Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como compañero que soy tuyo te digo que con ganas me quedo de meterle a este tipejo una bomba por la boca

De todos los que ya llevamos volando un tiempo es sabido las artimañas que este sujeto usa quedándose en base para ver el modelo de avión que escogemos y rumbo para después interceptarnos, merodear por bases para cazarnos en pleno despegue, desconectarse cuando tiene el combate perdido.... etc etc.

Seguramente sea un crío y creo que no deberías seguir su juego te considero un piloto mucho mejor que este sujeto y le das mil vueltas pero soltarle una bomba en plena base es rebajarse a su nivel y echar leña a la hoguera te hace perder puntos como piloto y recuerda que llevas un E69_ delante de tu nombre vuela con honor y respeto.

Link to comment
Share on other sites

Como compañero que soy tuyo te digo que con ganas me quedo de meterle a este tipejo una bomba por la boca

De todos los que ya llevamos volando un tiempo es sabido las artimañas que este sujeto usa quedándose en base para ver el modelo de avión que escogemos y rumbo para después interceptarnos, merodear por bases para cazarnos en pleno despegue, desconectarse cuando tiene el combate perdido.... etc etc.

Seguramente sea un crío y creo que no deberías seguir su juego te considero un piloto mucho mejor que este sujeto y le das mil vueltas pero soltarle una bomba en plena base es rebajarse a su nivel y echar leña a la hoguera te hace perder puntos como piloto y recuerda que llevas un E69_ delante de tu nombre vuela con honor y respeto.

Yo opinaba como tu, pero como sabéis por la tarde suelo hacer salidas de bomber cuando no hay nadie y esta semana ha estado persiguiéndome, buscándome y observándome así que me tenia ya bastante hasta las narices. Voy a pasar de el, pero como me lo encuentre en mi base mirando a ver donde voy o haciendo una de las suyas pienso soltarle otra vez mi carga.

 

Una cosa es volar con honor y otra es tener que dar mil vueltas para que el tio ese no me encuentre cada vez que salgo de bomber por las tardes

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Gera, tengo que decir que estoy de acuerdo con Pakete.

Neurotoxin será un crío tramposo y detestable, pero entrando a su juego, aunque te des el gustazo, no haces más que ponerte a su altura. Y tú vales más que eso hombre, eres un piloto hecho y derecho ;) Lo que vas a conseguir es que te baneen de los servers. Usa los tracks (esos no, otros) y denuncia su comportamiento antideportivo a los responsables del server. Que no se diga que un E69 anda bombardeando su propia base (somos malos, pero no tanto :D).

 

(PD: te aburres en vacaciones ¿eh? :icon_mrgreen:)

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto si sabeis si los del Aces admiten reportes de estas guarradas.... porque seria lo suyo.

Todos lo conocen, pero al que actúa miserablemente y sin principios de ninguna índole, en esta sociedad/suciedad se lo tolera benévolamente como al que más, si no se lo premia directamente, entonces lee entre líneas, que el mensaje es: ¿para qué quieres principios éticos, si para destacar sobre los demás no los necesitas? Te irá mejor sin ellos. Y a Geramos, que le suelta un pepinaco en el morro por cabrón, se lo castiga baneándolo, y además le decimos que si combate al ruin acabará perdiendo el honor: ¿entonces cual es la propuesta? ¿sumisión al criminal? ¿O ponemos la otra mejilla, amorosamente, para que nos siga violando (violentando)? Eso es lo que nos han enseñado, a bajarnos los pantalones para no perder el honor, ¡parece increíble, pero la dicotomía a la que nos empujan mediante el mensaje subliminal es esa y no otra! "O te los bajas tú, sumisamente, o te los bajo yo, a mi manera", o lo que es lo mismo: "o por las buenas, o por las malas". Sólo basta con ver cómo es manejado y manipulado el mundo para advertir que esto es así y no de otro modo, y si no me crees, pregúntale a los griegos qué les parece que los pongan en cuatro patas como a ganado servil, aunque ellos se hayan plantado masivamente en un plebiscito y hayan dicho categóricamente que NO: los han obligado a poner la otra mejilla, la del culo. :aplauso-6:

 

Así que ya sabes, Geramos, que el sistema no te deja más que dos opciones (la dualidad... de los grilletes): o castigas al criminal-héroe corriendo el riesgo de rebajarte a su nivel (convirtiéndolo en víctima, con lo cual lo ensalzas más aún, mientras a tí te banean y pierdes el honor), o lo dejas hacer libremente, ofreciendo generosamente tu blanca mejilla, con lo cual te conviertes en su cómplice, pero también en su víctima, mientras a él lo siguen ensalzando por cabrón predatorio, y tu sigues rematadamente jodido (a veces figurada, otras literalmente). En pocas palabras, no hay opción.

