Jump to content

SERVIDOR DEDICADO PARA LOFC2 o BLACK SHARK


TOPEKA SUSUKY

Recommended Posts

Hola colegas, fanaticos y no fanaticos, recurro a ustedes para solicitar ayuda con respecto a los servidores dedicados del lock on flaming cliffs 2 y el ka-50 black shark, necesito saber si se puede descargar algun tipo de software que realise esta tarea de servidor dedicado o si modificando algunos ficheros de la estructura del servidor que trae el simulador se puede llegar a optener un servidor dedicado, seria de gran ayuda cualquier sugerencia u opinion. SALUDOS y BUEN VUELO.

Link to comment
Share on other sites

QUISIERA disculparme por no presentarme, ya que desconocia de este procedimiento para los nuevos en este escuadron. AQUI LES VA MI PRESENTACION.

 

 

HOLA me presento ante ustedes, fanaticos y no fanaticos de la aviacion, acudo a ustedes para obtener respuestas a muchas interrogantes que se me presentan a diario en el mundo de la simulacion aerea, donde aqui en este escuadron (69), en sus filas hay ya veteranos y leyendas que poseen respuesta para todo tipo de preguntas o cuestiones y dan buen camino para el comienzo de una buena solucion. Los felicito por la gran tarea de reunir en este gran escuadron (69) a todos, de diferentes ALAS ,de disimiles simuladores de aviacion.

 

SALUDOS TODOS, DESDE EL CARIBE (CUBA). ****

 

 

QUEDA ABIERTO EL TEMA SOBRE (SERVIDOR DEDICADO PARA LOFC2 o BLACK SHARK)

Link to comment
Share on other sites

Hola TOPEKA,

 

Bienvenido ¡¡¡ respecto al server dedicado es el santo grial de este simulador, te puedo decir que no hay nada, el host tiene que realizar el render si o si, ademas por lo visto comentaron que se planeaba realizar un servidor dedicado para DCS:world por ED pero no se saben fechas y ademas por lo que comentan como esta ahora mismo diseñado el simulador no es algo facil.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

SALUDOS y muchas gracias colegas por darle respuesta a tal interrogante, sabiendo ya que no existe hasta el momento un servidor dedicado para poder volar el LOCK ON FLAMING CLIFFS 2 en red sin que una PC tenga que ser atendida directamente para escoger la mision a realizar, ustedes podrian decirme si existe algun tipo de consola programa o aplicacion a distancia para manipular el servidor del L.O.F.C.2, para sin terner que estar presente frente al ordenador poder cambiar misiones y demas, les agradeceria su colaboracion sobre este tema.

 

 

 

ESCUADRON 69, LISTO DESPEGUE.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website