Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Jager menudo chatarrero, Haukka persiguiéndolo y yo haciéndole pasadas , viene el tío y se mete ahí en el medio a disparar a chulearnos el derribo, yo a partir de ahora el que se meta entre mis cañones y el enemigo abro fuego sin contemplaciones y menos aún si no es del escuadrón.... :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

La verdad que como veteranillo del ala reconozco que se ha subido mucho el nivel. Antes se contaban por masacres cada salida a los servers. Había caos total, a la escolta ni se les veía en todo el vuelo, o si se la veía era tarde y desbordada. Ahora la mayoría de las salidas se consiguen objetivos y a los mañosos q osan aventurarse a atacar les cuesta sudor y plomo.

Las tropecientas horas de vuelo invertidas se notan

Link to comment
Share on other sites

La verdad que como veteranillo del ala reconozco que se ha subido mucho el nivel. Antes se contaban por masacres cada salida a los servers. Había caos total, a la escolta ni se les veía en todo el vuelo, o si se la veía era tarde y desbordada. Ahora la mayoría de las salidas se consiguen objetivos y a los mañosos q osan aventurarse a atacar les cuesta sudor y plomo.

Las tropecientas horas de vuelo invertidas se notan

 

:game:

Link to comment
Share on other sites

La verdad que como veteranillo del ala reconozco que se ha subido mucho el nivel. Antes se contaban por masacres cada salida a los servers. Había caos total, a la escolta ni se les veía en todo el vuelo, o si se la veía era tarde y desbordada. Ahora la mayoría de las salidas se consiguen objetivos y a los mañosos q osan aventurarse a atacar les cuesta sudor y plomo.

Las tropecientas horas de vuelo invertidas se notan

Veteranillo? Tu eres un abuelaco¡¡ :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que esto que aquí pongo no le llega a la suela del zapato a los súper vídeos que ponen vuestras Mercedes...

, hice este pequeño track cuando volvía de una de las misiones del Hyperlobby, bastante contento por los buenos

frutos que me dió ésta... se me ocurrió "festejarlo" a mi llegada a base... jeje. :icon_mrgreen:

 

Lo pongo para reírme un rato de mis pruebas con las voces con efectos y con el editor de vídeo...

 

.. y para que os riáis un ratito si os parece, ala... :lol::lol::lol:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Que bien te lo pasa con los vídeos jodío! jajaja

 

Más nos reímos cuando vamos tu y yo de pareja volando en esas misiones de Dios en las que nos embarcamos y nos machacan los Zeros... Jajajaja! :D

 

¡Qué buena esa "pasada no autorizada"!

 

Sois unos bandarras

 

Gracias Jefe! Bandarras si... un buen rato somos si... :lol: Ya nos conoces.

 

Pues me he reido un ratillo Dani.... sigue así!! jajajaj

 

Un saludo.

 

Pa servirle caballero! Feliz me hace saberlo...! :hi:;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website