Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caramba buen vídeo! Muy bueno si el visionado se usa como instrucción para aprender la gerencia de la energía y maniobra contra

un malo mas maniobrable a baja altura. Gracias por el aporte!!!

 

Buena música! (De una peli?) Le mete tensión al asunto....! :icon_mrgreen:

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Gera, solo un consejillo. Si pones en el titulo del video o en los tags el nombre de "IL-2 1946" saldrá en las búsquedas que haga la gente y lo verán más personas. Te lo digo porque yo de ven en cuando entro al YouTube y busco así las últimas novedades.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Gera, solo un consejillo. Si pones en el titulo del video o en los tags el nombre de "IL-2 1946" saldrá en las búsquedas que haga la gente y lo verán más personas. Te lo digo porque yo de ven en cuando entro al YouTube y busco así las últimas novedades.... ;)

Si, se lo puse en etiquetas. 1946, il2, il2 1946... y unas cuantas mas

Link to comment
Share on other sites

Caramba buen vídeo! Muy bueno si el visionado se usa como instrucción para aprender la gerencia de la energía y maniobra contra

un malo mas maniobrable a baja altura. Gracias por el aporte!!!

 

Buena música! (De una peli?) Le mete tensión al asunto....! :icon_mrgreen:

 

:aplauso-6:

Hombre un combate así podría explicarlo pero es mucha intuición y depende mucho de como reaccione el otro, tipo de avión etc. Esos detalles pensaba explicarlos en el seminario que planeamos hacer con pasanius. Mi intención es hacer un vídeo que contenga varias acciones en las que me defiendo de manera breve, pero requiere que valla recopilando tracks. Tendría ya varias de hace tiempo pero no las grabe...

 

La cancion: Capitán América Y El Soldado Del Invierno - Soundtrack 06 "The Winter Soldier"

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Hoy nada mas salir al server me he topado con nuestro amigo. Ya que eramos pocos, pensé que seria buena idea esperar cerca de nuestras bases a que apareciera. Justo al poco veo fuego antiaereo y un mensaje avisando de que en CH7 hay un vulcher. No he podido reprimirme en dedicarle un vídeo.

 

 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

¡Si es qué vuelan como locos, Haukka! Jajajajaj ¿Quién sería?

 

¡Coñó, un vídeo dedicado a nuestro querido Neurotoxin! No tenías porqué haberte molestado, Geramos, pero es un gran detalle por tu parte. Gracias por lo que me toca, porque alguna vez he sido víctima de la rufianadas de este personaje.

Link to comment
Share on other sites

Ahí os dejo mi ultima producción tras el éxito obtenido esta noche. Creo que es lo básico para empezar con los bombarderos. Como veis he aprendido en un dia y era cerrao cerrao de caza, así que espero que con la explicación del vídeo quede claro y cualquiera pueda hacer su prueba con éxito.

Ya que me digan los expertos de bomber si hay que añadir o matizar algo. Creo que si el objetivo no esta a nivel de mar hay que modificar algo, y si hay viento digo yo que afectara también.

 

Lo próximo me pongo y hago uno de como soltar las Fritz X

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mañana los meto en ese hilo.

Haukka, he visto que hay un turorial de como aterrizar. Mete tu tambien el que editaste del foke y asi lo tenemos alli tambien, que es el avion que mas le suele costar a la gente de dominar. Hasta los expertos suelen quedarse sin pista o romper cosas.

:atuspies:

Muy buenos Gera, gracias. Igual estarían muy bien en el hilo de videos formativos:

mañana los meto en ese hilo. Pon haukka porfa el que editaste tu de como aterrizar el foke. Ya que he visto ahi uno de como tomar tierra, estaria bien meter uno concreto de ese avion, que se las trae para aterrizarlo y hasta a muchos veteranos les cuesta aun

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60045-videos-ala-il2-con-caracter-formativo/

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi primer intento en hacer un vídeo para vuestro disfrute, sed benévolos por favor :icon_mrgreen:.

 

He añadido música (intentado ajustar lo mejor las transiciones a los cambios de imagen), efectos reales y conversaciones

militares reales. (Espero que el señor Youtube no me lo cape!!).

 

Por cierto, tiene el sonido alto.. así que bajadlo o ponedlo a vuestro gusto majos.

 

Se ve mejor en "ventana pequeña" tal y como está aquí sin amplliar... a ver si me entero como se suben en HD... aunque

"pesan mucho" para la subida. (Me peleo con el Editor de Vídeos aún... jeje.).

 

Espero las críticas, especialmente del Maestro Haukka! Tengo mucho que aprender!

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website