Jump to content

DCS: WW2 Europe 1944


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si me queda claro, todo todo todooo para 1 año enterito de trabajo.... y luego esperate que no te salgan con se retrasa otros 6 meses porque esta lloviendo y el agua moja.

 

En resumen que esta gente parece que no quisieran terminar nada por algun motivo oculto a la comunidad que solo ellos saben y nunca debe revelarse o sera el fin de ED.

 

Nota: A mi me da la Risa LOL :icon_mrgreen:

 

Esto si es un anuncio con fechas a lo grande: :alcoholic:http://www.nvidia.es/page/home.html no como ED y sus Time Fechas :icon_mrgreen:

 

Te lo digo yo...si les dejasemos de comprar betas con productos inacabados a lo mejor les da por terminar algo...!!! o lo que es peor PRE-comprar antes de tenerloo ni siquiera en beta o alfa o lo que les de la gana llamarlo, a dia de hoy es un detalle que todavia no entiendo como les funciona a algunas empresas!!! si no, vease el detalle de BF1 o similares, que revuelo crean, increible, que tontos somos hasta para eso... :icon_mrgreen:

 

En DCS van al ritmo que van y sus anuncios tienen tanto peso como una pluma, lo tengo comprobado, hay que atenerse a los hechos, cuando salga ya se vera...ni que no hubiera mas simuladores con mas teatros y aviones, aun con Normandia sus unidades nuevas y los restos DCSW va a distar mucho de tener la ambientacion de la competencia asi que...pa que tanta prisa?¿?¿...jejeje

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Una pequeña correccion, el Sherman de la foto no es un M-4, es un Sherman Firefly, versión inglesa con diferente armamento.

Hombre, es estrictamente cierto, pero no como para que te autocorrijas. Eso es un A-4A3, creo, con el cañón inglés. Es verdad que los M-4 en Inglaterra sólo se llamaban por el nombre, y así el M-4A1 era el Sherman I en Inglaterra, pero vamos, que seguía siendo un M-4. En el caso del firefly se podría discutir más, ya que fue una versión exclusiva inglesa, pero el único cambio era el armamento.

Vamos, que como te autocorriges bien está, pero si corrigieses a otro te mandaría a cascarla por puntilloso. ;);)

Como curiosidad, como los firefly o la versión americana de 76mm eran muy distinguibles y había muy pocos, camuflaban medio cañón, para intentar que pasaran por Sherman normales. En la foto de ED se ve claramente.

Link to comment
Share on other sites

 

Una pequeña correccion, el Sherman de la foto no es un M-4, es un Sherman Firefly, versión inglesa con diferente armamento.

Hombre, es estrictamente cierto, pero no como para que te autocorrijas. Eso es un A-4A3, creo, con el cañón inglés. Es verdad que los M-4 en Inglaterra sólo se llamaban por el nombre, y así el M-4A1 era el Sherman I en Inglaterra, pero vamos, que seguía siendo un M-4. En el caso del firefly se podría discutir más, ya que fue una versión exclusiva inglesa, pero el único cambio era el armamento.

Vamos, que como te autocorriges bien está, pero si corrigieses a otro te mandaría a cascarla por puntilloso. ;);)

Como curiosidad, como los firefly o la versión americana de 76mm eran muy distinguibles y había muy pocos, camuflaban medio cañón, para intentar que pasaran por Sherman normales. En la foto de ED se ve claramente.

 

Lo encontré por esta pagina, digamos que el modelo 3D es muy similar a este (hay un pequeño defecto en el frontal de la torreta).

http://the.shadock.free.fr//sherman_minutia/firefly_tank/index.html

Lista por ahora de lo que tienen "en curso" como IAs para Normandia WW2 (y lo que falta).

 

Aviones:

- B-17

- Otros bombarderos IA

Vehiculos:

- Camion Bedford MWD 4x4

- Camion GMC CCKW 2½-ton 6x6

- Volkswagen Kübelwagen

- Jeep Willys MB 1/4 ton 4x4

Defensa antiaerea:

- Flak (a la espera de modelos)

Blindados:

- Tanque de Crucero Cromwell Mk.VIII

- Cazacarros Jagdpanzer IV

- Panzer IV Ausf. H

- Panzer V Panther

- Panzer VI Tiger Ausf. E (Tiger I)

- Panzer VI Tiger Ausf. B (Tiger II)

- Sherman Firefly

- Cañon de Asalto Sturmpanzer 43

Barcos:

- LCVP

Trenes:

- Locomotora de vapor alemana

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

 

Una pequeña correccion, el Sherman de la foto no es un M-4, es un Sherman Firefly, versión inglesa con diferente armamento.

Hombre, es estrictamente cierto, pero no como para que te autocorrijas. Eso es un A-4A3, creo, con el cañón inglés. Es verdad que los M-4 en Inglaterra sólo se llamaban por el nombre, y así el M-4A1 era el Sherman I en Inglaterra, pero vamos, que seguía siendo un M-4. En el caso del firefly se podría discutir más, ya que fue una versión exclusiva inglesa, pero el único cambio era el armamento.

Vamos, que como te autocorriges bien está, pero si corrigieses a otro te mandaría a cascarla por puntilloso. ;);)

Como curiosidad, como los firefly o la versión americana de 76mm eran muy distinguibles y había muy pocos, camuflaban medio cañón, para intentar que pasaran por Sherman normales. En la foto de ED se ve claramente.

 

Lo encontré por esta pagina, digamos que el modelo 3D es muy similar a este (hay un pequeño defecto en el frontal de la torreta).

http://the.shadock.free.fr//sherman_minutia/firefly_tank/index.html

Lista por ahora de lo que tienen "en curso" como IAs para Normandia WW2 (y lo que falta).

 

Aviones:

- B-17

- Otros bombarderos IA

Vehiculos:

- Camion Bedford MWD 4x4

- Camion GMC CCKW 2½-ton 6x6

- Volkswagen Kübelwagen

- Jeep Willys MB 1/4 ton 4x4

Defensa antiaerea:

- Flak (a la espera de modelos)

Blindados:

- Tanque de Crucero Cromwell Mk.VIII

- Cazacarros Jagdpanzer IV

- Panzer IV Ausf. H

- Panzer V Panther

- Panzer VI Tiger Ausf. E (Tiger I)

- Panzer VI Tiger Ausf. B (Tiger II)

- Sherman Firefly

- Cañon de Asalto Sturmpanzer 43

Barcos:

- LCVP

Trenes:

- Locomotora de vapor alemana

 

no, si ya te digo que tienes toda la razon... pero que no pasa nada si dices que es un M-4 Sherman. Antes de seguir he de aclarar que no es mi intención en absoluto corregirte o enmendarte la plana, todo lo contrario, que los post de este tipo los carga el diablo...

Por hacer una analogía, los hornet españoles tienen modificaciones más o menos propias, y en el ejército del aire reciben la denominación de C.15, ¿no? Pues esto es como si hubieses puesto inicialmente "es un F-18" y luego te hubieses corregido, "perdon, me he equivocado, no es un F-18, sino un C.15". Vamos, que lo que intento decir es que al poner M-4 cometiste un error nimio, que no merecía la pena corregir.

Por lo demás, me estoy liando y no tiene ninguna importancia, pero me llamó la atención. ¡Ah! y aunque yo leo los foros de ED y no tengo problemas con el idioma, se agradece que te tomes la molestia de informar aquí y explicar lo que se dice.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website