Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quería escribir, pero me veo obligado a ello porque veo que el cachondeo sigue.......Es del todo cierto que en las islas ni se dispara intencionadamente a un compañero y ni tampoco se aterriza, pero siempre se escapa algún tirín accidentalmente....(normalmente por parte de algún medio novato) y se intenta aterrizar .....Cuando voy muy tocado, pero claro.... Mejor tirarse en paracaídas porque te ponen el culo como la bandera de Japón en cuanto te ven que enfilas hacía la pista.

 

Chopo........ No te las pierdas porque no tienen desperdicio!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No quería escribir, pero me veo obligado a ello porque veo que el cachondeo sigue.......Es del todo cierto que en las islas ni se dispara intencionadamente a un compañero y ni tampoco se aterriza, pero siempre se escapa algún tirín accidentalmente....(normalmente por parte de algún medio novato) y se intenta aterrizar .....Cuando voy muy tocado, pero claro.... Mejor tirarse en paracaídas porque te ponen el culo como la bandera de Japón en cuanto te ven que enfilas hacía la pista.

 

Chopo........ No te las pierdas porque no tienen desperdicio!!!

 

Un saludo.

Yo ya aviso cada vez que me entra un 109. En plan.. Botones no le estaras trepando a un 109 no? A pues puede ser...

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El primer vídeo espectacular..... menudos capotazos le metes a ese toro 262............ el segundo...... que raro que tú falles contra un enemigo tan estático..... eso nos enseña que no se debe de fallar ese tiro, porque puede salir caro...

 

 

Muy buenos vídeos!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno! Lo que he podido reír en el primer vídeo cuando "le das manteca" al 262....! Qué bueno.

 

Humildad en palestra para el segundo vídeo, muy buena la didáctica, si señor.

 

Estupendos vídeos maestro, buena composición musical!!! :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Buenos vídeos. Cabeza fria y paciencia para sacar el error al 262.

Del segundo un claro ejemplo de como la mala puntería te puede hacer perder un combate. Detecto ese error común en muchos, cuando disparan en lugar de ver donde van las trazadoras para corregir, se pierde un poco la percepción y se ponen a dar bandazos con los pedales confiando en el numero de cañones del foke. Recomiendo aprender a disparar con el 109, no hacen falta mas cañones con ese avión, es un florete, el foke un martillo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos! en el primer combate estaba como desayunándome, pues venía de una abstinencia de veinte días sin volar, y esa noche pasaron varias cosas muy interesantes, siempre con el LA5FN. En el segundo, perdí mi oportunidad principalmente debido a un factor externo: un periférico averiado e hipersensible, que al gatillar cañones, tiene el efecto de darle una patada a los pedales, logrando que las balas pasen exactamente alrededor del blanco; por esta problema perdí muchas oportunidades similares. Ya véis que gran parte de la puntería pasa por la precisión del periférico, no todo es habilidad. Hoy este asunto lo estoy resolviendo. Ya casi lo tengo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos! en el primer combate estaba como desayunándome, pues venía de una abstinencia de veinte días sin volar, y esa noche pasaron varias cosas muy interesantes, siempre con el LA5FN. En el segundo, perdí mi oportunidad principalmente debido a un factor externo: un periférico averiado e hipersensible, que al gatillar cañones, tiene el efecto de darle una patada a los pedales, logrando que las balas pasen exactamente alrededor del blanco; por esta problema perdí muchas oportunidades similares. Ya véis que gran parte de la puntería pasa por la precisión del periférico, no todo es habilidad. Hoy este asunto lo estoy resolviendo. Ya casi lo tengo.

Saludos

eso lo explica. Sin duda tener un joy fino hace mucho. puede que sea el secreto de mi puntería y no yo

Link to comment
Share on other sites

Pues eso de que cada vez que abres fuego se mueva el avión pa todos los lados me pasa casi siempre... (Caray pensé que era la simulación del movimiento causado por el retroceso de las armas) caramba... ...a ver si cambio de Joy pronto entonces...! Gracias por la info, estos "detalles" que igual pasan desapercibidos o por "lógicos/normales" es bueno comentarlo! Estupendo pues :)

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando disparo con ametralladora sólo no se me mueve nada el joy, pero cuando disparo con cañón si que noto que el avión "se encabrita" un poco.... puede ser también por el retroceso de las balas de cañón no??? independientemente de que haukka tenga el problema del mando hipersensible.

 

Por eso cuando uso cañón intento disparar ráfagas cortas para no perder precisión, corregirme si me equivoco.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website