splash Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola, Me ha parecido interesante este mensaje en el foro de Eagle Dynamics sobre tácticas contra tanques en el Su-25: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1857247&postcount=7 Además, he aprovechado para preguntar por la forma de evitar los misiles infrarrojos que siempre me derriban: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1858286&postcount=13 Lo he guardado para estudiarlo detenidamente. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 El lugar adecuado para este tema es el siguiente: Escuadrón LOMAC: Lock On Modern Air Combat / Flaming Cliffs 3 ----> Vuelo y técnicas de combate avanzadas Muevo el tema Saludos Brisafresca PD: Excelente esos post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Y es mas te damos un boletillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormikecharlie Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Me parece que la principal dificultad con este avion es localizar los blancos, todo hay que hacerlo a "ojo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Oye victor ya tienes el Mi-8, el nuevo modulo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Me parece que la principal dificultad con este avion es localizar los blancos, todo hay que hacerlo a "ojo" Pues sí con nuestros ojos, el principal modo de ataque de esta aeronave, para lo que fue diseñado, (apoyo cercano desde bases en la república democrática alemana para impedir un avance de los tanques de la OTAN hacia el este), es volar bajo, detectar sus objetivos, para luego ascender a unos 2500m y efectuar un descenso con un máximo de -30º, es decir un pop-up, lanzando sus cohetes y bombas que es lo que más ha usado en los conflictos reales esta aeronave, para definitivamente volver en RTB bajo , por lo que esto limita su alcance y capacidad de portar armamento al llevar obligatorio dos depósitos externos de combustible. En conflictos recientes han podido efectuar sus misiones a mayor rango de alcance porque las defensas aéreas han sido tocadas por los Su-24 en misión SEAD y por no existir superioridad aérea del enemigo, lo que permite ir y volver altos, este es el ejemplo llevado acabo en Georgia. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted September 7, 2013 Author Report Share Posted September 7, 2013 El problema es que los monitores actuales no tienen la resolución suficiente. Cuando miramos por la ventanilla de un avión de pasajeros, incluso volando a 10.000 metros, podemos distinguir claramente estructuras en el suelo. En un ordenador esto no es posible. Volar con etiquetas, o al menos con las etiquetas que salen por defecto, le quita toda la gracia a una misión, así que no tenemos algo intermedio. No sé si los nuevos monitores 4K mejorarán esto de alguna forma o tendremos que esperar a tener monitores tipo IMAX. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) En los ultimos comflictos mas que nada a sido de apollo a la infanteria Edited September 8, 2013 by txema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.