Jump to content

SEOW Alistamiento general de pilotos


Accipiter

Recommended Posts

Uma cuestióm.

 

Este alistamiento es para la SEOW del mediterráneo??? o para la del Pacífico???

 

Porque yo me estoy montando un lio

Para la del mediterraneo. Hay que apuntarse aqui, en el otro hilo y en la hoja de calculo de google que hay enlazada alli. La seow del pacifico creo que se dejo para otra ocasion.

Link to comment
Share on other sites

 

Uma cuestióm.

 

Este alistamiento es para la SEOW del mediterráneo??? o para la del Pacífico???

 

Porque yo me estoy montando un lio

Para la del mediterraneo. Hay que apuntarse aqui, en el otro hilo y en la hoja de calculo de google que hay enlazada alli. La seow del pacifico creo que se dejo para otra ocasion.

Gracias, por aclararme las dudas!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NOTAM a todos los pilotos SEOW

 

En breve postearemos la dirección del hilo desde el que nos organizaremos. Será en la web de los Grijos. Estad atentos.

 

Si algún piloto llega retrasado y quiere participar, que lo postee en este mismo hilo diciendo Nick, rol y disponibilidad.

 

Os adelantamos que los criterios de selección para volar de titular el día de marras serán, como siempre, lo finos que estemos en cada momento, los méritos y la constancia. Por último, y no por ello menos importante, también se tendrá en cuenta la cantidad de cruasanes que lleguen a la despensa del jefe correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

A ver, vamos a dejarlo claro:

 

TODOS LOS TEMAS DE LA SEOW SE LLEVAN DESDE EL FORO DE LOS GRIJOS.

 

La dirección es: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?board=51.0

 

Alistamientos, coordinación, planes, escuadrillas, comandantes, pruebas de vuelo, dudas, TODO.

 

El que no esté dado de alta allí como comandante o piloto, que solicite alli el alta. Cierro todos los hilos de la SEOW del 69.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Quiero desde este hilo, aprovechando que lo reabre Patrel, romper una lanza a favor de la SEOW...

 

Darle al "Fly" y contar noventa personas a la espera de arrancar la misión no es algo que se vea todos los días... No tengáis reparo en dejaros llevar por vuestros instintos e inscribiros.Quitando las dos primeras salidas que no volé por despiste, no me pierdo ni una.

 

Los que me conocéis ya sabéis que no soy precisamente Adolf Galland en la simulación (eso a fecha de hoy... ya veremos en unas semanas :icon_mrgreen: ). Aún así me lo paso pipa (con un nivel de adrenalina impensable) y no doy la cantada porque hago, dentro del grupo al que se me asigne, lo que tiene establecido el briefing y lo que me indica mi wingman (Aprovecho para agradecer a vgilsoler todo lo que me está enseñando aunque él no se de cuenta).

 

Vengaaaaa, no me seáis gallinas, que no es obligatorio volar los dos días... aunque engancha :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Quiero desde este hilo, aprovechando que lo reabre Patrel, romper una lanza a favor de la SEOW...

 

Darle al "Fly" y contar noventa personas a la espera de arrancar la misión no es algo que se vea todos los días... No tengáis reparo en dejaros llevar por vuestros instintos e inscribiros.Quitando las dos primeras salidas que no volé por despiste, no me pierdo ni una.

 

Los que me conocéis ya sabéis que no soy precisamente Adolf Galland en la simulación (eso a fecha de hoy... ya veremos en unas semanas :icon_mrgreen: ). Aún así me lo paso pipa (con un nivel de adrenalina impensable) y no doy la cantada porque hago, dentro del grupo al que se me asigne, lo que tiene establecido el briefing y lo que me indica mi wingman (Aprovecho para agradecer a vgilsoler todo lo que me está enseñando aunque él no se de cuenta).

 

Vengaaaaa, no me seáis gallinas, que no es obligatorio volar los dos días... aunque engancha :aplauso-6:

 

+1000

 

No hay nada comparable en todo el abanico de posibilidades que ofrece el IL2 a una SEOW, en tensión, emoción y aprendizaje.

Los que estéis dudosos no desaprovechéis la oportunidad de volar en esta competición para la que antes, como decía Piter, nos dábamos de ostias por pillar un slot, reservado a los más expertos, y ahora podemos volar todos, independientemente del nivel.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website