Jump to content

Censo de poseedores de Rfactor2, PCars, Iracing y NetkarPro


Nako

  

70 members have voted

  1. 1. Que simulador tienes, ¿eing?

    • rFactor 2
      18
    • NetKar Pro
      15
    • Project C.A.R.S.
      18
    • iRacing
      19


Recommended Posts

Hola chicos.

Me gustaría hacer un pequeño censo de poseedores de los simuladores enunciados en el titulo del post. ¿El motivo? Tener claro con cuanta gente podemos contar de cara a la temporada invernal "pre-Fórmula1" y las opciones con las que podemos contar para crear eventos especiales, al margen de ligas o campeonatos (que pueden hacerse algo pesados para los participantes).

La idea es usar la pretemporada para probar los simuladores que manejamos ahora mismo (en caso de que salga alguno mas, se puede hacer algo con ellos), y ver las diferentes posibilidades que nos ofrecen. Desde antes de que termine el Campeonato De Formula 1, iremos creando eventos especiales abiertos a todos los participantes, buscando mods y circuitos lo mas divertidos posibles. Estos eventos no coincidirán nunca con semana de carrera oficial. ¿El objetivo de esto? Intentar reavivar el Ala Racing del Escuadrón, y de paso intentarvolver a disfrutar con nuestra afición.

De momento, como os digo, con tener una relación de poseedores de los diferentes simus, va bien para saber con quien o con quienes podemos contar. Ni que decir tiene que cuantos mas nos impliquemos y cuantos mas seamos, mas disfrutaremos de estas carreritas.

 

Este solo es el comienzo, y estamos dispuestos a oir cualquier sugerencia al respecto, y por supuesto, con cada evento, discutiremos sobre los pros y los contras de cada uno de los simuladores.

 

Es todo.

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo iRacing, rFactor2.

 

Es posible que me pillase otros si se utilizan, aunque creo que pCARS ya no se puede, y netkarPro no sé si merece la pena, estando a la vuelta de la esquina el Assetto Corsa...

 

Lo que me falta normalmente es tiempo... Si son eventos puntuales sin necesidad de mucho entrenamiento, es más fácil que me apunte.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Ninguno...

Estoy esperando al censo para ver cuál me compro.

 

La idea es hacer un par o tres carreras con cada uno, imagino que el que menos extendido este podria hasta caerse de la lista.

 

Yo tengo iRacing, rFactor2.

 

Es posible que me pillase otros si se utilizan, aunque creo que pCARS ya no se puede, y netkarPro no sé si merece la pena, estando a la vuelta de la esquina el Assetto Corsa...

 

Lo que me falta normalmente es tiempo... Si son eventos puntuales sin necesidad de mucho entrenamiento, es más fácil que me apunte.

 

Un saludo!

 

Por 4 leuros no te puedes imaginar la calidad que destila. Nadie le va a quitar los años que tiene y se le nota en los graficos, pero si esto es lo que han hecho los italianos en su primer gran proyecto, no me quiero imaginar lo que saldra en el asseto

Link to comment
Share on other sites

Por 4 leuros no te puedes imaginar la calidad que destila. Nadie le va a quitar los años que tiene y se le nota en los graficos, pero si esto es lo que han hecho los italianos en su primer gran proyecto, no me quiero imaginar lo que saldra en el asseto

Creo que son 6.99€, al menos en la página oficial. Hay algún sitio donde pillarlo más barato? Estaría bien tenerlo para probar la demo del AC.

 

http://www.netkar-pro.com/main/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=54〈=en

Link to comment
Share on other sites

nop, en la pagina oficial 4 leuros, :lol: si lo tienes ahi en el enlace que has puesto :P, ojo que no son libras, son italianos y lo ponen en euros

O la web me está troleando, o estoy ciego... será síndrome de lunes por la mañana, pero juraría que vi 6.99€...

 

En fin... no me hagáis mucho caso.

 

Por cierto, igual que se hizo con iRacing el año pasado, se podrían utilizar las demos de rFactor2 y netKarPro para hacer unas pachangas en multiplayer y probarlos...

Edited by Morgg
Link to comment
Share on other sites

Si, el netkar tiene version locked, sin pagarla, y te deja usar un formula 1600, que basicamente es un chasis con forma de uso sin ala ninguna, como el rookie del cars, y un par de circuitos, pero uno es como una zona de pruebas con muchas variantes todas abiertas y un skypad circular para probar cosas, asi que utiles solo hay uno.

 

El RF2, solo tiene al corvette en lime rock, una combinacion mala donde las haya, pero algo se puede correr.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website