Jump to content

DCS: WW2 Europe 1944


Silver_Dragon

Recommended Posts

Yo ni siquiera veo el problema entre aparatos, q cada uno vuele el que quiera..

 

A mi parecer, la falta de escenarios y la complejidad de editar una mision bien hecha, le sumas que no hay servidor dedicado y adios ventajas con los demas...

 

Si sacasen el sdk de escenarios y se dedicaran a hacer un editor mas manejable, o que las misiones rapidas se pudieran tb hacer en MP... Que finalizasen de una vez lo de la gestion de recursos que tienen empezada y se pudieran guardar progresos despues de misiones... Es posible que no hubiera color, pero aqui te dejan las cosas a medias y les vale, asique...

 

Ya veremos hasta donde llegan con lo de la wwii...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me resulta flipante que alguno por aquí entierre el Clod sin haber siquiera volado una sola misión de las dos campañas (ya finalizadas) de la HRCODWAR, ni por supuesto ninguna de las Bandits vs Tommies que lanzó Sando en su día.

 

Además se olvida con demasiada frecuencia el que hay un equipo trabajando en su desarrollo sin que nos cueste un céntimo a ninguno, de manera totalmente altruista. Seguramente ni con el lanzamiento de los nuevos parches, en los que se obtendrá más de lo que cualquiera compró, se retractarán todos aquellos que pareciera que viven aun en la versión original (la que estaba sin terminar y no nos convencía a ninguno).

 

Además también veo que se tiran piedras sobre el Bos (¡al 60% de desarrollo!). Y me da, perdonad si alguien se ofende, que algunos ni lo han probado. Y que para un friki colegiado como servidora, me basta con experimentar la sensación de velocidad que transmite (los sonidos son a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s), además de otros detalles que paso de comentar porque no es el tema, como para dar una oportunidad a esa gente que está currando por su interés (como todas las empresas) pero haciendo un producto de calidad, bajo mi punto de vista, claro. Y con sus virtudes y defectos: como todos.

 

Por todo ello (y por no aburrir más al personal) rogaría que cualquier opinión lanzada sobre cualquier simulador estuviera mínimamente razonada, con argumentos, y en base a ellos se discute: que es sano. Porque os recuerdo que hay muuuucha gente que lee estos foros y pueden llegar a conclusiones falsas. Aunque doy por supuesto que no hay mala fé. Pero el desconocimiento en estos casos puede ser contraproducente. Y no por repetir 100 veces el mismo disparate termina siendo cierto, que decía uno.

 

Enga. :alcoholic:

 

P.D. Y que conste que habrá poca gente más interesada que yo en que este proyecto tire pa`lante. Porque lo poco que he probado me ha dejado alucinao. Y sin pegar ni un tiro :icon_mrgreen: . Ojalá encuentren ese equilibrio que alguno comenta entre simulación-escenarios y campañas.

Link to comment
Share on other sites

Déjalo Jaggo no saben lo que se pierden, déjalos que sigan en los tiempos de Maria Antoñeta volando un Pixel en un móvil y en carriles, sin ver mas allá de sus narices.

 

Nota: Lo del Pixel no va por el DCS que espero aunque que algún día hagan un teatro para hacer algo mas que formaciones y ataque a T-90 y Shilkas con aviones del año 45.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Déjalo Jaggo no saben lo que se pierden, déjalos que sigan en los tiempos de Maria Antoñeta volando un Pixel en un móvil y en carriles, sin ver mas allá de sus narices.

 

Nota: Lo del Pixel no va por el DCS que espero aunque que algún día hagan un teatro para hacer algo mas que formaciones y ataque a T-90 y Shilkas con aviones del año 45.

Ya. Tranquilo, todo el mundo sabe que te referias al falcon.... (aqui recibe gratuitamente to dios)

Link to comment
Share on other sites

 

 

El mapa, el trato a los clientes por parte de los desarrolladores y la falta de cohesión entre los aparatos es su gran problema.

Y sí, los modelos son muy detallados pero yo sí creo que el terreno deja MUCHO que desear y si lo que estamos juzgando es el apartado gráfico de un simulador de ataque a tierra, pues el terreno es algo verdaderamente importante.

Ola K dise!

 

Pero si el terreno es la ostia... ¿¿como no va a estar detallado el UNICO escenario que tenemos??? (¿ahora rio o lloro?)

