Jump to content

¿Alguien vuela hoy?


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Memorable la salida con los b24. Hoy vuelvo a estar, Dios mediante.

 

Lastima que se me incendiase el "Lib" en las primeras entradas enemigas; pero si, fue una buena salida donde nos acoso la caza germana, citando a un desconocido artillero de un bombardero... "Acuden como las moscas a la mierda" xDDD.

Tenemos que repetir más salidas masivas como esa.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

 

Mac, esto es una cosa que podriamos entrenar, porque siempre hay mucha confusion y siempre me da la sensacion de llegar tarde. Organizalo que me apunto!!

 

juasss.....tarde no....tardíiiiiiisimo...

venga hoy vuelo con vosotros otra vez en este arcade-simulador :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

BOS sos un espumoso ché :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estupendas las salidas de ayer con jabos y cazas. Creo que ningún jabo fue abatido por caza enemiga, mientras estuvo la escolta cerca. Me gustó mucho todo, hasta los combates pese a los errores, pues hubo buena CS en general y disciplina. Bajamos a bastantes aparatos haciendo arrastres y encerronas, solo en uno de los combates que nos pusimos a hacer lo que no debíamos salimos escaldados 3.

Los jabos por su parte espectacular, buena cohesión, buenos ataques, buenas salidas, buenas defensas.

Un saludo y esta noche o mañana más....

Link to comment
Share on other sites

Creo que ningún jabo fue abatido por caza enemiga,

Ejem, ejem... :locob1:

 

Dos veces; aunque la primera fue cuando en el mapa de los Alpes, los cazas rojos os colapsaron (creo que habían derribado dos escoltas); en el del desierto, fallo mio, me separe siguiendo al Bf-110 que no era de nuestro grupo y acabe sin darme cuenta volando hacia lineas enemigas.

Pero matices aparte, si, mientras estuvisteis cerca la caza enemiga apenas nos molesto :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El cambio fundamental ayer fue que no salimos de zona con los rabos bajo las piernas cuando nos entraron los cazas, con los Stukas formamos una "pecera defensiva" desordenada pero efectiva, teniamos dos cazas contra 4 Stukas y un Hs 129, nos defendimos bien y Von Hammer derribó a uno de ellos, cayo otro Stuka mas y huimos cuando llego McKinley a echar una mano con el 109, volvimos 3 de 5, cosa que creo no hubieramos echo si huimos a lo loco.

 

En la ultima que volé, despues de atacar a suelo con los Bf-110 y cuando ya no ibamos a base al haber cazas malos en zona nos dimos la vuelta para conseguir superiodidad aerea en zona y echar una mano a los cazas de escolta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website