Jump to content

Opinión ``World of AI´´


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Yo lo probé en su día (para FS9) y me pareció bastante complicado de instalar y mantener, por loq ue recuerdo tenías que bajarte el instalador y luego los paquetes.activarlos uno a uno. no sé si habrá cambiado.

 

el Add-on que he utilizado siempre al finla es el Skai Traffic, que me va de coña y es sencillo de instalar (aparte de que te pone una ingente cantidad de tráfico); lo que no sé si hay version de FSX, pero creo que sí.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo probé en su día (para FS9) y me pareció bastante complicado de instalar y mantener, por loq ue recuerdo tenías que bajarte el instalador y luego los paquetes.activarlos uno a uno. no sé si habrá cambiado.

 

el Add-on que he utilizado siempre al finla es el Skai Traffic, que me va de coña y es sencillo de instalar (aparte de que te pone una ingente cantidad de tráfico); lo que no sé si hay version de FSX, pero creo que sí.

 

Pues si, parece que lleva su tiempo el instalarlo, Skai TRaffic por lo que veo es de pago, yo sólo busco add ons freeware decentes.

 

Gracias de todas maneras. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

He visto que tanto Skai traffic cómo World of AI tienen problemas con las texturas de los aviones, aparecen en blanco.

 

Puede que no sean compatibles con DX10 o con las sombras.

Si no recuerdo mal, quitaron la descarga de Skai Traffic. Mejor dicho, Skai traffic se declaró un addon ilegal tal y como denunciaron varias empresas, ya que el autor había cogido sin permiso la mayoría de los aviones en ese paquete de otros productos. Aunque fuese muy bonito.. pero avisados estáis... El único paquete que conozco y con relación a trafico militar, esta el MAIW.

Link to comment
Share on other sites

 

He visto que tanto Skai traffic cómo World of AI tienen problemas con las texturas de los aviones, aparecen en blanco.

 

Puede que no sean compatibles con DX10 o con las sombras.

Si no recuerdo mal, quitaron la descarga de Skai Traffic. Mejor dicho, Skai traffic se declaró un addon ilegal tal y como denunciaron varias empresas, ya que el autor había cogido sin permiso la mayoría de los aviones en ese paquete de otros productos. Aunque fuese muy bonito.. pero avisados estáis... El único paquete que conozco y con relación a trafico militar, esta el MAIW.

 

Si claro me refería a que aparecen en blanco porque yo vuelo FSX con DX10.

 

Por otro lado, ya me parecía haber leído esta mañana algo de eso del Skai Traffic, no lo usaré, me es mejor el ``World of AI´´ ,que este si que es un legal freeware, porque al menos me permite utilizar aquellos paquetes de aerolíneas compatibles con DX10, Iberia e Iberia Express lo son al menos.

 

Gracias por el Aviso Micky :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Échale un vistazo a GLOBAL AI TRAFFIC 3.03 , hablan maravillas y además GRATIS TOTAL. Ya me contarás.

 

http://www.gaitraffic.com/

 

Saludos.

 

Madre mia que aportazo, es un freeware must have , parece de pago es del quince , aportazo total, muchas gracias :aplauso-6:

 

Sin embargo, no es compatible con dx10, algunas compañías aparecen en blanco, pillines me vais hacer volver a dx9 :whistling::icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

 

Échale un vistazo a GLOBAL AI TRAFFIC 3.03 , hablan maravillas y además GRATIS TOTAL. Ya me contarás.

 

http://www.gaitraffic.com/

 

Saludos.

 

Sabeis si es solo para trafico europeo? o es global?

 

Saludos y gracias por el aporte!

 

Global :icon_mrgreen:

 

Gracias BF,

 

Era de suponer pero como en la descarga pone (europe) por eso pregunto.

http://www.gaitrafficeuropa.altervista.org/index.HTML

 

Gracias de nuevo BF,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

World of AI te permite instalar solamente las aerolíneas que quieras utilizar, por ejemplo las más importantes en las áreas en la que tu vuelas habitualmente. Para mi modesta opinión, los megapaquetes de trafico globales te llenan el disco de archivos bgl de tráficos, modelos y texturas de aviones, de los cuales el 50 o 60 % nunca llegarás a ver, ralentizando los tiempos de carga del simulador y haciendo bajar el rendimiento. Además en los aeropuertos congestionados verás una incesante sucesión de GoAround de los tráficos y cuando ruedes hacia la pista activa una cola de despegue de 10 o 12 aviones. Además, cualquier tráfico desaparece 10 minutos después de abandonar la puerta si aún no ha despegado, por lo que empezarán a desaparecer aviones delante de tí, vamos que si es por mayor realismo tampoco compensa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website