Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os dejo otras escenas del mismo combate que ha subido haukka, esta vez lo que viví yo desde mi cabina. Estaría bien tener grabado el audio con el caos y todo eso.

pd: Por cierto haukka, me he copiado los créditos finales con tu permiso, que estaban muy bien... y al ser el mismo dogfight...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buen vídeo Geramos...... es bueno ver un mismo combate desde dos vistas diferentes, si ya viésemos otro vídeo desde el lado de los tempest sería la leche!!!.

 

Estos vídeos hay que verlos una y otra vez para aprender de los veteranos como vosotros, vuestra manera de distinguir objetivos, vuestra manera de combatir, la gestión del motor, de los flaps, de la energía.....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, lo de los nombres queda muy feo en los videos, yo siempre los quito, aunque al comienzo o al final deje bien claro quien lleva este o este otro aparato.

Gera, si cada vez que me mates en una isla mieldosa me vas a hacer un video, hago la de Jager, me subo a 7.000 con un fw y me rio de todos.

Ahí me cazaste sinceramente porque me la bufaba morir, pero para los novatos es una gran lección, nunca trepar sin energía.

Postdata:para quitar los nombres es muy fácil, vas a crear misiones multiplayer y haces como si fueses a lanzar un online, hay un momento que te permite abrir el cuadro de chat donde se escribe lo pinchas y de una esquina lo haces lo más pequeño posible subiéndolo hacia arriba. Luego te vas a play track y reproduces, ya no saldrá nada y puedes capturar más real.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Es verdad, lo de los nombres queda muy feo en los videos, yo siempre los quito, aunque al comienzo o al final deje bien claro quien lleva este o este otro aparato.

Gera, si cada vez que me mates en una isla mieldosa me vas a hacer un video, hago la de Jager, me subo a 7.000 con un fw y me rio de todos.

Ahí me cazaste sinceramente porque me la bufaba morir, pero para los novatos es una gran lección, nunca trepar sin energía.

Postdata:para quitar los nombres es muy fácil, vas a crear misiones multiplayer y haces como si fueses a lanzar un online, hay un momento que te permite abrir el cuadro de chat donde se escribe lo pinchas y de una esquina lo haces lo más pequeño posible subiéndolo hacia arriba. Luego te vas a play track y reproduces, ya no saldrá nada y puedes capturar más real.

Se que a la gente muchas veces no le gusta que aparezca nombre, los vídeos no son para mofarme de nadie ni hacerme el pro derribando a nadie. De hecho en un server una vez derribe a un compañero y quite su nombre, pero pensé que al ser una isla no pasaría nada ya que todos sin excepción palmamos como moscas. No tengo nada que demostrar, el que vuele con migo sabrá mis cadencias y virtudes. Si hago el vídeo es porque ese extracto en concreto me pareció interesante para mostrarlo ya que por circunstancias, los otros azules estaban lejos y tuve que no ir a saco, algo no muy habitual en una isla y me pareció un buen ejemplo para que la gente aprenda como combatir en energía, ya que de momento el objetivo de mis vídeos (excepto los de Neurotoxin) es el aprendizaje

De todas maneras probare lo que tu dices y fuera problemas. Si no lo he hecho antes es porque desconocía como quitarlos sin poner pegotes o taparlos con un cuadrado.

 

PD: Si miráis el vídeo durante mas de la mitad aparece en la esquina superior izquierda junto a botones.... E69_geramos109 has been shot down by E69_karson. Como veis me la pela

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Creo que se ha malinterpretado el sentido de lo que quería decir, cuando he puesto lo de la esquina superior izquierda "botones was killed", no me refería a que saliese yo en el vídeo.... sino todo lo contrario, me refiero a que normalmente en las islas mi nick suele aparecer con un "was killed by pepito y menganito"... por desgracia eso es lo que me suele ocurrir, que muero como un campeón la mayoría de las veces.

 

Siento que mi comentario haya creado algo de controversia.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Se que a la gente muchas veces no le gusta que aparezca su nombre, los vídeos no son para mofarme de nadie ni hacerme el pro derribando a nadie. De hecho en un server una vez derribe a un compañero y quite su nombre, pero pensé que al ser una isla no pasaría nada ya que todos sin excepción palmamos como moscas. No tengo nada que demostrar, el que vuele con migo sabrá mis cadencias y virtudes. Si hago el vídeo es porque ese extracto en concreto me pareció interesante para mostrarlo ya que por circunstancias, los otros azules estaban lejos y tuve que no ir a saco, algo no muy habitual en una isla y me pareció un buen ejemplo para que la gente aprenda como combatir en energía, ya que de momento el objetivo de mis vídeos (excepto los de Neurotoxin) es el aprendizaje. De todas maneras probare lo que tu dices y fuera problemas.

Ni se te ocurra quitarlos. Queda bien claro que no es para hacerte el pro, como que tampoco tienes animosidad al dejar dichos cartelitos, ya que te conocemos bien y sabemos que esa no es tu vena. Además, si los quitaras, sería como borrar los nombres de los presidentes en los libros de historia, o de los presidiarios en los registros carcelarios, y en unos años, cuando veamos estos mismos videos y estemos todos mucho más viejos, no sabremos quien es quien. Yo mismo en este momento soy el piloto más derribado del E69 en el Atag (server del CoD), y según me ha comentado Lordcojudo, también famoso por uno de los últimos vídeos de Karaya, donde él hace de cazador y yo de pollo. Bienvenido el cartelito. Ahora tiene que cuidarse de alguien más.

Saludos Familia :pilotfly:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

PD: Si miráis el vídeo durante mas de la mitad aparece en la esquina superior izquierda junto a botones.... E69_geramos109 has been shot down by E69_karson. Como veis me la pela

 

La única conclusión que saco de este video es que el mejor piloto del escuadrón y más guapo soy yo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Yo, la única conclusión que saco es que a Haukka hicieron la ralla en medio del cráneo y a mi en medio del cul.......XD.

PD: yo soy más guapo Karson, lo siento...XDDD

Sr. Mckinley..... el más guapo del escuadrón soy yo!!! si te afeitas el bigote del Avatar podrías llegar a igualar mi belleza, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Chopo.... Yo hasta que no llegue a tener eso de adicto al E_69 no voy a parar.... así que ya puedes escribir!! :flirt::flirt:

 

Karson..... el mejor piloto del escuadrón soy yo con diferencia. :game::game::game:

 

Haukka..... te voy a contar un secreto, pero que no se entere nadie.... en la intimidad juego al Clif of Dover bajo el nick Karaya :tease: :tease: :tease:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues fin del tema.

Esta claro que en las islas las únicas normas son:

 

1º No se dispara intencionadamente a un compañero

2º No se aterriza

 

Como cada uno vuele y escoja su estrategia de combate es problema suyo

Pero como jode ver aparecer a Gera de la nada y terminar reventado eso cuando le ves.

En mi opinión Gera no se te puede reprochar nada por usar tu avión como debe hacerse.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website