Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisando un centenar de tracks de salidas en server correspondientes a la primera mitad del año, donde casi siempre soy el derribado :whistling: ... pues bien, resulta que hay un modesto porcentaje de derribos propios; de éstos, la mayoría son limpios y mis víctimas :baboso: :triniti: no me ven llegar, y si lo hacen ya es muy tarde...

En pocas oportunidades (las menos), se da el caso en que paso de ocupar una posición de amenazado a sostener brevemente una de gran oportunidad (amenaza). Aquí va una breve antología de algunas ocasiones...

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Pues mira, buena la idea lo de hacer un vídeo de derribos en los que se le ha dado la vuelta a la situación en lugar de los típicos recopilatorios de uno tirando aviones y ya esta.

 

Pues para el próximo video que haga iré grabando situaciones de esas y así también sirve para explicar el seminario de cazas

Link to comment
Share on other sites

Que bueno!

Como dijo Hanibal smith, "me encanta que los planes salgan bien".

Pues no tan bien, Mac; viendo el track, descubrí que Buca cayó en el mismo momento en que caía el spiti que lo seguía, llegamos tarde, lo siento Buca. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

jajjaja. ya veess. Se colaron esos dos a ras de suelo sin verlos nadie y solo los veíamos cuando disparaban a los 110.

También es la leche el del spit. Le estábamos entrando y le daba igual, el seguía ahí ofuscado con buca

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Llevaba medio minuto cantando el contacto, pero sí que es complicado verlos en ese mapa cuanod están tan abajo. Por lo demás, el tío era un borrico de prefería derribar aún a costa de ser derribado, como así ocurrió. Lástima que no fuera unos intantes antes. Hicimos lo que teníamos que hacer salió bien. Una baja de ocho pilotos no es nada.

 

Buenos disparos lejanos, Haukka.

Link to comment
Share on other sites

Ademas ya era como la tercera o cuarta pasada y debido también a que no quedaba tiempo de misión cada uno de los 110 estaba atacando una sitio distinto dentro de la zona para romper lo máximo posible. Eso también araño segundos valiosos ya que tenia que ir buscando uno por uno y chequeando a ver cual era el que lo tenia detrás.

Quizá para la próxima hay que hacer la entrada algo mas organizados para así en todo momento saber donde estáis y si os atacan llegar de inmediato.

Y por parte de la escolta quizá tendria que haberme quedado mas a vuestra altura ya que hauka y pasa estaban algo mas altos

Link to comment
Share on other sites

Cuando pueda lo pongo. Yo soy casi actor pasivo. Pero sirve por el audio del ts.

 

No son videos espectaculares de disparos, derribos etc. Son mas de picar y no cebarse o de cubrir a compis etc.

 

Osea de intentar jugar en equipo y en mi caso des oxidar

Link to comment
Share on other sites

Llevaba medio minuto cantando el contacto, pero sí que es complicado verlos en ese mapa cuanod están tan abajo. Por lo demás, el tío era un borrico de prefería derribar aún a costa de ser derribado, como así ocurrió. Lástima que no fuera unos intantes antes. Hicimos lo que teníamos que hacer salió bien. Una baja de ocho pilotos no es nada.

 

Buenos disparos lejanos, Haukka.

Mi visión del ataque sufrido por el grupo jabo el otro día en el canal

 

 

 

Como veis me lleve un buen susto con las dichosas antenas invisibles. Desde alto parecía una textura del suelo en lugar de 3D

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo se renderizan las "plataformas" medias y altas de la antena. El entramado metálico no lo veo.

 

(Creo que me pasa en esta misión específica, en otras misiones sí que veo las antenas de marras). :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website