Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo corrijo en cuanto pueda.

El vídeo en si es un poco caca, pero tiene detalles majos, como la aproximación al buque, el seguimiento del spit siempre por las 6, los primeros chances del combate sin entrar en giros cerrados buscando el frontal, las tijeras con toneles, es más didáctico que bonico. De todos modos gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ayer en la clase DDl6 jabo probamos a hacer una entrada a una columna en pescadilla. Mi idea era atacarla de modo que el primer caza de la fila atacase la zona más cercana de la columna y el más alejado atacara la zona más lejana de la columna. La teoría era que de este modo se evitaría las ondas expansivas y en una sola pasada se podría hacer mucho daño.

El grupo estaba compuesto por 4 cazas. Hubo 3 aciertos y un fallo. El fuze no fue programado por despiste por al menos dos miembros, si no es así corregidme, pero es lo que impresiona el video. Juzguen los resultados uds mismos. Aquí les dejo el video. Gracias.

Pd: perdonar alguna errata que se ve en el video y algún "se" de más.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Mooooola. :hi:

 

La otra noche probamos a hacer una variante, ideal para cuando se trata de pasada de ametrallamiento: formación de ataque en muro-pantalla. En lugar de longitudinal el ataque es transversal. (O "multi-longitudinal" ante columnas formando en paralelo).

 

La ventaja de hacerlo de esta otra manera es que ofrece más protección a la formación, al permitir más ventajas tácticas por la mejor colocación ante posibles maniobras defensivas.

 

Lo curioso es que fue de manera accidental. Íbamos en kette, el lider ordenó picar a varias hileras de aviones estacionados y manteniendo la formación salió por pura inercia XD.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, aquí tenéis lo que son capaces de liar un grupo de 6 o 7 il2 en un puerto, al final del video se puede ver como Palfox y yo nos defendemos haciendo uso de las famosas tachs. Es un poco largo y está tomado todo desde fuera, pero creo que es bastante ameno. No os desvelo el final.

 

Pd: perdona Sairus por no incluirte en créditos, me he dado cuenta después de subirlo...

 

Abrazos y que uds lo disfruten...

Link to comment
Share on other sites

Disfruté de la salida con il2 como un enano, y eso que acabé aporrizado junto a la playa.

En la parte que se me ve disparando, llego a tocarle, pero estaba ya lejos y poco daño le hago. Aun así, lo dicho, me lo pase como hacía tiempo, un placer volar con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Bucaral, no te lleves a un engaño, quizá el vídeo no lo refleje bien, pero efectivamente aquello se convirtió en un infierno a la segunda pasada...para otra ocasión vamos a probar como se hacía realmente, una pasada y a retirarse, como bien sabe nuestro amigo osiris.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Salida con Antiguo, en el Spitis, el Domingo por la tarde. Salimos de bases distantes entre sí, llevando él unos 15 ó 20 minutos de ventaja, y habiéndose ido muy al norte, solo, con su B17. Salí con Spity, lo busqué, nos encontramos cerca de Nápoles, nos fuimos juntos al puerto que está cerca de Palermo. Antiguo hizo su trabajo y regresamos a base sanos y salvos. Gracias Antiguo!

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website