 

Finalmente, te deseo mucha claridad para poder hallar tu propia y auténtica tercera opción, que es la que vale, y no las que te dicen, que por donde vayas te la ponen. Camino difícil si los hay, lleno de malezas sembradas adrede. Y de libre elección.

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Estoooo. Se me ocurre que también podéis quitaros el tag cuando se trate de hacer el trabajo sucio. :whistling:

 

Estoy de acuerdo con lo de que al tramposo no se le puede ir con juego limpio, ni poner mejillas, ni poll... pero recordad que llevamos un tag, y nos guste o no eso implica una responsabilidad.

 

Saludos.

 

P.d. Buen pepinazo, Geramos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

CIertamente este "personaje" se lleva lo que se merece. Se hace así desde hace tiempo. ¿Quién no recuerda escenas como esta?

tar_feathers.jpg

 

Demuestran que siempre hay alguien que es más listo que uno y que tomaduras de pelo ninguna. Algunos se encargan de recordárselo de vez en cuando y

yo también sonrío ampliamente cuando la bomba explota, pero es verdad que mejor hacerlo sin quitarle brillo al tag.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoooo. Se me ocurre que también podéis quitaros el tag cuando se trate de hacer el trabajo sucio. :whistling:

 

Estoy de acuerdo con lo de que al tramposo no se le puede ir con juego limpio, ni poner mejillas, ni poll... pero recordad que llevamos un tag, y nos guste o no eso implica una responsabilidad.

 

Saludos.

 

P.d. Buen pepinazo, Geramos :aplauso-6:

 

Coincido plenamente. El tio es de ostia a palma abierta (él y unos cuantos más que practican el buitreo y encima se jactan en tu cara), pero no quiero que se relacione al E69 con estas practicas tan guarras. Paso de que cuando entres al Server, esten diciendo "ahi entran los marrulleros del 69". Por que la gente se queda con el tag, no solamente con el nick.

 

De hecho, se me ocurren varias formas "accidentales" de cargarme a Neurotoxin en mi propio bando sin ser tan descarado, (identificación erronea en vuelo, salida del taxi por que se me bloquea el timón / no funcionan los frenos.... ya sabeis, los accidentes ocurren jajajaja)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se debería reportar a los admin del aces, pero nunca hacer marranadas con el tag E69 delante. Si creo que se lo tenía ampliamente merecido, pero no comparto ese tipo de conductas con el tag del escuadrón.

De otro lado, quizá pudiera el reportar tus acciones y entonces ser tú el baneado del server...

Link to comment
Share on other sites

no me puedo creer q casi todas las

entradas en el foro Il2 en las últimas

24. horas lo sean por este tema.

¿merece la pena?

creo q ya somos lo suficientemente responsables en esta casa para saber en que emplear nuestro tiempo y como hacer las cosas cuando volamos.

Link to comment
Share on other sites

Os puedo asegurar que después de recibir mis regalos el chavalote ni se quejó ni dijo nada de nada....

Es más cuando volví a entrar aún tenía ganas de fiesta ya que siguió haciendo lo mismo......a todo porquiño chegalle o seu San Martiño....dicen en mi tierra

 

Saludoss chiños ......os estáis haciendo muy blanditos jajajajajaja

 

Pongo fin a mi off topic..

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

no me puedo creer q casi todas las

entradas en el foro Il2 en las últimas

24. horas lo sean por este tema.

¿merece la pena?

creo q ya somos lo suficientemente responsables en esta casa para saber en que emplear nuestro tiempo y como hacer las cosas cuando volamos.

El foro está muuuuy aburrido...jajajaja

 

Fin al off topic parte II ...en serio

Link to comment
Share on other sites

Pues que queréis que os diga si lo habéis dicho todo vosotros????? Cuando he visto como le metía el "pepinazo" en toda la frente no se me ha puesto una sonrisa....... Me he reído con una amplia carcajada!!!! Hasta mi mujer me ha dicho que de que me reía.

 

Lo que hay que hacer en esos casos es quitarse el tag y darle de su propia medicina las veces que sean necesáreas!!!!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues que queréis que os diga si lo habéis dicho todo vosotros????? Cuando he visto como le metía el "pepinazo" en toda la frente no se me ha puesto una sonrisa....... Me he reído con una amplia carcajada!!!! Hasta mi mujer me ha dicho que de que me reía.

 

Lo que hay que hacer en esos casos es quitarse el tag y darle de su propia medicina las veces que sean necesáreas!!!!!

 

Un saludo

Ya desempolvare mi cuenta de farineli jejejeje...por si acaso....

De momento este verano se va a quedar con las ganas de pillarme

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website