Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

Danger Zone 2015, 3 de Marzo

PILOTOS DE CAZA EN BOMBARDEROS

 

 

Todos los nuevos cadetes deberían anotarse de cabeza en la Danger Zone y cubrir los puestos de artillero mientras no estén preparados para la caza o el bombardeo: ¡hay muchas plazas libres! Garantizo que la experiencia será inolvidable, aunque no aseguro que regreséis con vida :icon_mrgreen:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Excelente vídeo como siempre, muy buen trabajo de los cazas y mala suerte en el aterrizaje de los Ju que se hostiaron entre ellos. Una misión de suministro de manual hasta el aterrizaje, tendríamos que haber dejado que Falke aterrizara primero, pues iba tocado y luego aterrizar los demás, faltó comunicación. Bueno, de todo se aprende. Para la próxima lo haremos mejor.

Link to comment
Share on other sites

Buen video Haukka.

 

Todavia recuerdo el momento de justo tomar tierra, frenando el avión, cuando veia un Sturmovik que venia de frente soltandome todos sus "regalos", un segundo después pasaba por encima practicamente rozandome y perseguido a su vez por un Focke, olé por el Focke que tuvo el tacto de dispararle una vez me sobrepasaran. La verdad, es que fué un aterrizaje trepidante.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website