Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guaaauuuuu... Menuda calidad de montaje. Eres el Quentin Tarantino del E69.

 

Que digo el Quentin Tarantino... Eres el Steven Spielberg del E69.

Que digo el Steven Spielberg... Eres el Martin Scorsese del E69.

Que digo el Martin Scorsese... Eres el Tim Burton del E69... La releche cinematográfica. A ver cuando te atreves con un largometraje o con una trilogía :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Bromas aparte: Muy bueno :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos. Son vídeos bastante simples en realidad, aunque bien condimentados. En este corto de un minuto, celebro que he hundido al Fiji por segunda vez en un mes, aplicando algo que ví en la vez anterior: que el escolta del Fiji tira muy cerca de su escoltado, y me gustaría ver si es posible que le sacuda algún cañonazo por error:

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Gigantes Esteparios:

 

Impresionante vídeo Haukka! Que bien nos lo pasamos con los TB3. Lo que más me gusta es el ambiente de niebla y antiguedad, la música espectacular... (ayayayay que recuerdos,

pues hace tiempo pasé años bailando Salón para sacarme un dinerillo par los estudios y sacaba a las señoras y señoritas para bailar un tango, una milonga... y este tema "Deux Guitares" (Two guitars) de Sergei Trofanov es algo que me encanta....y la música me ha puesto la piel de gallina!).

 

Gracias que gozada de vídeo!!!

 

Lo que me he podido reir con la velocidad de los títulos de crédito de la reseña histórica a toda velocidad! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

No deja de sorprenderme usted maestro Haukka! Caramba que pasada.

 

(Gracias por incluírme en la 3ª misión de los Black Sheeps, aunque efectivamente en plantilla, por estar enfermo y además con mucho curro, no participé! Se agradece!).

 

:aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

Pililiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......!!! Esa super produccióooon! Jajajajaja! (Presión presión!).

Link to comment
Share on other sites

Resultado de una exitosa salida en plan "jabo dominguero", y gracias a la eficiente labor del grupo de escoltas: E69_Paqueteposte, E69_Chopo67, E69_Asturfer, E69_Von Hammer, E69_Geramos (líder de escuadrilla)

 

JABALÍES EN NORMANDÍA

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website