionar.

 

Por el resto un placer... un par de fotillos del evento:

 

"El helicoptero es mio y lo aparco como me da la gana"

Screen_130903_234009.jpg

 

 

"¿Para donde se va a la cantina?"

Screen_130904_001453.jpg

 

 

"Heridas superficiales"

Screen_130904_004853.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website