Llora 😭😭😭
Link to comment
Share on other sites

 

 

Y la joya de la corona, DCS, del cual me atrevo a decir que es el más realista de todos en los aviones que simula pero el que tiene gráficos más "feos" (que ni tanto)...

 

 

 

Hombre, no se con que grafica y que ajustes lanzaras DCS, pero ha dia de hoy hablando de simuladores (no juegos tipo WT) es el que los tiene mejores y mas detallados.

 

 

 

Imagenes sin retocar, tal cual lo veo yo con mis ajustes.

 

Screen_131108_003208.jpg

 

Screen_140527_202951.jpg

 

Screen_140524_010409.jpg

 

Screen_140512_003458.jpg

 

 

 

Su gran problema desde mi punto de vista, es que no tiene facilidad para crear misiones y necesita desde hace mucho un P#%@ servidor dedicado.

 

 

Bueno, igual y algunos ejemplos que puse fueron un tanto exagerados :scenic:

DCS hace tiempo que no lo toco porque desde la 1.2.6 se hizo injugable en mi máquina (que por cierto, es una reliquia)

Link to comment
Share on other sites

Exagerado no, Marmac. El problema viene con esta frase, que no sé en que te basas para semejante disparate:

 

"Luego está COD, simulación muy detallada y realista de las máquinas que representa con también buenos gráficos, pero que se quedó por el camino por los problemas que supuso a la desarrolladora y que sabemos como acabó."

 

Por tratar de dar apoyo a mis argumentos, y visto que no te retractas, voy con un ejemplo y de anoche, sin ir más lejos:

 

Estuvimos más de 80 tipos -y porque no caben más- en uno de los server más concurridos. Sin problemas de lag, sin bugs apreciables o de importancia hasta el punto de resultar molestos. (Con sólo esto ya borramos de un plumazo todos los problemas que se presentaron al principio -allá por el paleolítico inferior-, y que muchos sufrimos).

Nos juntamos un grupo de distintos escudadrones por el ts que nos pusimos por objetivo -coordinados con el resto del bando- el cerrar varios aeródromos en Inglaterra con los ju88-he111s (¡humanos!) mientras les hacíamos escoltas a alta cota en cercana y adelantada, con incursiones de 110s jabos en apoyo tratando de colarse entre los huecos de sus patrullas, mientras algunos guiris con Stukas picaban sobre Dover y sus escoltas -bajo ataque- se desesperaban cuando comunicaban que los estaban masacrando. Con los 109s en zona totalmente desbordados y pidiendo apoyo en varias sectores simultáneamente ante la abundacia de las patrullas en cap defensiva en los corredores hacia los objetivos, sobre la flota, y sobre nuestros objetivos y bases a defender. Con spitis 1a 100 octanos por debajo de 18000 pies y los formidables spits IIa estelando tratando de neutralizar a los escoltas que tratábamos de ganar la superioridad aérea mientras intentábamos por todos los medios protegerles, disparando a quemarropa a los que se les enganchaban y a riesgo de dañar a los propios bombers. Con los hurris tratando de interceptar a nuestros grupos de ataque antes de que soltaran su carga, mientras por la radio el control de tierra y los artilleros no paraban de enviar mensajes respectivamente sobre la información que proporcionaban los radares y los "malosos" que les atacaban. Vigilando alrededor cuando calentábamos motores y rodábamos en base tratando de cubrir a los compañeros que despegaban porque era raro el aeródromo que no estaba bajo ataques casi contínuos. Con los Blenheims y sus escoltas haciendo exactamente lo mismo que nosotros sobre Francia, tratando de aprovechar su formidable velocidad para colarse en rasante y soltar sobre sus objetivos antes de que nuestras patrullas en defensa pudieran interceptarlos, con sus escoltas adelantándose para repeler a nuestras caps defensivas y nuestra AAA activa en distintos sectores y a distintas alturas, etc, etc, etc, etc

 

Y todo esto no es nada comparado con lo que podríais experimentar si volárais una sola misión de la HRCODWAR. Campaña dinámica que, para el que no la haya probado, además se gestionan todos los elementos imaginables en tierra, incluidos desembarcos de tropas. Además de todo lo que implica la gestión de recursos por tierra, mar y aire. Fuel, munición, kits de reparacion, centrales, fábricas, refinerías, astilleros, depósitos de suministros, columnas de transporte, suministros aéreos, artillerías, AAAs, vehículos acorazados, cargueros, destructores, etc, etc. (Pendientes de ataques paracaidistas, submarinos y todo lo que está en desarrollo).

