Jump to content

Entrenamientos de Comunicaciones y Procedimientos


Templar

Recommended Posts

Heads up!

 

Como ya dije vamos a empezar la reactivación de septiembre con unos ejercicios para refrescar la memoria y para facilitar los primeros pasos en online a los que estén interesados en iniciarse en Falcon. Vamos a repasar comunicaciones con ATC y los prodecimientos en plataforma, taxi, salida y llegada. Aquellos que tengan CR1 o estén habituados a las comunicaciones con torre serán líderes de vuelo y aquellos que quieran ir familiarizándose con todo esto serán wingmans.

 

Realizaremos un entrenamiento el viernes dia 1 de Noviembre a las 21:45. Vamos a volar en la zona de Kunsan (Corea) de día y con buena visibilidad, procedimientos visuales según la carta que se usó en la PvP5 (os la pongo a continuación) Recordad que tenéis que tener el Online Squadron Collection 2.0.3 instalado para poder validar. Para evitar tener aviones de la IA dando vueltas por la zona necesito que confirméis asistencia antes del jueves 31 a las 18:00.

 

 

 

Manual de Comunicaciones

 

Carta Visual de Kunsan

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo he quedado con Vatt para hacer un vuelo de cara al examen. Podría estar bien hacer los procedimientos de salida y luego quedarme con él haciendo prácticas para luego volver a base y practicar coms.

 

Si es mucho follón, hablo con él para organizarlo de otra manera.

 

Si le parece bien, yo vuelo.

 

A mi me parece bien, si Vatt no tiene problema perfecto

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nueva convocatoria para este entrenamiento, con la llegada de Corneto y nostramo a nuestras filas es una buena oportunidad para que vean como funcionamos en una sesión online y refrescamos cosas básicas. El dia 1 es fiesta asi que espero que nadie tenga mucho problema.

 

Dia 1 a las 21:45 todos en el TS para empezar la fiesta, toda la info y cartas en el primer post

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website