Jump to content

F1 2013 - Round 12 - Italian Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito de Monza




13-italy2.jpg





Circuito al que se dan 53 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:

 

  • El 60% de la distancia real que supone dar 32 vueltas
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal

  • Daños al 100%

  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.

  • Desgaste de ruedas NORMAL.

  • Consumo de combustible normal.

  • Compuestos de neumaticos: MEDIO-DURO.



Es obligatorio usar ambos compuestos. Acordaos de instalaros el upgrade pertinente en el coche.

Link to comment
Share on other sites

Desde que se tocó el RFM inicial ya no he vuelto a tener DRS en Practicas ni Clasi, pensaba que al volver a dejar el original se me solucionarían los problemas, pero sigue igual.... que ganas tengo de comenzar el año que viene, con otro simu y sin tantos problemas!!!

 

Hasta la noche....

Link to comment
Share on other sites

O soluciono los problemas que tengo de Hardware o me va a ser imposible continuar.

 

En la vuelta dos se me jode el kers, estoy intentado ver que cojones pasa y me salgo en la parabólica rompiendo alerón delantero y trapecio izq. consigo entrar a box pero el motor se me calienta una barbaridad y salgo a 45%. Bajo el mapa motor al minimo y se me apaga el volante.

Voy sin botones, sin kers ni nada, solo las marchas, pero como el mapa motor esta al minimo no consigo pasar de 6ª.

 

Al final me coje Leroy y lo utilizo de kers, hasta que el motor me dijo basta...

 

En fin, menuda mierda de temporada!!! Que ganas de cambiar de simulador!!!

Link to comment
Share on other sites

No, pero por las pruebas que hicimos parece que se calienta mas en 2 y mas aun en 1.

Puede que lo hayan hecho asi por que una mezcla rica en combustible ayuda a la refigeracion del motor, y al bajar el mapa y la mezcla el motor se calienta mas y el % de desgaste por vuelta aumenta.

 

Bajar el mapa es para ahorar combustible y mirar de reojo el motor, pero no para dar muchas vueltas. Yo no baje mapa por que no pense que puediera llegar a estirar 3 vueltas el combustible que me quedaba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website