 

Decir que este simulador "se quedó por el camino" no es "un tanto exagerado": es sencillamente falso. Porque yo que sí llevo un tiempo probando unos pocos simuladores ambientados en IIGM te preguntaría cual es el que funciona entonces, si puedes ilustrarnos. Y si sabes "cómo acabó el Clod" pues nos lo cuentas y nos dices donde y cuando pasó, que no tengo problema en escuchar cualquier opinión. Pero todas son susceptibles de rebatirse. Incluidas las mías, por supuesto. Y sin que ello pretenda ser un ataque gratuito a nadie, o me estoy explicando/se me está leyendo al revés.

 

Me refiero a una defensa ante lo obvio sobre ataques que considero injustos en foros de acceso público. Porque el que no sepa a estas alturas que el Clod es el mejor simulador actual IIGM -valorando el conjunto- y una referencia ante cualquier simulador futuro ambientado en esta época, que cualquier empresa pretenda llevar a cabo de forma seria, es que no lo ha probado lo suficiente: Insisto, y es mi opinión. Y todavía estoy esperando a que alguien que me discuta eso con argumentos. Pero para criticar algo como mínimo hay que conocerlo. Porque de lo contrario no hablamos el mismo idioma, aunque lo parezca.

 

Enga.

 

P.D. Te animo a tí y a todo el que lo desee a que os paséis por el ts, participéis en alguna de las salidas improvisadas que organizamos y salgáis de dudas por vosotros mismos. Vais a encontrar gente cojonuda que perderá el culo cuando tengáis un maloso a las seis sin importarles si os conocen o no. Porque una cosa es que parezcamos un poco bordes cuando escribimos (mis disculpas si alguien se ofende por lo impersonal de los caracteres, no es mi intención) y otra muy distinta es la estupenda gente que os vais a encontrar ahí arriba. Como estoy convencido que sucede en el resto de Alas.

Si hay guevos, claro. :icon_mrgreen: . Pero ese es otro tema que no se resuelve en un foro. :tease:

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo lo que entendí del post, y con lo que estoy de acuerdo, es que el CoD se pegó tal batacazo en su salida que jamás llegará a recuperarse del todo, no que ahora no sea un gran simulador, que supongo que lo será.

Yo me gasté 70 € en la versión coleccionista y después de sufrirlo durante 2 meses le dejé abandonado por pura frustración y estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado lo mismo (Pero mucha mucha). Otra cosa sería juzgar si es justo o no. A mi parecer, les está bien merecido, pero por supuesto acepto que otra gente opine distinto.

Link to comment
Share on other sites

Yo también compré la edición coleccionista. Y también lo dejé apartado un tiempo hasta que team fusion empezó a currar y a lanzar parches para arreglar las cosas que estaban sin terminar. Desde entonces hay gente que ha currado mucho y me parecen injustas ciertas críticas donde por puro desconocimiento se mete todo en el mismo saco. ¡Qué le vamos a hacer!.

 

Y si queremos criticar algo a día de hoy no me vale, a mí por lo menos, hablar de lo que pasó hace varios años y por la acción u omisión de otros. Ni creo que a mucha gente le importe. Si queréis leer críticas documentadas sobre el Cod no hay que ir muy lejos. Buscad en el histórico de ese mismo Ala y hay para todos los gustos.

 

Creo que cualquiera que se meta en este hilo y lea lo que sigo considerando disparates es libre de sacar sus propias conclusiones y hacer lo que le plazca. Pero disculpad si salto cuando leo algo que considero equivocado. Yo, por suerte o por desgracia, no tengo problema en reconocer mis errores. O cuando alguien me demuestra que estoy equivocado, lo cual sucede con más frecuencia de la que quisiera. Pero que se lo curre un poco, por favor.

 

Por mi parte fin de la discusión y que cada cual entienda lo que le venga en gana. Faltaría más.

 

Enga y sin acritud.

 

P.D. P1KW, si pensar así es ser nuevo pues soy nuevo. ¿Algún problema?.

Link to comment
Share on other sites

Bah, lo que es un error es haberlo comprado y tenerlo aparcado en la estantería sólo porque cuando salio no funcionaba. Si ahora va de puta madre pues se reinstala y listo. Yo en su día, no podia disfrutarlo siquiera porque en unos minutos se me iba la pantalla en negro, pero fue sacar Team Fusuion sus mod y asunto arreglado. O quizá fue algun parche oficial, no me acuerdo bien.

