Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Su excelencia, permítame que me quite el sombrero. ¡Qué pedazo de vídeo!

 

Fui uno de los pilotos de la salida y os aseguro que la historia no podía estar mejor contada. Lo tiene todo. La multitud de pasadas que hicimos a las tropas, las reagrupación en los alrededores para organizar la siguiente pasada, los seguimientos ordenados de #1, la épica que vivimos con todo esto y más... Gracias, Haukka. Magnífica labor artesana.

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros, es un placer y un privilegio, poder participar y contribuir a la causa con mi pequeño granito de arena. Además, hacer feliz a un amigo (o a los amigos) no tiene precio. Felicitaciones a los participantes de la salida. Y un abrazo a todos (tiene que ser bien grande, eh?) :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

Su excelencia, permítame que me quite el sombrero. ¡Qué pedazo de vídeo!

 

Fui uno de los pilotos de la salida y os aseguro que la historia no podía estar mejor contada. Lo tiene todo. La multitud de pasadas que hicimos a las tropas, las reagrupación en los alrededores para organizar la siguiente pasada, los seguimientos ordenados de #1, la épica que vivimos con todo esto y más... Gracias, Haukka. Magnífica labor artesana.

 

Y te olvidas de lo mas importante, aunque parecia un caos, todos aterrizamos perfectamente y sin romper nada :lol::friends:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, aquí os dejo un apasionante track de 8 min en el que entablo combate con un par de aviones aliados, un p39 y un p47. Como podréis ver lo único que trato de hacer son dos cosas, hacerles perder energía e intentar ganarla yo y al mismo tiempo sin dejar de vigilar las 6.

Yo lo viví muy intensamente y es únicamente didáctico, sin musica ni nada. Quedarse como aguanto las embestidas del p47 cerrando el giro en el último momento...disfrutadlo...

 

 

Disponible!!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Que bueno Mckinley.

 

Anda que no me quedan horas de vuelo para hacerte algo de pupita......

Algún día te devolvere el video ¡¡¡¡VENDETA!!! :butcher:

 

 

Vamos ahí ese Haukka tirando de hemeroteca no se le escapa ni una Haukka grande.

Edited by Paqueteposte
Link to comment
Share on other sites

Haukka, no estaba herido de muerte, sólo echaba un humo del cagarse, aparte de eso no paraba de blasfemar por el ts.....XD

 

Paquete, el video lo he puesto porque el tiro que te dí, desde la lejanía de pura chiripa in extremis, es digno de un video y para que aprecies como desde tus seis no se veía un pijo por culpa de humo, me acuerdo que te decía, "no te doy porque no te veo".

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Quiero denunciar públicamente un abuso de poder indiscriminado por parte de un instructor del AVE, que no contento con dejarnos tirados sin misión, encima va y se pone a derribarme!!! :niorisa:

Sh1nden, saca los papeles!!!!!!!!!

 

PD: Estoy usando el plugin de la radio del TS, para los que queríais saber cómo suena.

Link to comment
Share on other sites

Haukka, no estaba herido de muerte, sólo echaba un humo del cagarse, aparte de eso no paraba de blasfemar por el ts.....XD

 

Paquete, el video lo he puesto porque el tiro que te dí, desde la lejanía de pura chiripa in extremis, es digno de un video y para que aprecies como desde tus seis no se veía un pijo por culpa de humo, me acuerdo que te decía, "no te doy porque no te veo".

Me acuerdo me acuerdo parecia un auto loco echando humo para sacarte de la carretera.

desde tu punto de vista parece tan fácil aún teniendo la ventaja de la altura ZAS! en toda la boca y además era el único enemigo del servidor yo no habría dudado en entretenerme un rato contigo nada que objetar bravo Mackinley

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website