Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Aquí les dejo un apasionante track en el que se me vé quitándole a Haukka un enemigo de sus seis aún a sabiendas de que yo llevaba uno enganchado a las mias, depués de esto se inicia un bonito baile con resultado.....

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El bf 109 es superior al spit y al hurri haciendo toneles, se mantiene también mejor a baja velocidad y alabea mejor, lo pongo todo en práctica y daño seriamente al malo, de hecho creo que ese no volvió vivo a vasa. La lástima fue que a pesar de todo no lo conseguí y encima otro estaba perrito guardián observando el combate para dejarse caer. Pero los toneles con el hurri son la leche de bonitos, siempre me ha encantado ese tipo de maniobra...

Link to comment
Share on other sites

Y con el cockpit abierto... con dos cojones!

 

Profesional, muy profesional

A ver si le fallaba la configuración de flaps en combat, y como piloto profesional, muy profesional, abrió el cockpit, por aquello de añadir resistencia aerodinámica. Esos detallitos son los que marcan la profesionalidad. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Video de una coop en estado de pruebas aún, donde algunos inocentes subieron a sus cabinas sin saber lo que les esperaba. Se trató de un asalto al Bismarck con biplanos Swordfish cargados con torpedos. A pesar de estar por debajo de la línea del horizonte, el Bismarck acabó con Guincho a pura metralla, antes de que terminara de desplegar las alas en la cubierta de un portaaviones inglés.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=petStSYb9xI

 

Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website