Jump to content

Alistamiento SEOW Mediterráneo


Recommended Posts

Bueno señores retomamos el inicio de la temporada con la SEOW del Mediterráneo a la vista. Hemos tenido algunas trabas con el tema de los Slots y necesitaríamos saber con la mayor precisión posible los pilotos con los que podemos contar.


Los días de vuelo, si no cambian, serán los Martes a las 22:00 y los Jueves a las 21:30. Los pilotos necesarios para cada día son 45 y 13 respectivamente.


Ya sabéis mi predilección por los documentos On-Line :icon_mrgreen: He montado un pequeño Excel para que todos los pilotos se inscriban y facilitar así la gestión. Apuntaos lo antes posible compañeros, gracias por vuestro interés!




Nus Vemus!

Edited by Ala13_florete
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno señores retomamos el inicio de la temporada con la SEOW del Mediterráneo a la vista. Hemos tenido algunas trabas con el tema de los Slots y necesitaríamos saber con la mayor precisión posible los pilotos con los que podemos contar.
Los días de vuelo, si no cambian, serán los Martes a las 22:00 y los Jueves a las 21:30. Los pilotos necesarios para cada día son 45 y 13 respectivamente.
Ya sabéis mi predilección por los documentos On-Line :icon_mrgreen: He montado un pequeño Excel para que todos los pilotos se inscriban y facilitar así la gestión. Apuntaos lo antes posible compañeros, gracias por vuestro interés!
Nus Vemus!

Hola Florete

Con tanto periodo de reposo y tantos hilos me he perdido.

Juraría haberme apuntado en algún sitio hace tiempo pero no me veo en el documento.

En el hilo de Piter me ha incluido como piloto de caza para los dos días (aunque sujeto a disponibilidades por el trabajo)

Por favor dime si he de apuntarme en algún sitio más

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

 

Bueno señores retomamos el inicio de la temporada con la SEOW del Mediterráneo a la vista. Hemos tenido algunas trabas con el tema de los Slots y necesitaríamos saber con la mayor precisión posible los pilotos con los que podemos contar.
Los días de vuelo, si no cambian, serán los Martes a las 22:00 y los Jueves a las 21:30. Los pilotos necesarios para cada día son 45 y 13 respectivamente.
Ya sabéis mi predilección por los documentos On-Line :icon_mrgreen: He montado un pequeño Excel para que todos los pilotos se inscriban y facilitar así la gestión. Apuntaos lo antes posible compañeros, gracias por vuestro interés!
Nus Vemus!

Hola Florete

Con tanto periodo de reposo y tantos hilos me he perdido.

Juraría haberme apuntado en algún sitio hace tiempo pero no me veo en el documento.

En el hilo de Piter me ha incluido como piloto de caza para los dos días (aunque sujeto a disponibilidades por el trabajo)

Por favor dime si he de apuntarme en algún sitio más

Gracias

 

Chulanga, tienes que apuntarte en el link que ha puesto Florete.

El hilo de Piter es para organizarnos nosotros por roles, y el hilo de Florete es para saber cuantos slots tenemos cubiertos, para las negociaciones con los otros escuadrones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website