 

La verdad es que no le veo el punto a "enfadarse" o "cogerle manía" a un producto que ahora ya está funcionando. Que no haya ganas de jugarlo, o que ahora uno le de a otras cosas, pues vale, pero eso de que "es que quedé harto en su día" no lo entiendo. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto.

Link to comment
Share on other sites

Yo dije en su día que era un truño como una casa pero cuando sacaron el parche y comprobamos que a eso ya se podía llamar juego dejé de criticarlo.

 

Eso sí, veo lícito que alguien se cabree con equipo de desarrollo que te vende un juego al que no vas a poder jugar hasta pasados dos años (por no hablar de que pasados esos dos años se vendía por 5 euros y no 70).

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

P.D. P1KW, si pensar así es ser nuevo pues soy nuevo. ¿Algún problema?.

Ninguno, faltaría más. ;) Relajémonos un poco. Es muy frecuente que las personas hablen/hablemos (nadie es perfecto) de lo que no se conoce de 1ª mano, solo hay que ir una mañana a desayunar después de un derby, todo cristo es entrenador. Lo de "nuevo" es por que si te dedicases a corregir falacias y falsedades en espacios públicos de opinión, te haría falta un equipo de 500 personas.

 

Y volviendo al hilo, hablar de IL-2/CoD en el entorno DCSW: WWII no tiene ningún sentido, ni a corto ni a medio plazo, y ya veremos a largo plazo... Es como la manida discusión de la campaña en BMS. No son comparables.

DCSW no tiene campañas dinámicas, hace un avión al año, el límite on-line lo marca la potencia del servidor y su ancho de banda, solo hay un teatro, de momento no hay una época histórica, ED es "prisionera" de su propia filosofía (professional flight model) y de su comunidad de usuarios, (que cada vez pide más realismo), y un montón de cosas peores... El ME es cada vez más complejo, actualmente se requiere un doctorado.

 

Eso es lo que es, y ni cien millones de almas protestando lo va a cambiar. A medio y largo plazo el crecimiento será más exponencial, pero dudo mucho que veamos un teatro, una docena (ojo, 12) de aviones con PFM y toda la parafernalia que acompaña a un buen simulador ambientado en una época concreta, like IL-2/CoD.

 

Si andáis soñando con eso sois unos flipados. Con carinño. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No hombre, flipado sería si creyera que eso es posible en dos días (o dos años) :alcoholic: . Pero no pierdo la ilusión -de momento- a que en un futuro pueda haber algún simulador que respete al 100% el título de este hilo. Y quizás para ello es probable -para mí deseable- que los que lo tienen que hacer le echen un vistazo, aunque sea por encima del hombro, a lo que están haciendo los demás (sucede en la mayoría de empresas que siguen vivas y no suele ser una mala costumbre el practicar ese ejercicio de humildad de vez en cuando).

 

Además mi frikismo alimenta mi paciencia en ese sentido, tranquilo. Y probar el p51 marca un antes y un después en cualquiera que disfrute con esto. O eso es lo que he podido observar.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que, sin pretender profetizar, que en cuanto esté funcionando EDGE con sus bug (que los tendrá) mas o menos pulidos, se acelerara todo el proceso de creación de aviones y mapas. Lo que pasa es que todo ello ha empezado desde hace un par de años hasta ahora y en ese tiempo tienen que acabar los primeros aviones. Despues el goteo de aviones se estabilizara y quizá se animen mas compañias a hacer más cosas.

 

Como ejemplo fijaos cuantos aviones están ya en la linea de salida. Dora, MiG 21, Hawk, C101, Sabre, casi todos los que iba a sacar RRG, todos los que está preparando VEAO... y la pila de ellos que me dejo en el tintero. Solo hace falta tiempo para que lo hagan.

