Jump to content

¿Alguien vuela hoy?


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son fechas complicadas Pil.

Ayer hicimos un par de salidas en el Aces, hundiendo barcos, pero estaba el hiper casi vacío, con lo que nos pasamos por el BoS.

Algunos con stuka, otros con caza, alguna de foke, nos lo pasamos muy bien.

En mi caso fue muy requetebien, con 7 derribos en mi haber por 2 muertes. Combates épicos contra el temido mig ruso a 6500 mts de altura, arrastres de libro, algún combate a media cota contra yaks y hasta uno a es de suelo y seriamente dañado contra un p40 que se puso a hacer toneles conmigo y se comió el suelo por error de cálculo.

Tengo que preguntar a maese Haukka como hacer videos y empezar a subir alguno pues es bonito de verdad.

que tal viste al mig comparado con los 109 en altura. se va corriendo o trepando??

Link to comment
Share on other sites

molinillos.jpg

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

 

:aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

 

Me parto haukka!! muy bueno.

 

 

 

 

 

Pues yo también estaré........ pero en el horario Botones........ hasta después de las 0,00 hrs no estaré, y eso siendo optimista.

 

 

 

Un saludo.

Tu no eres un Hidalgo...... ¡¡eres una ave nocturna!!

:baeh_2:

 

 

 

He ahí del porqué soy del AVE FENIX 2015..... si dios los cría y ellos se juntan.... mira que se podrían haber puesto otros símbolos o avatares.... pues no, tuvo que ser AVE FENIX........

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Contexto historico de lo que volamos hoy.

 

Marco histórico

El Pocket Cholm

Cholm (o Kholm) es un pequeño pueblo de Rusia por el que se en la confluencia de los ríos Lovat y Kunya, en una zona de marismas y pantanos al sur del lago limen. La ciudad pone en una encrucijada de los principales cruces de carreteras norte-sur y este-oeste. Cholm pertenece a una línea defensiva que habría sido utilizado como punto de partida para nuevas operaciones ofensivas alemanas hacia Moscú y Leningrado.

 

El 7 de enero, el ejército ruso atacó en un frente amplio y completó su cerco de Cholm 21 de enero cuando las unidades de esquí rusos cortaron la carretera que une el Cuerpo 39a hacia el oeste de la ciudad. El bolsillo de Demyansk estaba rodeado igualmente cerca.

 

Los rusos colocaron tres divisiones enteras por la ciudad y lanzaron un ataque tras otro en un intento de romper la resistencia alemana en el interior del bolsillo.

 

Durante los 105 días del cerco, la guarnición repelio más de 100 ataques de infantería, nada menos que 42 de los cuales habían sido apoyados por tanques. Ellos mismos habían llevado a cabo 10 ataques y 43 contraataques. De los 5500 hombres originales atrapados en el bolsillo en el momento de la circunvalación, a sólo 1.200 hombres permanecieron cuando se rompió el asedio. El General Scherer fue galardonado con la Cruz de Caballero por su dirección de la defensa.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website