Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas veces el tema es que ejercemos fuerza. No se quien me comento (creo que haukka) que en el t1600 tenia el disparo de cañon en el bonon central, lo que hace tomar una postura del dedo muy incomoda y mas si tenemos que corregir el tiro. Seguro que eso hace que no seamos precisos.

Yo por ejemplo lo tengo en un lateral, lo mas cerca posible de la parte en la que descanso el dedo. De esa manera no ejerzo fuerzas en la palanca al disparar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sé que no es un vídeo hecho en el Simulador IL-2 1946 pero... creo que muchos nos sentiremos a gusto con la más que encarnizada batalla aérea, espero os guste:

 

 

 

Si tiene que estar fuera de este Post, que cualquier Administrador lo mueva al post principal del Ala si lo cree conveniente. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Habrá que moverlo al post de los "chorizos", este vídeo sale por los foros de simulación, aviación o frikismo en general, con una periodicidad asombrosa.... :D

 

:aplauso-6:

 

Ah vaya... pues no lo sabía. :huh: . Bueno. Por lo menos podréis aprovechar los sonidos del vídeo para editar y hacer uno de los nuestros.

Link to comment
Share on other sites

DaniV, para músicas que añadir a vídeos, te recomiendo, si aún no la conoces esta página, jamendo.com. De allí es de donde saco la mayor parte de temas sonoros del programa. Es música libre que puedes usar sin ningún problema de derechos de autor (a menos que en el enlace de cada tema especifique lo contrario), siempre y cuando: tú no cobres tampoco nada por lo que elabores con ella y nombres el autor de la música en tus trabajos.

https://www.jamendo.com/community/soundtrack

Hay que rebuscar un poco entre toooodo lo que tiene, pero en la sección de Soundtrack, o buscando por "Epic" y cosas por el estilo tienes mucho material.

 

Los artistas que suelo usar: Epic Soul Factory, Gregoire Lourme, Antii Martikainen, Iska, Marc Teichert, Wizart Music y Light Elves Music. Y para otros efectos también tienes páginas de descarga gratis y también un poco de imaginación (el IL-2 da algunas posibilidades de sacar bonitos efectos....) ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya, el problema es que a veces te censuran el video y te fastidian. Depende de la compañía que tenga los derechos de las canciones. Una vez a Pilili le dije una canción muy chula de White Buffalo y luego no le dejaban poner el video. El de Haukka de Khalkhin Gol lleva una de Motorhead y sin problema, y anda que no hay vídeos de la luftwaffe con temas de Rammstein...

Chavo, los de Jamendo depende de la licencia, normalmente te lo pone cuando la descargas.

Link to comment
Share on other sites

No me puedo creer que alguien haya podido volver a poner el vídeo de Paths of Hate...

 

 

Pues si majo si.... <_< :lol: Porque me lo pusieron en el Facebook que si no aún a día de hoy sigo sin conocerlo no me conecto a la Red tanto como ustedes al menos que se para volar!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website