Link to comment
Share on other sites

 

A ver, yo lo que entendí del post, y con lo que estoy de acuerdo, es que el CoD se pegó tal batacazo en su salida que jamás llegará a recuperarse del todo, no que ahora no sea un gran simulador, que supongo que lo será. Yo me gasté 70 € en la versión coleccionista y después de sufrirlo durante 2 meses le dejé abandonado por pura frustración y estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado lo mismo (Pero mucha mucha). Otra cosa sería juzgar si es justo o no. A mi parecer, les está bien merecido, pero por supuesto acepto que otra gente opine distinto.
Esto es exactamente lo que quise dar a entender... en ningún momento dije "COD es una mierda", "COD es inombrable", "Cod is EVIL"
En primer lugar jaggo, no pretendo dar lecciones a nadie ni imponer mi opinión sobre nada. Usé COD sólo como un ejemplo más en mis argumentos de gente que pide un simulador extremadamente realista que lo tenga todo. Cosa que a día de hoy es inexistente. En segundo lugar no estoy diciendo ningún disparate: COD a día de hoy es un simulador abandonado por su propia casa desarrolladora (Maddox Games/1C) y distribuidora (Ubisoft) que sobrevive sólo gracias a la desinteresada ayuda del Team Fusion. No estoy diciendo mentiras.

Decir que este simulador "se quedó por el camino" no es "un tanto exagerado": es sencillamente falso. Porque yo que sí llevo un tiempo probando unos pocos simuladores ambientados en IIGM te preguntaría cual es el que funciona entonces, si puedes ilustrarnos. Y si sabes "cómo acabó el Clod" pues nos lo cuentas y nos dices donde y cuando pasó

El que funciona, IL2. Y no me baso en alucinaciones para decir esto último. ¿COD es mejor que IL2? Sí. ¿COD lo vuela la gran mayoría de la comunidad? No. ¿Cómo acabó el COD? Abandonado por su casa madre y dejado a la hospitalidad de los buenos samaritanos que lo mejoran donde/cuando pueden.

Me refiero a una defensa ante lo obvio sobre ataques que considero injustos en foros de acceso público. Porque el que no sepa a estas alturas que el Clod es el mejor simulador actual IIGM -valorando el conjunto- y una referencia ante cualquier simulador futuro ambientado en esta época, que cualquier empresa pretenda llevar a cabo de forma seria, es que no lo ha probado lo suficiente: Insisto, y es mi opinión. Y todavía estoy esperando a que alguien que me discuta eso con argumentos. Pero para criticar algo como mínimo hay que conocerlo. Porque de lo contrario no hablamos el mismo idioma, aunque lo parezca.

Igual me entendiste mal, yo en ningún momento pretendí atacar el simulador. Y cómo bien dices, COD es lo máximo en simulación aérea WWII, pero te repito, nada de lo que he dicho son mentiras. La información sobre la telenovela que fue COD+Maddox Games vs Ubisoft está ahí para quién quiera encontrarla, en estos mismos foros incluso.
Que el simulador es actualmente mantenido por un grupo de personas que le siguen dando vida también es verdad.Y me parece bien. Lo que no me parece bien es que tenga que ser la comunidad la que arregle las chapuzas que debió de haber arreglado el desarrollador. Cómo yo lo veo COD es un simulador que tuvo su oportunidad pero la gente a su cargo apuntó tan alto que el combustible del cohete no fue suficiente y sí, se quedó por el camino. Para mí es un producto inacabado. Que el simulador se siga volando con parches de la comunidad es cierto, perfecto y muy válido, también el que a día de hoy sea uno de los mejores si no el mejor simulador WWII que existe.
Y sí, he volado COD, pero lo dejé porque no me gustó la jugada de 1C/Maddox Games, sin contar el gasto que me supuso en su tiempo para no poder ni ejecutar el .exe y hoy en día paso de instalar parches y parches para tener algo decente. Que hay gente que le gusta y lo disfruta a día de hoy pues que bien, cada quién a lo suyo.
PD:
No pretendo enemistarme con nadie, si mi opinión choca con la de alguien más pues para eso son los foros, para debatir sanamente siempre desde el respeto.
Saludos.
Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

Pero eso es a lo que me refería. Lo dejaste por quedar harto de la telenovela de 1C/Maddox games, y por eso te quitas de disfrutar un simulador.

 

Parches y más parches, es cierto, pero dentro de poco quizá tampoco quede esa excusa porque están intentando unificarlos todos para instalarlos de una vez. Aun así, tampoco vale esa excusa puesto que lo haces una vez y listo, no es nada difícil. Te bajas uno al día y lo instalas y en 4 días lo tienes funcionando para siempre. Que tampoco es para tanto. Ahora, si la razón es otra pues ya no se puede hacer nada.

 

Es lo que no entiendo, cogerle manía a un programa de software, como si le ha programado el mismo Hitler, si es bueno se usa.

Link to comment
Share on other sites

Marmac, mi invitación a que te pasaras a echar unos vuelos con nosotros y olvidaras los desastres del pasado fue totalmente sincera. Creo que de las discusiones y debates aprendemos todos, y yo el primero.

