Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habéis dejado títere con cabeza..... que manera de destruir objetivos blandos... enorme los dos pilotazos!!!

 

La verdad es que fue una misión buenisima; los Jabos entraron a placer y la caza mantuvimos alejado a los Mustang, derribando unos cuantos en el proceso.

 

Como siempre Haukka, grande el video.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, en el vídeo no se aprecia pero unos metros por encima, un goteo incesante de P51 y nuestro grupo de G10 nos batíamos por la superioridad en la zona. Mandamos al suelo francés todo lo que se atrevió a acercarse. Una pena la baja de pake, no llega a errar dándonos su posición y hubiese vuelto vivo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo bueno es que son como historias o mini episodios de la serie "Flying Haukka" y gusta mucho. Me encanta la ambientación de música tensa del principio y luego cuando cambia

el sentido del combate y el atacado (Haukka) se convierte en atacador cambia a Rock del bueno es estupenda.

 

Felicidades maestro Haukka, tómese usted en la cantina una buena copa de Jagermeister a mi salud!!

 

84558d479be1b85581759dd93c453456.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Estupendo video Haukka (como siempre :aplauso-6: ).

 

La verdad es que si, ayer me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja :icon_mrgreen: . Sobre todo por el duelo a 9.000 mt de altura y haber aguantado el tipo durante todo el tiempo. Pero gran parte del merito es de Haukka, sin su orientación y apoyo estoy seguro que no hubiese durado ni 5 min a los 310, pero estar hay cubriendome las espaldas me dio la confianza para no precipitarme ni meter la pata... luego, pues seguir manteniendo pacientemente la ventaja de altura hasta que uno de los 310 se despisto y se expuso a que le entrase (y encima, consegui unos buenos impactos para retirarlo del combate).

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Buenísimo!

 

Espléndido!

 

Magnífico!

 

El vídeo al nivel que cabe esperar del maestro Haukka y la entrada de Von al Spity sublime. Como un halcón!

 

Rápido y con una ráfaga corta pero precisa, como un experten. Casi eyaculo al verlo.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Después del EBC, después de la Bodenplatte, después de la medianoche, un par de vuelos en el ZEKE, primero con un hacha de guerra, luego con una katana. Saludos

 

TOMAHAWK

 

EN EL ZEKE, JC1420 vs. E69_Haukka

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Tremendo baile en combate del segundo vídeo Haukka! Tremenda Cs y ejemplo de gestión de vistas en cabina, he de tomar buena nota de ello. Qué pasada de cabriolas y recortes.

 

Buenos vídeos!

Gracias DaniV, entretenidos combates, y mucho por mejorar;

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website