 

Aquí ya nos metemos en una cuestión de percepciones. Tú lo consideras inacabado y otros consideramos que a día de hoy ha superado nuestras espectativas. Porque disponemos de cosas que no terminan de funcionar a la perfección, como por otra parte me parece normal en un proyecto de tal envergadura (te recuerdo que se pretendía un simulador total -aire, mar y tierra-), pero también de otras muchas que, gracias al trabajo de Team Fusion y de los Halcones Rojos (HR_Grainovich en mayor parte) nos permiten disfrutar a muchos de este simulador sin apenas bugs importantes y con campañas con incluso más opciones que las excelentes Seows del il2s, que se dice pronto.

 

Y es por ello que lo considero una referencia en cuanto a simulación IIWW que cualquier proyecto futuro debería tener en cuenta: es mi opinión, discutible y discutida. Lo cual estaba, bajo mi punto de vista, en contra de lo que entendía en tu post. Es posible que equivocamente. Mis disculpas si te entendí mal.

 

Además estamos tan acostumbrados a recibir palos durante años en ese Ala desde dentro y desde fuera de gente que lo ha probado y de gente que ni se ha molestado (como no es tu caso), que igual saltamos a la primera que leemos algo que nos parece despectivo hacia el mismo cuando consideramos que no se ajusta a la verdad. Y esto mismo creo que sucería si fuera otro simulador y en otro Ala el que sufriera críticas con las que alguien no estuviera de acuerdo.

 

Sólo eso. Que los foros están para compartir y discutir ideas y los cielos para pegarnos tiros. Y por suerte este es un foro abierto donde cualquiera puede exponer su opinión (¡y que siga por muchos años!), aunque eso nos invite a conocer a gente con la que no estemos de acuerdo. No pasa nada por eso. Y veo que, en este caso concreto, no estamos en desacuerdo en todo.

 

Y todo esto desde el cariño, que todos tenemos más o menos la misma enfermedad. :game:

 

Saludos!

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Entiendo Siegfried que hoy no hay tantas trabas para volar COD, pero yo quiero algo que sea instalar, mover un poco en las opciones y volar. Aunque bien es cierto que otros simuladores también necesitan "circo y maroma" para dejarlos a punto es menos que aquí y tengo que dividir mi existencia entre trabajo/familia y el poco tiempo libre que tengo. No es que le tenga manía, es que simplemente siento que no me compensa. Por ahora, al menos.

jaggo, hombre, todos como humanos nos equivocamos, quizás yo el primero por no saber expresarme mejor y dar lugar a este malentendido. Si te soy sincero la única vez que crítiqué el simulador fue cuando lo compré y me llevé un chasco enorme cuando me dí cuenta de que era injugable, información de foros de por medio, porque estaba ilusionado. Y fue una crítica "offline", sin testigos y con palabras no aptas para menores :icon_mrgreen:

 

Y comparto tu opinión sobre que COD es el cúlmen de la simulación aérea WWII. He pasado por CFS 1, 2 y 3, Jane's WWII Fighters, European Air War, la leyenda viviente que es IL2 (cuando le daba la gana instalarse) y no hay color con COD, aunque tampoco es que los otros fueran súper joyas :icon_mrgreen:. Pero al menos por ahora no quiero líarme con él y si a eso le sumamos el hecho de que mi máquina ya necesita una muy merecida jubilación, pues en el futuro se verá.

Agradezco tu invitación, créeme que soy el primero que quiere darle al vicio pero con las obligaciones de la vida real más la diferencia horaria a veces se hace bastante difícil. Si algún día regreso a los cielos de COD ahí me tendrás tocando la puerta del hangar y pidiendo permiso para unirme al escuadrón.

Un gran saludo.

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

La pagina de los Backer de WW2 1944 ya está operativa de nuevo

 

Gracias Silver, aunque de poco me vale, la reunificación de cuentas de Kickstarter y DCS que hicieron parece ser que no funciona, así que a ponerme de nuevo en contacto con ellos para que me lo arreglen. En fin....

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo canjeado mi key para el FW 190 por tan solo un mísero dolar :vaca::vaca:

 

Saludos

:arge::arge::arge::arge::arge:

 

Venga ya?

 

Tranquilo al tuyo no te lo han dicho pero únicamente tendrás la BARRA lo demás va en un DLC a parte llamados "Construyendo el FW190" :tease:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website